Jump to content

Colección Forevermacross

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 3 weeks later...

Vamos a aprovechar las vacaciones:

x1gm7.jpg

Me encanta el tapete no es muy grande, pero queda genial y pongo el another con sus instrucciones a color¡¡¡ !dodge es uno de esosjuegos que dejas para el final pero luego te das cuenta que esta agotado en todos sitios; menos mal que encontre uno y encima rebajado.

x2pe7.jpg

x3sa9.jpg

Bueno aunque no sea una panzer dragon limited ( algun dia !cryyy ) he conseguido encontrar una xbox totalmente nueva a estrenar; mira que estuve buscando cuando bajaron de precio hace un año y medio y no encontre ninguna por ningun lado en mi ciudad ( bueno si una en la poly por la que me pedian 280 E y gracias a dios que me quitaban 20 E de los 300 por que estaban "liquidandolas" ,asi que me quito otra espinita.

Con un poco de suerte mañana tendre otra cosita para poner aunque no es que sea mucho de coleccionismo !amazed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien, pero no es juego propiamente dicho; sino que te enseña a hacer trucos con la baraja o ayudandote con la consola; esta entretenido pero la mayoria de la gente mayor descubre enseguida los trucos !partyhead

Y ahora vamos con lo prometido en el post anterior, aunque al ser hoy medio fiesta pensaba que no me llegarian aqui estan.... las reinas de las consolas "clonicas"

TERMINATOR 2

leo1wd6.jpg

Como reluce con su superprecinto que se adapta 100% a la forma de la consola

leo2lg6.jpg

Por supuesto todos esos juegos vienen incluidos :D

leo3zf9.jpg

Y aqui en todo su esplendor; la verdad despues de todo lo oido de esta consola ( y todos los años que lleva perfeccionandose !plasplas ) pensaba encontrar algo mas de calidad.

REY DE LEOPARDO

leo4mw9.jpg

Dios solo por ese nombre tenia que comprarla !heart aqui tenemos la moda de los juegos sociales en las "clonicas" con procesador de textos ( siiiii ese teclado funciona ) diccionarios , traductores de ingles y lo mas mas importante el SOLITARIO.

leo5vq9.jpg

La verdad que esta tiene mejor presentacion los mandos aunque parecen mas cutres parecen mejor hechos, la pistola es mejor ( aunque es la misma que en todas las demas clonicas que conozco ) el adaptador de corriente no parece de juguete e incluso incluye un cable av y todo, un 10 para el conjunto; lo unico malo es que el adaptador para juegos pal no entra y parece que voy a tener que limarla un poco.

leo6rx1.jpg

Y aqui la tenemos en pleno apogeo, extrañamente la mayoria de juegos que en otras clonicas funcionan sin problemas esta ni los lee; pero por ejemplo otros como ese picapiedras que ni en la nes original funcionaba bien; aqui se mueve y ve de lujo.

leo8as8.jpg

Y algo mas normal para terminar !joyst

Enlace al comentario

Yo la Terminator 2, la tuve y me duró unas 3 horas... se rompió simplemente...

Si la haber descubrirás que tu relog de pulsera, tiene la placa madre, más grande que esta consola. Todo es carcasa y plastico... además recuerdo que el tacto del plastico era de plastico malo pero malo... y de todos los juegos que pone detras de la caja, no te trae ni uno... solo el Mario, que hay como 50 versiones del juego.

Enlace al comentario

El project de momento me esta encantado es raro ver juegos asi en consola.

La terminator no es de plastico malo y esta casi vacia es que es ..... ultraligera !bunny estoy pensando en hacerme una nes en una cajetilla de tabaco con la miniplaca que lleva.

Lo de los auriculares en el mando son obviamente para cuando juegas en el live !amazed nada, no lleva en realidad ningun aurciular, aunque yo tambien lo pense cuando la compre.

Enlace al comentario

Pues... la Terminator 2, que tuve yó, traía el auricular.... aunque de eso fué hace unos 6 años o así. Alomejor antes lo traía y el plastico era más malo. Pero recuerdo que era de un plastico que olía a goma quemada y todo... era deprimente. Ahora si lo han cambiado, no lo sé.

De todas maneras, amí me la regalaron en el "Parque Acuatico Mijas", por aistir a una charla de 15 minutos (que era una parida para intentar vendernos libros o algo así..)...

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...