marxell Publicado Febrero 9, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 9, 2009 marxell el no more heroes sin censura (incluye español?)como dios manda,no veas como cambia jugarlo con sangre y decapitaciones que sin.el Time Crisis grande entre los grandes. El NMH USA incluye español y sangre roja ^^ Lo compre en Nintendo World en NYC y lo que no entiendo es la censura en Europa. Normalmente como ocurria en The House of the Dead si no recuerdo mal esta la opción de sangre verde...pero en el EUR ni eso. Si quieres comprártelo, no dudes en que sea USA. La versión ceniza no me gusta nada, un completo desastre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Febrero 9, 2009 Compartir Publicado Febrero 9, 2009 Pues me lo comprare el usa supongo que con la wii chipeada no tendre problemas ya que tiene la opcion mi chip de poner cualquier region wasabi zero. PD:acabo de ver que en play asia esta a 19.43, el PAL UK es igual qu el PAL ESP ,me refiero a que si viene sin sangre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Febrero 10, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 10, 2009 Pues me lo comprare el usa supongo que con la wii chipeada no tendre problemas ya que tiene la opcion mi chip de poner cualquier region wasabi zero. PD:acabo de ver que en play asia esta a 19.43, el PAL UK es igual qu el PAL ESP ,me refiero a que si viene sin sangre. Sí, Sí, la PAL/UK es igual que la PAL-ESP...si quieres disfrutar de sangre tan solo con la USA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 10, 2009 Compartir Publicado Febrero 10, 2009 Buen detalle ese Spot goes to Hollywood, plataformas isométrico de la vieja escuela. El tema de las cajas es algo delicado y cada vez más complicado encontrar recambio, vigila en ese término. Resident Evil 2 es muy grande. ¿Todos son Pal España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 10, 2009 Compartir Publicado Febrero 10, 2009 Muy majo todo lo que se ve de momento, me has dado una idea para ir colgando mi coleccion, poquito a poco, que si no es un lio. Seguire la tuya para seguir babeando con esa ediciones especiales y esa firmas de lujo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Febrero 10, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 10, 2009 Para Kazuya: Peores son las de Dreamcast :( pero esta vez fue culpa mia por meterlas donde no debia...Y sí, todos los juegos de PSX son PAL/ESP. Respecto al Spot, creia que tan solo salió para Sega Saturn y MD, y fue un título que no puede jugarlo en su dia. Y al descubrir que estaba también para PSX pues tuve que comprarmelo (además me costó unos 6 euros en ebay) Para Elputovader: Asias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Marzo 8, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 8, 2009 Camiseta 20 aniversario Un lote de juegos PC High School Musical 3 Edición Ampliada combo con pelicula en DVD Killzone 2 y El señor de los anillos: la conquista Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Julio 19, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 19, 2011 He decidio fotografiar de nuevo todo el material, debido a muchas bajas e incorporaciones por no tener cámara de fotos a mano. Para ir abriendo boca... N-GAGE NDS-N3DS GBA PSP Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Julio 19, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 19, 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Julio 19, 2011 Compartir Publicado Julio 19, 2011 Genial que hayas decidido hacer nuevas capturas. Buen material y muy bonitos los Press Kit. PSP también tiene un buen abanico en este segmento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 20, 2011 Compartir Publicado Julio 20, 2011 Bonitas últimas ediciones las que muestras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión