Jump to content

Colección Marxell

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Buena colección!!!!

Me a llamado la atención el Kururin Squash de la gamecube, que tal esta?

Gracias por comentar.

El kururin. Es divertido y sencillote. Además de facil. También tiene un modo multijugador bastante guay como carreras con las naves estas xD

Antes de comprarlo te recomiendo que lo pruebes en la gba, ya que al ser tan sencillo a mucha gente no le gusta y el de gc es lo mismo que gba pero con mejores gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 4 months later...

Hola...actualizo con estos juegos ^^ poco a poco pongo cosas xD

Un juego que llevaba esperando mucho tiempo y la verdad me ha dejado un poco frio. Pero merece jugarlo todo fan de la saga.Es edición coleccionista con su caja de carton, making off, figurita, artwork...

alonecopyqe0.jpg

GTA 4 y GTA San Andreas con guia. La musica es excelente y los gráficos también.

gtacopyma9.jpg

Buzz El Multi concurso, lo más adicitivo que he jugado. Sobre todo a modo multijugador y el online. Y lo que más me ha gustado es la opción de poder hacer preguntas. De DMC 4 no hay nada más que decir, excelente. Y Singstar VOL.2 mejor que el 1 con unos vídeos de mayor calidad.

ps3copytg1.jpg

Me gustan los Singstar ehh??

ps2copyfy1.jpg

Enlace al comentario

• 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Actualización:

Un pack de juegos para las fiestas!!! ^^

lipswt1.jpg

La segunda entrega me ha defraudada. Parece que sea un juego de relleno de Naruto y solo en la última hora del juego es donde está todo lo interesante. Además, han eliminado las secuencias anime y las misiones son muy repetitivas.

xboxnarutoal8.jpg

Y es que me gustan mucho cantar al karaoke...jejejejeje...La versión de Abba para PS3 tiene 5 canciones más que la versión de PS2.

ps32wu8.jpg

Ya era hora de un Singstar versión Disney. Aunque faltan algunas canciones esenciales está muy bien. Espero que comercialicen la segunda parte.

ps21oq8.jpg

Y actualización variada de Wii...Resaltar el No More Heroes versión USA.

wii1hs4.jpg

wii2pl3.jpg

Enlace al comentario

Definitivamente lo tuyo es el cante xD Por cierto, que te ha parecido el Rule of Rose.

Kazuya el Rule of rose es una maravilla si te gustan los survival horror(los de antes)Nada de re 4 o re 5 (que me gustan). Pero este tiene un toque a Silent Hill y está muy bien.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Mis últimas adquisiciones:

Oferta de GH a 30 euros en MM ^^ Fue una suerte, asi ya tengo dos guitarras junto a la de GH 2 ^^

85579024ne1.jpg

Ahora ver peliculas en HD está de moda y como no yo me apunto a disfrutar de audio en TrueHD y 1080.

pelisxy9.jpg

Lote de juegos de PSX. Por culpa de ponerlos a piñón en la maleta y en un maletero que no cabia ni un aguja se me han roto tres cajas(FF, RE survivor y crash bash) :(

psxvk2.jpg

cajadelanj0.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...