Jump to content

Colección Synchronics

antonny

Recommended Posts

¡HOLA A TODOS!

Hace dos años aproximadamente me compré un ordenador y descubrí por primera vez en ebay la posibilidad de comprar videojuegos de antaño. Cuando mis ojos vieron la Super Nintendo y juegos de la talla de Super Mario World, U.N Squadron, R-Type... mis ojos se inundaron de lágrimas por todos los recuerdos de mi infancia y adolescencia. Entre los compañeros de clase a la hora del recreo, discutíamos si era superior la Super Nintendo respecto a la Megadrive, ¡¡La que se formó cuando por primera vez Street figther II (Super Nintendo) tuvo 16 Mb en su cartucho!!...Los fines de semana me iba a jugar a casa de uno de mis mejores amigos Raúl M... para disfrutar de la excelente Megadrive...¡Vaya vicios al Sonic! y esa musiquita cuando era invencible...

Bueno, voy a presentaros mi actual colección...

SUPER NINTENDO

Es la consola preferida, la que poseo un sin fin de maravillosos recuerdos, para mi la mejor consola no sólo por su excelente catálago de juegos sino por sus prestaciones...¡UNA JOYA!. El mejor juego: Super Mario World.

dsc02280tj4.jpg

dsc02217rq3.jpg

dsc02221yb3.jpg

dsc02222dp9.jpg

GAME BOY ADVANCE

Una excelente portátil que supo aprovechar los buenos éxitos del cerebro de la bestia.

dsc02285ge3.jpg

dsc02288tf4.jpg

dsc02287mu3.jpg

NINTENDO NES

Siempre quise esta consola, poseo el Super Mario Bros y el super Mario Bros 3, completos y en buen estado de conservación, cuando la colección sea decente subiré las fotos correspondientes...

dsc02302xp9.jpg

PSP

NINTENDO 64.

El Super Mario 64 es considerado como uno de los mejores plataformas del fontanero y el Zelda Ocarina of Time como el mejor juego de la historia...

dsc02282xv1.jpg

dsc02230rk8.jpg

dsc02225mj1.jpg

dsc02228hn7.jpg

NINTENDO DS.

¡Menuda portátil. Las dos pantallas, una de ellas tactil ha cautivado a toda clase de jugones...¡MUY BIEN NINTENDO!.

dsc02211ix7.jpg

dsc02212yi5.jpg

dsc02214hs6.jpg

dsc02216qq8.jpg

PSP.

Recuerdo cuando encendí por primera vez la consola...¡IMPRESIONANTE!. Mi sueño era ver correr el wipeout...y así fue...

dsc02203ar3.jpg

dsc02205az8.jpg

dsc02208yo0.jpg

dsc02207qg2.jpg

dsc02209mf3.jpg

GAMECUBE.

Desgraciadamente no tuvo un gran éxito entre los jugadores, pero si puede presumir de tener algunos títulos sobresalientes.

dsc02279sk2.jpg

dsc02292dr6.jpg

dsc02295ri7.jpg

dsc02299nc4.jpg

dsc02290nf5.jpg

dsc02298yg8.jpg

dsc02296df5.jpg

XBOX

Al principio no me hacia mucha gracia, era demasiado cara, robusta e incómoda (el 1º mando original), pero jugué al HALO y...¡LA HOSTIA!.

dsc02232ta5.jpg

dsc02233pl7.jpg

dsc02234ph2.jpg

dsc02240hh8.jpg

dsc02242wp4.jpg

XBOX 360.

Es hoy por hoy la consola que ofrece el mejor catálago de juegos desde los tiempos de Super Nintendo...

dsc02251ck5.jpg

dsc02271jz8.jpg

dsc02266fb5.jpg

dsc02260zn0.jpg

dsc02273ye9.jpg

dsc02263sp6.jpg

dsc02276kl7.jpg

dsc02256jq4.jpg

dsc02083zn2.jpg

dsc02274sq4.jpg

WII.

¡VAYA VICIO DE CONSOLA!

Hay mucha gente que la odia, eso será porque no han tenido la oportunidad de jugar al Super Mario Galaxy.... Desde el Super Mario World, no había sentido nada igual...¡¡CONSEGUÍ LAS 120 ESTRELLAS!!, (me falta una más con Luigi)...-Excelente banda sonora-.

dsc02304gt2.jpg

dsc02311ao6.jpg

dsc02313sg1.jpg

dsc02312na2.jpg

dsc02316th3.jpg

dsc02314tz3.jpg

BANDAS SONORAS.

Bueno, me imagino que habeis visto alguna por shí anteriormente, pero esta es especial...

dsc02289ei2.jpg

VARIOS.

dsc02310ob6.jpg

dsc02308rm3.jpg

dsc02318nj3.jpg

dsc02317yy1.jpg

dsc02300qx4.jpg

Bueno, espero que os haya gustado, ¡UN CORDIAL SALUDO A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustarian titular a tu coleccion "de Super Nes a 360" la vredad haces un repaso más o menos así. Muchas cosas en perfecto estado da gusto verlas (las fotos tambien).

Una muy buena colección, me gustaria ver alguna consola de Sega pero me conformo con ver sus juegos que si posees, esto es algo personal jeje.

Enlace al comentario

Una coleccion simplemente estupenda. Se vé que te tira mucho el mundo Nintendo, aunque tengas algunas consolas como la Xbox 360, que tambien se ve muy cuidada, (ademas impresionante y maravillosa esa caja de la Xbox 360 Halo Edition...).

Enhorabuena, y muy buenas las fotos.

Enlace al comentario

Ala, toma sorpreson!

Tienes en tu coleccion unas autenticas joyas como ese magnifico RE2 de la N64 precintado, el Zelda,... Ami tb me ha llamado mucho la atencion el no haberte visto nada de Psx/Ps2 ni DC por ejemplo. Tu cole de SNES da gusto verla, y todo lo demas...pufff. jajaja.

Oye, hecha una fotiki a la Wii con ese soporte que todavia no he visto bien como queda con él, vale??

Que te pareció el Umbrella Chronicles??

Bueno nenn que me a molau mucho las fotos que has sacado (se vé que las sacaste con muhco cariño) y espero que vayas actualizando poco a poco.

un saludo

Enlace al comentario

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!

Ahí van las respuestas:

Referente al assassin´s creed es la edición USA, -region free- por lo tanto vale en las consolas pal, -idioma castellano-. El contenido de la misma está bastante bien con un D.V.D adicional con contenidos extras, una guía del juego, pequeño comic, caja metálica y una pequeña figura del protagonista.

Las fundas para psp se pueden encontrar en ebay...si recuerdo al ebayer te mando el seudónimo, van al milímetro, es decir perfectas!!.

Es cierto que mi colección hay una gran ausencia sobretodo en Sega y Sony...¿Por que?...Bien referente a Sega vuelvo a comentar que únicamente colecciono lo que más me gusta o bien me trae buenos recuerdos, es cierto que he disfrutado muchísimo con la plataforma Megadrive, pero mi preferencia por gusto personal me inclino por Nintendo. Sega Dreamcast fue una de las mejores consolas de Sega y la tuve...pero la presión de entonces de Playstation 2 fue tan brutal que la vendí...(sería la única que coleccionase). Después de tener la Playstation 2 con muchísimos juegos entre ellos mi favorito: Wipeout, mis gustos preferentemente eran los FPS (Acción en primera persona) y Xbox-Xbox 360 són perfectas para los tipos de juegos que me gustan...

Tambien vereis gran ausencia de juegos de rol -odio los combates por turnos-.

En Super Nintendo me faltan para terminar la colección: Flashback, Final fight 1-2-3, Castlevania Kiss, R-Type 3...entre otros...

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Enlace al comentario

La mejor época fue hace unos años, el segundo no pudo llamarse Synchronics por problemas legales a pesar de que el nombre está patentado por nuestra parte...El segundo...Dj. Andrew & Dj.toni Krash (soy yo). Bueno, me alegro que os haya gustado la colección...¡UN SALUDO A TODOS!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...