Jump to content

Colección Marxell

Recommended Posts

Gran selección de títulos de Master System II (ambos Sonic, Castle of Illusion, Bank Panic, After Burner, Strider II, Rainbow Islands...) Curioso este último que salió en Pal para esta plataforma pero no la versión de Mega Drive, exclusiva del mercado nipón.

Respecto a las portadas he de mencionar que me gustan las clásicas de primera hornada. Son feas pero tienen su encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Joe se me habia olvidado colgar una foto con 6 jeugos mas de master system con el rastan, el sonic 1, spider-man... xD

Stiven la figura la primera vez solo habian 10 y creo que en l segunda hornada también (y valian más caras) yo de 3200 creo que hay en todo el mundo la mia esta entre el 150 y 160 no recuerdo el numero exacto. Aora mismo no se lo que mide pero es muy grande...respecto al material creo que es metal...

Hvnter los codigos de pc para xbox de ff no se si valen...el que te dan en el primero que salió estaba creo en el manual o te lo daban al conectarte...después se compra con tarjeta...

Enlace al comentario

Hvnter no me hagas mucho caso...pero creo que no...

No, no trabajo para ninguna revista...conozco a gente de Axel pero no xD El poster lo firmo en la presentación para prensa, que vaya coñado le dí hablandole...es que con lo pregunton que soy...se hizo la hora de comer y yo dandole al palique... xD

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Jei Gran coleccion de gamecube, una de mis preferidas, para mi WaveRace es de los juegos mas divertidos de la pasada generacion... k coño es el mejor juego de la historia...

Iras al puta infierno por decir que la gba no vale pa nah. Sobretodo ese modelo color purpura (k cojones indigo) PURPURA como el dioz TENTACULO. Lo que daria por una lite purpura serigrafiada con el.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...