D-o-S Publicado Diciembre 15, 2007 Compartir Publicado Diciembre 15, 2007 El "Captain Blood" (a.k.a. L’Arche du capitaine Blood) es uno de mis juegos favoritos, del que estoy intentando reunir al menos una edición de cada una de las plataformas en las que apareció. De momento lo tengo para Atari ST, Amstrad CPC, ZX Spectrum, Commodore 64, Commodore Amiga y Olivetti PC1; y me faltan de Apple IIGS, Mac, Thomson TO7 (o TO8, no estoy seguro para cual salió) y PC (obviando el de PC1). Si alguien tiene alguna versión de las que me faltan y está dispuesto a prescindir de ella, ya sabe Ficha del juego en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Captain_Blood_%28video_game%29 Fotos de mi colección: - Amstrad CPC: El de arriba es una recopilación de juegos en disco y el que está justo debajo a la izquierda también es en disco. - Commodore 64: Los de arriba a la izquierda y derecha son en versión disco, y el de abajo en el centro es la edición española de Zafiro. - Spectrum: - Atari ST: Edición española a la izquierda. - Amiga: - Olivetti PC1: Una edición italiana para PC. Foto de familia: Espero poder ampliarla !bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Diciembre 15, 2007 Compartir Publicado Diciembre 15, 2007 Caramba, cuando oí Captain Blood estaba pensando en cierto plataformas de PC, pero.. Me gusta esa portada de Commodore, la de la ilustración, trayendo recuerdos de la época de las grandes portadas... Bueno, voy a ponerme a ver si aún puedo hacerlo funcionar en mi Amstrad a ver qué tal está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Diciembre 15, 2007 Compartir Publicado Diciembre 15, 2007 Desconocía este juego totalmente por lo que no puedo opinar nada respecto a él, pero siempre es de agradecer una colección con personalidad. Algo que me llama la atención es cómo resalta la portada de la edición Commodore64/128, rompe el molde de todas las demás. Un saludo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
D-o-S Publicado Diciembre 15, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 15, 2007 Algo que me llama la atención es cómo resalta la portada de la edición Commodore64/128, rompe el molde de todas las demás. Creo que con esa carátula sólo salió en USA, en las ediciones de Mindscape; personalmente me gusta más que la normal. El juego es muy original y resulta muy interesante, pero parece que para mucha gente en España pasó desapercibido, pero quizá os suene más su secuela para PC, el "Commander Blood" de 1994. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sanderik Publicado Diciembre 15, 2007 Compartir Publicado Diciembre 15, 2007 MUY BUENO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vade-retro Publicado Diciembre 19, 2007 Compartir Publicado Diciembre 19, 2007 Recuerdo como si fuese ayer esa portada de la "galaxia" en la publicidad de Centro Mail de las revistas. Siempre me llamó la atención ese juego, aunque nunca lo llegue a jugar. Por lo demás, curiosa y atractiva colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 19, 2007 Compartir Publicado Diciembre 19, 2007 Lo que mas me gusta de estas colecciones es lo increiblemente personales que son y la variedad que le añaden al mundillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión