Jump to content

Colección Synchronics

antonny

Recommended Posts

Bienvenido al foro:

Super Nintendo: El material se encuentra en un estado de conservación muy bueno, más teniendo en cuenta que tienes algunos juegos con caja bastante complicados de ver como Super Mario World, Mario All Stars, Parodius o Probotector.

En el caso de Mario All Stars puedo ver en el texto frontal de la caja que está en español. ¿Son Pal España Super Mario World, Castlevania IV, Zelda y Probotector?

GBA: Modelo retroiluminado, para mí de las mejores portátiles que han salido especialmente por su pantalla (de este modelo concreto) y compatibilidad con todos los juegos de GB anteriores. Gran selección de títulos, muchos de ellos prodecentes de Super Nintendo.

El abanico de títulos de Nintendo 64 va muy a la par con mis gustos, almenos lo que yo seleccionaria de este sistema como títulos Pal destacados. Su estado es impecable. Lo mismo se puede decir de Game Cube.

A pesar que posees un excelente apartado de ambos sistemas de Microsoft se destila aire nintendero en esta colección, con títulos de calidad y relumbrón adecuados a tus gustos personales. Buen material, seleccionado y con fotos de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantastica coleccion Antonny, todo en un estado de conservacion excelente.

Por cierto..... creo que nos conocemos xDDD, de hecho estoy seguro de que esa 360 Halo 3 edition te la vendí yo, al igual que el Halo 3 Edicion Legendaria y el stand de la Wii ^_^. Game Segovia ?

Creo que ya sabes quien soy =D.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...