Jean La Montarde Publicado Noviembre 29, 2008 Compartir Publicado Noviembre 29, 2008 El original era un juegazo (el de mark3) he estado viendo videos youtuberos y el remake es un crimen contra la humanidad xD El de ps2 ya lo conocia , la magia del Guilty gear team es evidente , aunque los personajes estaban descomepensadillos y algunos eran exageradamente mas salvajes que otros XD pero si es un juegazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Noviembre 29, 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 29, 2008 Raoh es el mejor...siempre..I love Raoh! de manera figurada eh XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kingclapton Publicado Noviembre 29, 2008 Compartir Publicado Noviembre 29, 2008 Pues yo te doy la enhorabuena por las peazo de ediciones especiales de los Suikos. Todo un lujo oiga. Ojalá y tengas suerte con la del III. Yo es la que más me gustaría tener. Algún día tendría que hacerme con ellas, porque son hermosas...ains.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Diciembre 3, 2008 Autor Compartir Publicado Diciembre 3, 2008 Como fan de Final Fantasy esto para mi era un reto..tener los 4 100% completos en perfecto estado y hasta con la publi que venía y por fin tras búsquedas sin resultado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Diciembre 3, 2008 Compartir Publicado Diciembre 3, 2008 vaya ritmo tronco. Menudas fantasias xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Diciembre 3, 2008 Compartir Publicado Diciembre 3, 2008 Pues los Final Fantasy Legends 1, 2, 3 son en realidad , Saga 1, 2,3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Diciembre 3, 2008 Autor Compartir Publicado Diciembre 3, 2008 lo se ... se que no pone Square si no SUnSoft.. pero deben estar en las estanterías de todos los fans de FF >_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Diciembre 4, 2008 Compartir Publicado Diciembre 4, 2008 lo se ... se que no pone Square si no SUnSoft.. pero deben estar en las estanterías de todos los fans de FF >_< No pone Square en los tuyos xD (que por cierto vaya pegote de Paint han hecho xd) Aun así, congratulaciones por la compra, ya me gustaria a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Diciembre 4, 2008 Compartir Publicado Diciembre 4, 2008 Un 10 por esos finals, genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Diciembre 4, 2008 Autor Compartir Publicado Diciembre 4, 2008 No pone Square en los tuyos xD (que por cierto vaya pegote de Paint han hecho xd) Aun así, congratulaciones por la compra, ya me gustaria a mi. Que daño me hizo esa foto! XDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Diciembre 4, 2008 Compartir Publicado Diciembre 4, 2008 Pues los Final Fantasy Legends 1, 2, 3 son en realidad , Saga 1, 2,3. Hombre, este fulano de Final Fantasy y Suikoden, algo sabe; se los habrá comprado porque pone Final Fantasy en el título, es un pajillero de la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Diciembre 4, 2008 Autor Compartir Publicado Diciembre 4, 2008 pajillero de la saga... me encanta esa expresión XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Diciembre 4, 2008 Compartir Publicado Diciembre 4, 2008 Te estoy haciendo un regalico, a ver si te lo mando este finde XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 13, 2009 Autor Compartir Publicado Enero 13, 2009 Ya tenía ganas de ésto... de mi Suikoden de DS... me he comprado dos veces la Special DRama >_< para poder escucharla de manera genuina sin desprecintar la edición completa >_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 13, 2009 Compartir Publicado Enero 13, 2009 Muy bonita la cartera, se ve de calidad. ¿Es la edición de KonamiStyle no? El dato de las dos bandas sonoras me es familiar xD Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión