Hvnt3r Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 Soooooniiiiiccccc XDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 esta en ebay aki lo tienes si gansas la puja es tuyo jajaja http://cgi.ebay.es/ReSaurus-Sonic-the-Hedgehog-Adventure-12-inch-Vinyl_W0QQitemZ220193281941QQihZ012QQcategoryZ348QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 muy buena coleccion tanto en cantidad como calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 20, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2008 La figura de Sonic la compré en un pack de 30 dolares en Lik Sang que llevaba el Sonic Adventures Precintado, el Sonic Adventure 30 aniversary Precintado y la figura Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 Me encanta ese Sonic y la colección en general. Un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 Muchas Gracias, a mi me ha gustado espero ver la colecc tambien paso a paso cuando tengas tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 jodo que de cosas. Todo pinta muy bien aunque tiene que acojonar entrar en esa habitacion...por motivo de un alud xDD. En serio muy guapo todo, tienes muñecos suficientes como para hacerte el batallon de Alejandro Magno jajaja. Las consolas y juegos, como ya te han dicho, tienen pinta de estar bien conservados. Felicidades tiu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 20, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2008 Como me han matado en el Guild Wars... de paso he limpiado un poco la estantería del Final Fantasy y más o menos he fotografiado lo que tenía + el único juego de la Pippin que tengo que no me acordaba y estaba por ahí.. pero como está precintado... XD y... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nin Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 Enhorabuena por tu colección , he pasado un rato entretenido identificando objetos. Me encanta la figura de la leia esclava. Imagino que fotografiar todo eso por separado tiene que ser un trabajo de mil pares de c….., pero estaría bien ver fotos mas claras. Un saludo vaya ya veo fotos sueltas !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 Como vea esto mi novia la da algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 20, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2008 a la mía no le gusta nadaaaaa el Final Fantasy.... >___< ella es del palo cooking mama, nintendogs... y juegos así >_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 A ti te gusta el Suikoden, que ya sabes de que es el juego ; y haz las fotos como las últimas, que se que tienes cosas simpáticas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 20, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2008 Mira al Nuevo Pepino... XD y no te metas con SUikoden... ke la 1a te la pasé.. pero la segunda.... ¬_¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 Era coña hombre, era por tocar las pelotas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 20, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2008 XDDDDDDDDD ya los se XD pero que sepas que vine anti DS total... y me rompistes todos mis esquemas... XD y encima me han vuelto a sobrepujar por el maldito Suikoden 2!!!!!!!!! >_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión