Jump to content

Colección DarthDark

Recommended Posts

Bueno me presento en el foro, soy DarthDark de Barcelona y soy bastante fan de Star Wars y de las consolas, aunque me interesa más la consola en si que el propio software. Eso si todo lo que pillo del Final Fantasy... a la saca. aish espero que las fotos a 800 x 600 se vean bien que las hice originariamente a 4000x3000 XD

Bueno pues eso.. ya iré posteando.. y nas a tod@s :)

cimg0238em0.jpg

cimg0208ed9.jpg

cimg0209cx1.jpg

cimg0210ru7.jpg

cimg0211ja1.jpg

cimg0212no2.jpg

cimg0213yj3.jpg

cimg0214ui2.jpg

cimg0215sv9.jpg

cimg0216qb9.jpg

cimg0217de3.jpg

cimg0218yg2.jpg

cimg0219ja5.jpg

cimg0220yv7.jpg

cimg0221kv4.jpg

cimg0222ng9.jpg

cimg0223ck4.jpg

cimg0224yw8.jpg

cimg0225sm7.jpg

cimg0226pi3.jpg

cimg0227dz7.jpg

cimg0228bi7.jpg

cimg0230ju2.jpg

cimg0231is2.jpg

cimg0235dm7.jpg

cimg0236iq9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Los nazis.... Star Wars...una cruz de hierro. LA verdad es que Darth Vader y su tropa tenian una imagen nazi inseparable. No me extraña que te gusten esas cosas.

Por cierto, tienes muchos muñecos en blister. Ten cuidao por que la gente puede sufrir desmallos y alucinaciones al verlos. No se comprende como no juegas con ellos.

La coleccion es muy bonita aunque te veo un poco desordenado. Quizas te da palo ordenar esa ingente cantidad. Se ven consolas en buen estado como la neo geo y algun que otro juego de nes y dreamcast, ....

Muy bien el conjunto.

Enlace al comentario

pues si me encanta el tema de la 2a guerra mundial... y el desorden.. pues.. si es que no da para más mi habitación. tengo otra más llena de cajas llenas de merchandasing que no cabe XD.

Mañana intentaré hacer uno por uno lo que tengo de Final Fantasy >_< aprovechando la camara nueva :D ... y exacto.. no uso nada por eso lo tengo en blister.. ni las consolas uso :(

Enlace al comentario

STAR WARS forever XD XD no te e visto ninguna figura de kotobukiya que ahora estan baratas el boba y el jango bueno y estan a 60 euros cada uno,por yo te recomendaria que me tieras en bolsitas los juegos sobre todo lso de caja de carton, la cole completita pero caotica ,supongo que en tu desorden esta tu orden XD XD , la figura del sonic me encanta haria buena pareja com mi mario ese ke sostine una seta.

Enlace al comentario

Si al quieres esta en este enalce 29,03 euros (30 cm)

http://www.vistoenpantalla.com/figura_super_mario_bros_30_cms_version_nintendo_ds-ref_7855.html

Te dejo la foto mia para ke la veas mejor al fondo podras ver el boba y el jango que te digo

PIC_0022.jpg

KE CHULADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: La figura de Boba Fett.. impresionante!

Enlace al comentario

Dios, ¿de verdad encuentras las cosas en ese cuarto? :D .

La verdad, tienes un poco de todo y grandes consolas por lo que se vé. Se ve que tambien eres un gran coleccionista de figuritas.

Ademas, muy interesante ese mueble arcade.

Enlace al comentario

cuando tenga vacaciones voy a arreglar todo y a separar temática ( necesito tiempo para sacar todo y ordenarlo ). Esto es el fruto de empezar a coleccionar Star Wars y decir, anda también puedo tener consolas.. y anda también fina fantasy..... al final algo de Kaos que intentaré solucionar :P. De todas formas mañana me gustaría al menos ordenar lo de Final Fantasy :)

Enlace al comentario

Veo mucho material ahí, pero si un día te encuentras con ánimo, haz fotos separadas y detalladas, será mucho mejor.

Por cierto, estoy enfermo o algo, pero me ha encantado ver una foto de los Crimson Twins de G.I. Joe, de las figuras más jodidas de pillar de los Joe; ¿desde cuando las tienes? ¿ese gesto que hacen las figuras con la mano derecha es lo que estoy pensando?

Enlace al comentario

los twins crimson hace mucho que los tengo, me los trajeron de EEUU ya que desgraciadamente los jefes de la Crimson Guard nunca llegaron aquí y ese gesto me lo ha puesto uno de mis "graciosos" amigos a los que les digo cuidado con las figuras que se caen... no contento me los pone siempre en esa pose ¬¬ como dice que los Cobra son Nazis... ( y no le falta razón tienen muchas similitudes estéticamente sobretodo de uniformes... )

y como dije cuando tenga vacaciones destriparé todo lo que tengo ahí >_<

EDITO: SI te gusta la guardia crimson hay una edición especial MUY cara con la baronesa ( La nueva comandante de los Crimson, Tomax y Xamot y varios Crimsons Guards que si te fijas en vez de Crimson Guards son Vipers.. pero bueno XD ... es flipante

con2002_crimsonstriketeam.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...