Kazuya Publicado Enero 19, 2008 Compartir Publicado Enero 19, 2008 Gran selección de títulos de Master System II (ambos Sonic, Castle of Illusion, Bank Panic, After Burner, Strider II, Rainbow Islands...) Curioso este último que salió en Pal para esta plataforma pero no la versión de Mega Drive, exclusiva del mercado nipón. Respecto a las portadas he de mencionar que me gustan las clásicas de primera hornada. Son feas pero tienen su encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 19, 2008 Compartir Publicado Enero 19, 2008 Ya que te veo el FFXI valen los codigos de PC para Xbox? o como se consiguen??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Enero 19, 2008 Compartir Publicado Enero 19, 2008 me agustado al edicion del ratchet & clark,que tamaño tiene la figura del zelda? ,estaba en el catalogo de estrellas eran un monton y en ebay la vi a 200 euros si no me equivoco ,por los demas esta muy bien tu coleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Enero 19, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 19, 2008 Joe se me habia olvidado colgar una foto con 6 jeugos mas de master system con el rastan, el sonic 1, spider-man... xD Stiven la figura la primera vez solo habian 10 y creo que en l segunda hornada también (y valian más caras) yo de 3200 creo que hay en todo el mundo la mia esta entre el 150 y 160 no recuerdo el numero exacto. Aora mismo no se lo que mide pero es muy grande...respecto al material creo que es metal... Hvnter los codigos de pc para xbox de ff no se si valen...el que te dan en el primero que salió estaba creo en el manual o te lo daban al conectarte...después se compra con tarjeta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 19, 2008 Compartir Publicado Enero 19, 2008 Y no hay web o algo para renovar esos codigos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Enero 19, 2008 Compartir Publicado Enero 19, 2008 Buena colección Por cierto marxell... ¿trabajas en alguna revista del grupo Axel Springer? Lo digo porque el póster del Folklore con esa firma lo he visto en la sección de colaboradores de las revistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Enero 19, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 19, 2008 Hvnter no me hagas mucho caso...pero creo que no... No, no trabajo para ninguna revista...conozco a gente de Axel pero no xD El poster lo firmo en la presentación para prensa, que vaya coñado le dí hablandole...es que con lo pregunton que soy...se hizo la hora de comer y yo dandole al palique... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Febrero 6, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 6, 2008 Actualizada la seccion de Playstation 2 y GBA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 11, 2008 Compartir Publicado Febrero 11, 2008 Jei Gran coleccion de gamecube, una de mis preferidas, para mi WaveRace es de los juegos mas divertidos de la pasada generacion... k coño es el mejor juego de la historia... Iras al puta infierno por decir que la gba no vale pa nah. Sobretodo ese modelo color purpura (k cojones indigo) PURPURA como el dioz TENTACULO. Lo que daria por una lite purpura serigrafiada con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Febrero 16, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 16, 2008 Añadido: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 16, 2008 Compartir Publicado Febrero 16, 2008 Ya que tienes el Unreal III que te ha parecido el modo online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Febrero 16, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 16, 2008 Ya que tienes el Unreal III que te ha parecido el modo online. Si has jugado algun unreal sabes lo que significa esta palabra...IMPRESIONANTE...además, gratis y sin lag xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Marzo 2, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 2, 2008 Mí ultima actualizacion de la primera página: WII XBOX Poco a poco fotografiando todo !boing Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 2, 2008 Compartir Publicado Marzo 2, 2008 Buenos titulos, sobretodo en el apartado Xbox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Marzo 2, 2008 Compartir Publicado Marzo 2, 2008 project zero 2, conker, halos, fable y sobre todo ese fanrenheit que me encanto !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión