Jump to content

Colección Marxell

Recommended Posts

marxell el no more heroes sin censura (incluye español?)como dios manda,no veas como cambia jugarlo con sangre y decapitaciones que sin.el Time Crisis grande entre los grandes.

El NMH USA incluye español y sangre roja ^^ Lo compre en Nintendo World en NYC y lo que no entiendo es la censura en Europa. Normalmente como ocurria en The House of the Dead si no recuerdo mal esta la opción de sangre verde...pero en el EUR ni eso.

Si quieres comprártelo, no dudes en que sea USA. La versión ceniza no me gusta nada, un completo desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Pues me lo comprare el usa supongo que con la wii chipeada no tendre problemas ya que tiene la opcion mi chip de poner cualquier region wasabi zero.

PD:acabo de ver que en play asia esta a 19.43, el PAL UK es igual qu el PAL ESP ,me refiero a que si viene sin sangre.

Sí, Sí, la PAL/UK es igual que la PAL-ESP...si quieres disfrutar de sangre tan solo con la USA

Enlace al comentario

Para Kazuya:

Peores son las de Dreamcast :( pero esta vez fue culpa mia por meterlas donde no debia...Y sí, todos los juegos de PSX son PAL/ESP. Respecto al Spot, creia que tan solo salió para Sega Saturn y MD, y fue un título que no puede jugarlo en su dia. Y al descubrir que estaba también para PSX pues tuve que comprarmelo (además me costó unos 6 euros en ebay)

Para Elputovader:

Asias

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 2 años después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...