Jump to content

Colección Marxell

Recommended Posts

Hola! Soy marxell y llevo coleccionando desde que me dí cuenta que hechaba de menos todo lo que había jugado cuando era pequeño. Me gusta el retro y por eso es lo que más colecciono pero también los sistemas actuales. Soy de Sega y desde que se fué esta compañía en el desarrollo de hardware no se muy bien en que compañía ubicarme. Me gustan todas menos la Wii, mi peor compra desde hace muchos años.

Empecemos por la actual generación. Aunque faltan por hacer muchas fotografías estas están muy bien para ir abriendo boca. Parte de mi colección ha sido publicada en otro foro pero la estoy volviendo a fotografiar con una mayor publicar y dónde mejor que publicarla en beta-zero, una Web en la que hay amantes del coleccionismo.

EDITO: HE DECIDIO FOTOGRAFIAR DE NUEVO TODO EL MATERIAL :)

N-GAGE

ngage3.jpg

ngage1k.jpg

ngage2.jpg

NDS-N3DS

49256936.jpg

n3dsp.jpg

GBA

gbaj.jpg

gbaz.jpg

PSP

psp1y.jpg

psp2.jpg

psp3vr.jpg

Press Kit Agente Clank

pspclank.jpg

pspclank3.jpg

pspclnak2.jpg

pspclank1.jpg

Press Kit Final Fantasy Dissidia

pspff.jpg

Press Kit SOCOM US Navy Seals: Fireteam Bravo 2

psps1.jpg

pspsn.jpg

psps2g.jpg

Press Kit Echochrome

pspeco2.jpg

pspeco1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Tienes un buen surtido de títulos tanto de 360 como Playstation 3. Lo que más me ha sorprendido han sido las ediciones de prensa, la de Ratchet no la conocia y la veo muy curiosa por el package. La de Heavenly es muy bonita y menos aparatosa que la anterior.

Buen material marxell a ver con que nos sorprendes en las siguientes secciones.

Un saludo

Enlace al comentario

En primer lugar darte la bienvenida que no sé si lo he hecho.

Tu colección pinta francamente bien, espero que sigas animándote a fotografiarla con esa calidad fotográfica.

Respecto a lo mostrado, en 360 tienes buena parte del catálogo que merece la pena a mi entender y luego me ha sorprendido algunas ediciones de prensa. La de Heavenly ya la había visto, de hecho creo que lherre te odiará cuando la vea, es lo único que me gusta de ese juego, su despliegue artístico, es precioso así cómo la edición de prensa. Folklore es un juego que me gustó bastante salvo su forma de completarlo y tenerlo firmado por una eminencia como Okamoto es toda una joyita, guárdalo bien.

Luego las ediciones de prensa de Resistance y Ratchet no las conocía, éste último es un juego que me gusta bastante y la edición es muy cachonda, habría que oir ese mensaje de la grabadora jeeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que dices del Virtua Tennis 3 estoy contigo es un juegazo. Lo de la Wii es divertida no es como la ps3 o la x360 para echarla horas pero tiene juegos decentillos para jugarla y eso que soy seguero como tú :)

Las ediciones de ps3 de coleccionista molan, la de R&C me ha llamado la atención. Lel catálogo de juegos que tienes para esta generación está bastante bien y eso que no ha hecho más que comenzar. A darle caña a los botones!!!!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...