marxell Publicado Enero 11, 2008 Compartir Publicado Enero 11, 2008 Hola! Soy marxell y llevo coleccionando desde que me dí cuenta que hechaba de menos todo lo que había jugado cuando era pequeño. Me gusta el retro y por eso es lo que más colecciono pero también los sistemas actuales. Soy de Sega y desde que se fué esta compañía en el desarrollo de hardware no se muy bien en que compañía ubicarme. Me gustan todas menos la Wii, mi peor compra desde hace muchos años. Empecemos por la actual generación. Aunque faltan por hacer muchas fotografías estas están muy bien para ir abriendo boca. Parte de mi colección ha sido publicada en otro foro pero la estoy volviendo a fotografiar con una mayor publicar y dónde mejor que publicarla en beta-zero, una Web en la que hay amantes del coleccionismo. EDITO: HE DECIDIO FOTOGRAFIAR DE NUEVO TODO EL MATERIAL N-GAGE NDS-N3DS GBA PSP Press Kit Agente Clank Press Kit Final Fantasy Dissidia Press Kit SOCOM US Navy Seals: Fireteam Bravo 2 Press Kit Echochrome Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grimeka Publicado Enero 11, 2008 Compartir Publicado Enero 11, 2008 pinta muy bien con lo que se ve en el indice.. de 360 tienes las mejores joyas del catalogo para mi gusto , y las fotos tienen una calidad muy buena , a la espera del reto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Enero 11, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 11, 2008 Gracias... he colacado cosas de Playstation 3. Incluida alguna firma de...xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Enero 11, 2008 Compartir Publicado Enero 11, 2008 Me encanta esa edición de prensa del Resistence. Sigue así y cuelga ya la colección de Dreamcast que me muero de ganas de verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Enero 11, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 11, 2008 Buff la dreamcast aún tengo que sacar las cosas xDDD es que mientras hago fotos ordeno xDDD Por cierto, por hoy ya he realizado bastantes fotos xDD Añadidos más ediciones de PS3 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 11, 2008 Compartir Publicado Enero 11, 2008 Tienes un buen surtido de títulos tanto de 360 como Playstation 3. Lo que más me ha sorprendido han sido las ediciones de prensa, la de Ratchet no la conocia y la veo muy curiosa por el package. La de Heavenly es muy bonita y menos aparatosa que la anterior. Buen material marxell a ver con que nos sorprendes en las siguientes secciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Enero 11, 2008 Compartir Publicado Enero 11, 2008 En primer lugar darte la bienvenida que no sé si lo he hecho. Tu colección pinta francamente bien, espero que sigas animándote a fotografiarla con esa calidad fotográfica. Respecto a lo mostrado, en 360 tienes buena parte del catálogo que merece la pena a mi entender y luego me ha sorprendido algunas ediciones de prensa. La de Heavenly ya la había visto, de hecho creo que lherre te odiará cuando la vea, es lo único que me gusta de ese juego, su despliegue artístico, es precioso así cómo la edición de prensa. Folklore es un juego que me gustó bastante salvo su forma de completarlo y tenerlo firmado por una eminencia como Okamoto es toda una joyita, guárdalo bien. Luego las ediciones de prensa de Resistance y Ratchet no las conocía, éste último es un juego que me gusta bastante y la edición es muy cachonda, habría que oir ese mensaje de la grabadora jeeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Enero 12, 2008 Compartir Publicado Enero 12, 2008 Una gran colección sin duda, muy interesantes esas ediciones de prensa (¿trabajas en una revista, en cual?). Y Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Enero 12, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 12, 2008 Muchas gracias por los comentarios... La firma en el poster de Folklore la tengo bien guardada^^ No trabajo en una revista Umbrella Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 12, 2008 Compartir Publicado Enero 12, 2008 Lo que dices del Virtua Tennis 3 estoy contigo es un juegazo. Lo de la Wii es divertida no es como la ps3 o la x360 para echarla horas pero tiene juegos decentillos para jugarla y eso que soy seguero como tú Las ediciones de ps3 de coleccionista molan, la de R&C me ha llamado la atención. Lel catálogo de juegos que tienes para esta generación está bastante bien y eso que no ha hecho más que comenzar. A darle caña a los botones!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Enero 12, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 12, 2008 Muchas gracias. Actualizado con juegos de GameCube ...por hoy ya hay bastantes fotos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 12, 2008 Compartir Publicado Enero 12, 2008 Mucho Sonic mucho Mario y mucho japo mooooola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Enero 17, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 17, 2008 Actualizado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Enero 17, 2008 Compartir Publicado Enero 17, 2008 wow que bonita la figura del zelda! de que material esta hecha? Por ciertoooo sé de uno que se le pondran los dientes muyyyy largos xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Enero 19, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 19, 2008 Actualizado con mas juegos de ps3, mastersystem y consolas...fechas de actualización puestas y fotos en el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión