forevermacross Publicado Enero 23, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 23, 2008 Ya estamos en la cuesta de enero: Por fin encontre un tekken 4 y un jack no platinum en buen estado; y mira que los encuentras con facilidad,pero no se que les hacen a los juegos que terminan destrozados. Por cierto el urban chaos me esta encantando, un juegazo que no conocia de ps2. Un poco de nueva generacion; por cierto bien por wii que casi despues de un año sin pillar nada interesante esta volviendo a interesarme; en cuanto pueda me pillo un paper mario y un metroid 3. Que chulada en plata, en principio me decantaba por la amarilla de los simpsons, pero esta es mas sobria y elegante. Y por ultimo una gran alegria, los dos zoe pal españa en buen estado y hasta con la demo del metal 2 !heart Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Enero 23, 2008 Compartir Publicado Enero 23, 2008 es muy bonita esa PSP silver, aunque yo prefiero la negra (mi humilde opinión xDD). La wii parece que no, pero poco a poco va calando hondo en la gente. Yo tuve una temporada que la tenia muerta de asco cojiendo polvo pero con el tiempo me he hecho con bastantes juegos. Ese Zack & Wiki sera el siguiente. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Febrero 6, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 6, 2008 Ya me han llegado mas cositas: El digital(maldito ingles) y el padre de familia me estan encantado; el kengo todavia no he jugado en profundidad pero promete. Me encanta oir la melodia asi !bunny caja de musica con la cancion del final ya¡¡ Aprovechando la bajada del ninja me he hecho con uno que ya le tenia ganas; el otogi despues de un año por fin lo he podido encontrar nuevo, juegazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 6, 2008 Compartir Publicado Febrero 6, 2008 ¿Cuanto te costó el Sigma Pal España nuevo? Yo lo más barato que lo he visto ha sido a 49,90 euros, es un juego que me interesa también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Febrero 6, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 6, 2008 Creo que estaba a 39,90 en game, con la rebaja de currrante se me quedo en 31 con algo; vamos precio platinum Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Febrero 24, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 24, 2008 Rebajas de febrero: !sailboat Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 24, 2008 Compartir Publicado Febrero 24, 2008 El Ninja Assault es un buen título para usar la Gun Con. Por cierto, que opinión tienes de Conan, yo probé la demo y no me gustó mucho quizá deba jugarlo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 25, 2008 Compartir Publicado Febrero 25, 2008 Vigila detrás de la puerta!!! te han mangado los cables de la PSP!!!! Jejeje, el Ninja Assasult mola mucho yo le compré porque está aún en la Bolera de mi ciudad y nos echabamos unos vicios...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Febrero 25, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 25, 2008 El conan esta entretenido, la verdad es que la demo deja que desear; el juego es igual que en ps2 graficos pobres,con algun momento espectacular y muy lineal, pero divertido de jugar y que es conan !heart El ninja Assault desde que probe la demo que daban en la playstation magazine siempre le he tenido ganas y ahora con las 2 pistolas tenia que pillamerlo, me ha salido un poco mas caro de lo que realmente vale; pero me encanta !whyy y mis cables !cryyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Febrero 25, 2008 Compartir Publicado Febrero 25, 2008 Tiene buena pinta el volante de 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Febrero 25, 2008 Compartir Publicado Febrero 25, 2008 El volante de la 360, esta de lujo.... !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Febrero 25, 2008 Compartir Publicado Febrero 25, 2008 que tal va el volante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Febrero 26, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 26, 2008 El volante esta muy bien, lo mejor de lenjos el force y lo peor los pedales, que no tienen buen recorrido. Claro que no se puede comparar con volantes de pc como el momo, pero de lo mejorcito de consolas; eso si una vez probado no vale los 100 e que cuesta; en fin por lo menos este no creo que me queme la habitacion !amazed Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Marzo 4, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2008 Unas cuantos face para que este mona mi 360 !partyhead Lo que hace el coleccionismo, un cacharro que nunca pense comprar y ahora que se ha vuelto obsoleto lo pillo a pares !amazed en fin por lo menos la pelis se ven cojonudas. Ya hacia tiempo que tenia idea de pillar el amped, sino estuviera todo en ingles haria tiempo que estaria en mi estanteria pero en fin, el chrome fue de los 1º juegos que pobre de la 360 asi que siempre he tenido curiosidad por comprarlo. Que jodio el gitarro, me cuesta pasar de la 3, y que grandes son los zombies, haber sin baja de precio la 2º parte, mi final 7 edicion coleccionista habla por si misma !plasplas y por ultimo el rogue trooper; que llevo la tira buscando. Pedazo de juego y mas si eres fan de los comics como yo !heart Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Marzo 7, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 7, 2008 Venga que lo traigo freskisimo !bunny Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión