Jump to content

Colección Forevermacross

Recommended Posts

Bueno lo primero es lo de presentarse no? !bye

Pues me gustan las consolas desde que me acuerdo, jugaba a lcds que eran todas iguales ^_^ y en recreativos, pero supongo que empece a interesarme por esto, desde que un colega me "regalo" su hooby consolas nº 2 y vi que era algo "oficial" que mucha gente se interesaba por esa tonteria de jugar.

Resumiendo que antes me tenia que conformar con los recrativos y cambiar juegos (si antes, teniamos tan poco dinero que tenias que intercambiar juegos, una cosa hoy impensable, mas todavia con el pirateo)

Pero dejando batallitas os voy a enseñar lo que me he podido pillar ultimante y lo poco que me queda de cuando era crio. No me considero colecionista ya que todo me lo compro para jugar,aunque claro cuando dejas de comprar juegos por que le faltan un folleto de publicidad; que te pasas toda una tarde buscando un juego porque solo lo encuentras en platinum y lo quieres con su caja original o tienes tantos juegos que sabes que en la vida te los vas a poder pasar 100% pues ya dudas, de todas formas como vais a ver no hay ningun juego con precinto en mi cole, no puedo resistirme al olor de un juego recien abierto !nonono

Voy a ir poniendo las fotos que antiguamente ya subi, porque sacar todo de nuevo y mas teniendo la mayoria de cosas en la casa antigua me moriria, espero que me comprendais, poco a poco ire subiendo imagenes hasta que llegue a la actualidad; asi mientras voy retratando mis nuevas adquisiciones !chupe

Bueno empezamos?

ds1ci6.jpg

Aqui mis 2 DS una primera edicion que pille nada mas salir y otra azul, aunque tenia reservada en principio la rosa, pero llego con 2 pixeles muertos; lo que nunca he visto en una ds me tuvo que tocar a mi; quiero pillar una lite, pero espero a que salga alguna edicion especial que me guste.

ds3xp9.jpg

Juegos ds, el lost magic lo pille para jugar por wifi y al final no me gusto, por otro lado el need 2 me encanto; tenia graficos en 3d !heart que entonces era lo mas y ademas era super dificil, de los rub o el wario que decir.

ds4qh1.jpg

El brian training y el megaman network tengo sus cajas pero no las encontre cuando hice la foto !amazed es lo malo de guardarlos todos sueltos en un estuche, el polarium me lo compre reticente por que estaba barato (en aquella epoca claro n_n, pero me entusiasmo su control tactil.

ps1ne1.jpg

Mi adorada pstwo, el poster del tekken lo siento pero lo vais a ver mas veces !sailboat

ps2bs4.jpg

Mandos del street, entre el debate de si son mejores los de saturn por lo menos estos a mi me gustan mas, para el pc tengo un arcade stick,lo suelo utilizar y le da otro "aire" a los juegos, pero cuando las cosas se complican estos son mis mejores amigos !joyst

ps3qg9.jpg

Complemetos varios, mando inalambrico, cable rbg para no comerme los 60hz en blaco y negro, raton ..

ps4yg2.jpg

Memorias, en especial la del jam, juego que por cierto no tengo %-6 y mira que es facil conseguirlo y tengo varios de lucha en 2d pero lo queria conseguir precintado y al final veremos si lo encuentro en algun sitio; la eye toy mini plateada preciosa y el swap para los japos.

ps5ir8.jpg

pj1lu5.jpg

Empezamos con juegos; la de horas perdidas con el battlefield 2, pedazos de partida en internet y pedazo de graficos que se gastan el juego, un poco de lucha con el roses, alpha collection, teken 5 (otro al que tampoco habre jugado !crazy2 , virtua ... y ese stolen con unos efectos de luces brutales.

pj2fg1.jpg

Mas lucha ahora en 2d, como me encanta la edicion del kof94 rebout, ese obscure (si no tengo pasta para pillar una neo geo, aunque algunas ofertas de AES me han tentado mucho.

pj3hf4.jpg

Ahora conduccion, todavia no se como la ps2 mueve ese revenge, y por ahi mi adorado fusion que aunque digan lo que digan de el, me encanta, esa mezcla de tecnicismo con brutalidad.

pj4ea7.jpg

Un poco de todo, ese space invaders deberia estar en todas las colecciones y el conan es que .... es conan !heart

pj5vy7.jpg

Ejem ese heman me pillo en epoca muy friki !amazed por cierto la portada del r-type es simplemente dios

pj6lm7.jpg

El killzone es mi otro gran amor multi de ps2 , el kynetic para ponerme cachas XD y el area 51 el juego mas infravalorado de la anterior generacion, simplente me encanto en todo y ahora lo encuentras tirado en montones a 15 E en fin asi es la vida.

pj7ch3.jpg

El project zero es DIOS, el unico juego que me ha hecho pasar miedo de verdad, el killzone si lo tengo repe, encontre la coleccionista por 20 E a los pocos meses de salir y no me pude resistir, y el futurama, un juego que ningun fan de la serie debe perderse aunque solo sea por el capitulo extra que cuenta.

pj8ah2.jpg

La edicion de prensa del wrc 4, por que no las sacaran aunque sean a 100 E, yo por las del tekken 3, god of war o mas reciente por la del uncharted drake los pagaba. Por cierto han conseguido que anule mi reserva por el uncharted despues de dignarse a no sacar una e.coleccionista y despues ver esa maravilla de la prensa; si quieren mis 70 E que se lo curren igual en los usuarios.

psx1dk6.jpg

Los que no se ven son el castlevania chronicles, y el street fighter ex; el porche creo que fue el primer juego de psx que probe, fue en un centro cormecial y desde entonces no se porque me gusta. Ahhh y el pong edicion limitada y tan limitada !amazed

psx2vr5.jpg

Mis queridos final y el evil zone Usa

cub1ac3.jpg

Pedazo de consola, con pack started del centro mail XD

cub2xn5.jpg

bongos y memorias varias, la del 1019 bloques al final ni la he utilizado !whyy

c1yu9.jpg

No puede haber reunion de colegas sin ese mario kart y una partida a los "globos"

c2xx8.jpg

PIKMIN lo mejor de nintendo de la old generation y el smah bros que todo el mundo recomendaba pero que me ha pasado con mas pena que gloria no se que le veis al juego.

c3hr1.jpg

Residents evils, no los tengo repes, unos son pal esp y otros pal uk y si, me gusta harry potter.

c4cf8.jpg

El pene numero 3, que tendra este juego repetitivo hasta la saciedad, con graficos "normales" que hizo que me le terminara en todos los modos de dificultad, con todos los trajes a tope ... vamos de los pocos juegos que exprimi 100%

Y en el otro lado en rally championsig; me encanto la demo para pc, el de psx lo que jugue en casa de un amigo me parecio correcto para la consola y luego me compro este con toda la ilusion y menuda patata de juego; he intentado retomarlo varias veces pero es que puede conmigo de lo malisimo que es.

c5bd1.jpg

El taz wanted otro de los infravalorados, vale que al principio cuesta un poco pillar el control, pero es un juego con graficos potentes, entretenido, con unas grandes animaciones y larguisiiiiiiiimo.

c6ic9.jpg

Ese clone wars; que bien me lo pase con el

c7dl1.jpg

Ahora que lo veo quiero mi timesplitters de nueva generacion ya; por cierto que monas son las cajas japas, casi me gustan mas que las de la advance.

sa1ro9.jpg

Pedazon de 2600 y con el ikari, tanta diversion con un solo boton !bunny

sa2vj5.jpg

El mando del street me encanta ya viene programado para hacer las magias con un solo boton !plasplas

sa3eg6.jpg

Solo por el ghouln´s ghost vale la pena la megadrive

sa4nv7.jpg

Mis models 1 y 2 lastima que me falte una caja !cryyy

sa5um0.jpg

No mirar mucho el mando de la derecha XD

sa6cu8.jpg

Fighter megamix, tomb raider, wipeout ... quien dijo que no tenia jugos buenos; del sega rally me conocia hasta en que curva salian los coches, dejaba a mis amigos asi !mistrust cuando les decia que llevaran cuidado con el coche blanco que les iba a salir.

sa7db9.jpg

Parodius !heart

q1me2.jpg

Me habre dejado los ojos jugando con la advance, pero el advance wars, aria, fusion, golden sun los valia; por cierto hay algun otro bicho raro que le encante el tekken advance como a mi?

q2tb5.jpg

q3xa3.jpg

Mas finals que nuncan vienen mal !lol

d1cs2.jpg

Si sega se fue a la quiebra con este maquinon es que nada la podia salvar

d2nf4.jpg

d3ra6.jpg

d4ci1.jpg

Todo maravillas, metropolis, 24 horas con unos graficos nunca vistos entonces, sonic , toy commander uffff y mencion especial para el runabout: un juego divertidisimo y super variado, sencillamante sublime no lo cambio ni por un garou de aes ( a lo mejor por un metal slug no conversion si !lol

d5gx3we0.jpg

Mas juegazos

d6rx2.jpg

Y mas, como puede mover la blanquita ese soul calibur ... por cierto viva el michael espacial :D

d7kb3.jpg

Que decir del shenmue, no es juego maestro, es una obra maestra lo tiene todo.

q4rw6.jpg

Que mala que es la consola, obviamante me refiero a calidad del aparato por que detras tiene una gente desinteresada que es la caña; pero pagar el dineral que pague por una consola peor acabada que una creation...

q5ro3.jpg

Una consola que consegui muy tarde, una pena

q6zg8.jpg

Salia el street fighter en la portada, como iba a resistirme :D

q7hu3.jpg

Monton de juegos como reciendesprecintados !lol que tendra ese bayou billy que desde pequeño me encanta

q8ca2.jpg

Lo que no haya jugado yo en mi master

q9pq5.jpg

Aunque sea bastardo, el master of darkeness fue mi primer casltevania !heart

q10zw9.jpg

De pc tengo un monton por el trastero, pero puse solo los mas significativos para mi.

q11wo3.jpg

Cuantas veces le di la vuelta a ese phoenix de la 2600?

act2yb9.jpg

Menos mal que aqui tambien salen juegos tan bizarros como el demolution girl.

act1hz7.jpg

Un story of thor mas completito que el anterior, vaya instrucciones a color en un juego de mega; quien lo diria.

act2qa5.jpg

Tengo que buscar cajas para completar por lo menos a los sonics ?!

act3lk1.jpg

Lo que no se ve es un tekken 1

act4uc1.jpg

Dos clasicos para pc que se merecian que yo los tuviera !bye

act5ya2.jpg

Ya se que va un poco en contra de las normas pero si tengo que traerme el pang solo para hacer la foto; ademas que se merece estar en un foto el solo !kiss

psp1fb8.jpg

No iba a comprarla, pero un amigo me la trajo y fue ver su pantallon y al dia siguiente estaba en mi hogar

psp2st0.jpg

Ese donkey me acampo toda la niñez en mi bolsillo.

dan1hg8.jpg

dan2ky9.jpg

dbzin1.jpg

Vale estan en un estado lamentable pero tenia que comprarlos %-6

dbz2fr8.jpg

Puntazo conumista que me dio !dodge

darklj2.jpg

El pursuit, jamas he odiado/amado tanto a un juego como este; vivan los juegos desquiciantes

neowavefj6.jpg

Que ganas le tenia a ese outrun

seg1td2.jpg

No esta en estado coleccionista pero por lo menos tiene caja, no como mi antigua mega 2

seg2mk9.jpg

hill1uv9.jpg

Fue una suerte encontrar ese silent, aunque sea platinum

hill2lx2.jpg

Todos los juegos tenian que venir asi

hill3am4.jpg

Messiah; tan bueno como corto.

hill4cl0.jpg

A buenas horas me pillo una nes !plasplas

du1av4.jpg

Ya se que la edicion del dune, no es muy buena XD pero tenia que tenerlo.

du2ns2.jpg

ju2rs4.jpg

neols0.jpg

Ese blaze, mi antiguo crt de 17, y el ikaroga !crazy2

marod9.jpg

Lo que me costo coseguir ese mvsc 2; por cierto la caja de la cube tambien la tengo.

box1iy3.jpg

A ultima hora me hice con un caja x; la verdad menos algunos juegos nunca me llamo mucho la atencion

box2ac4.jpg

Mi tomb rayder legend que me devolvio la esperanza sonbre lara

box3at9.jpg

Un poco de todo

36010kk.jpg

Next gen

36033ss.jpg

36046im.jpg

No sabia que existia ese vampire pal, por que nadie me aviso !nonono cuando hice el animo de pillar el bleach 3 se anuncio el 4, y ahora que queria el 4 anuncian el 5 XD

out1es3.jpg

Ese wipeout aunque sea platinum

out2ug5.jpg

El gears fue un antes y un despues

out3lc9.jpg

Me apetecia jugar al halo en multi

out4ho8.jpg

out5yv6.jpg

ros1sj7.jpg

Una micro y el golden sun 2, que gran pareja !kiss

ros2ae8.jpg

gultv8.jpg

ko2ig9.jpg

ko3jl7.jpg

ko1uz6.jpg

Aunque no se vea es un sword of mana

w1db9.jpg

Que rara me quedo la foto

w2vu4.jpg

w3ej2.jpg

w4ab1.jpg

w5cm3.jpg

Lo que habre jugado al ridge..... y solo me queda una carrera perole es imposible !cryyy

w6rs5.jpg

Nadie que le guste el resident debe dejar de probar este cold fear

w7re4.jpg

El nes advantege el double dragon ;) alguien me deja un expansion pack para probar el donkey 64?

w8eh8.jpg

Cuanto juego bueno en una foto

w9jc6.jpg

w10sz2.jpg

El condemner es la poll......

da1nh6.jpg

Aunque no este jack que juego...

da2mi1.jpg

Que curioso todos los juegos de la foto de tematica japo

da3in3.jpg

Hay que ser multiplataforma XD

48604994ay3.jpg

Asi es como hay que hacer las cosas !plasplas

cri1gf5.jpg

Si quereis un ventilador para la ps3.... no comprar este.

cri2ma0.jpg

Que frikada tenian que ser mios

cri3ja5.jpg

dk1sy2.jpg

El konga para uno es divertido; pero para 4 con sus bongos !boing Pedi 4 stick de repuesto para la gp2x haber cuanto me duran.

dk2wd6.jpg

El acces es un conjunto de destonilladores para abrir todas las consolas; y un par de mandos nuevos de saturn aunque no sean originales siempre vienen bien

dk3ic7.jpg

Que alguien me explique por que no hubo libro de ilustraciones de metal 3 !ill ojala algun alma caritativa del foro me regale el del okami

dk4hy0.jpg

dk5ae1.jpg

be1vz8.jpg

Me encanta el doblaje del overlord, que juego tan divertido. Del lost planet poco que decir !plasplas

be2am3.jpg

Los halos con su guia; uno es la edicion colecc de tienda y otra la promocional: el dibujo del cd es distinto, viene con esa carta (que he censurado !nonono y con 1 mes de live.

be3ky2.jpg

Que gran juego quizas no es de 10 como le estan dando pero si de 9,8 XD le esta dando vida a mi olvidada wii. El mando wireless para ser del game esta bien e incluye vibracion que no traia el original.

be4hu3.jpg

QUE SUERTE, por fin encontre la sp de mis sueños la edicion rosa, y ademas retroiluminada, que bien se ven los juegos en su pantallon !dodge y ademas su funda original en rosa y los adaptadores; ojala tambien funcionara ahi el zelda !partyhead

be5ko5.jpg

Poco de xbox pero para mi todo de gran calidad

be6zq9.jpg

Completando mi cole de residents, ese god hand, que dificil es el muy ....

be7fp1.jpg

Un poco de lucha 2d nunca viene mal !guitar el aqua tenia que pillarlo, como dejar pasar un juego con la coletilla zombie ninja pro XD si os lo preguntais es de golf

be8ow1.jpg

El silent para ser de portatil es una absoluta bestialidad, que gran bso.

be9bf1.jpg

Se me habian olvidado los extras del halo su poster y cami, junto con la del timeshift.

be10ai2.jpg

Y para terminar no he podido resistirme a poner esto; me encanta naruto pero semejante armatoste no creo que dure mucho por mi casa; ojala tuviera un chalet amplio !cryyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

eiiii pero como mola cuando con el primer post subis las coles!! (se me cae la cara de verguenza hahaha)

jroña nen, tienes un huevazo de titulos por ahi, se vé ke por tus venas corre mas sony que nada ein??xD

Eres el primer al que leo que dice ke la GP2X es mala...para echar unos emus esta de vicio hombre!

enga nen, poco a poco sigue subiendo la cole ke tiene buena pinta.

saludos!

Enlace al comentario

Buena colección, muy variada de sistemas y géneros. A destacar los apartados de Playstation 2, Dreamcast o GameCube. En retro me quedo con el package de Mega Drive que tiene interiores de cartón (como son las genuinas) y la Master System II. ¿Esta última se encuentra completa de interiores?

Por otra parte la disposición de las fotos me ha complicado situarme en tu colección, supongo que se tratan de constantes actualizaciones. Por último un apunte: nunca reniegues de material precintado, son una parte importante en la salsa del coleccionismo.

Un saludo

Enlace al comentario

Colección muy variada, con el "riesgo" que eso conlleva (no dar a basto sobre el sistema a surtir xD)

Tienes casi todas las consolas con sus cajas en muy buen estado, algo realmente meritorio, y buena selección de títulos, principalmente de actuales.

Esperamos nuevas actualizaciones.

Se bienvenido forevermacross, y gracias por mostrarnos tu colección tan pronto ;)

Enlace al comentario

Gran colección, el echo de jugar y disfrutar de todos los articulos que tienes, no implica que no seas colecciónista ya que lo eres. Yo tambien disfruto mucho, sabiendo que disfruto de mis juegos. Tambien hay que pensar que existen muchas formas y maneras de coleccionar.

Decirte que el Super Smash Bros Melee, es un juego muy adictivo y divertido, solo que no le abras pillado el punto, además es un juego para jugar entre amigos.

Tambien, decirte que eres la primera persona que veo que habla mal de la GP2X, yo no la tengo, pero si que tengo la GP32 y si que me parece una gran maquina y bien construida.

En definitiva una gran colección y grandes juegos para tus maquinas.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos !bye

Todavia me tiene que llegar alguna cosilla mañana, pero esto es lo que tengo por el momento y ya he aprovachado para reparar una foto que no se veia.

GameMaster: por fin alguien que no me tira piedras por tener esos juegos !lol

Kazuya M: La master esta completa con todos sus cartones y plastiquitos, un dia tendre que hacerle una foto mejor.

Yo no reniego de lo precintado, casi todo intento comprarlo asi, pero es que me pasa como a virtuanestor con su contra de nes; es superior a mis fuerzas abrirlos y probarlos, aunque despues no los toque en años.

En cuanto a la gp2x no digo que no me guste como consola, como dije tiene un monton de gente haciendo cosillas muy interesantes; no me meto con la idea de la consola en si; sino con la calidad que tiene:

La cruceta con el capuchon de la 1º remesa era sencillamente injugable, te dejaba siempre tirado; con el modelo nuevo de capuchon mejora pero no del todo ( que costaria poner un pad normal y corriente ) amen que los botones son enanos y estan muy pegados.

El protector de pantalla no ajusta bien y enseguida se llena la pantalla de polvo; pero no hay forma de poder quitarselo !amazed ademas para ser portatil podrian haberse dado cuenta que en cuanto le da un poco de sol a la pantalla no se ve nada.

El sonido del mp3 casi ni se escucha, y la entrada del auricular baila y hay que estar moviendola para que funcione en stereo, las pilas no duran ni 2 horas, el doble procesador es una chorrada que casi ninguna aplicacion utiliza, los videos se cortan cada 2 x 3 ...... y mejor no seguir !mistrust

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Por lo que veo no soy el único que ha tenido una obsesión o neurosis con qué ser primero, gamer o coleccionista, y el pensamiento de no poder acabar nunca con todo lo que tienes.

Muy muy extensa y variada, aunque tal vez debas tomarte algún día un descanso para fotografiar y ordenar. Ah, se me olvidaba, pequeño briconsejo: Es preferible que con los juegos verticales pongas los juegos en una matriz de 4x3 en vez del 3x3 que estás usando, te aseguro que alegran muchísimo más la vista.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Actualizemos despues de reyes, se habran portado bien los reyes?

blue1bp4.jpg

asi, asi tendrian que venir todos los juegos, el libro de ilustraciones es precioso.... ya si hubiera traido una figurita seria perfecto.

blue2ee4.jpg

Un poco mas de xobx que la tengo bastante abandonada; los graficos del forza son !dodge el worms es divertidisomo, ojala hubiera tenido live entonces y el unreal y el tron no estan nada mal.

blue3rb4.jpg

Me encanta kratos; esperaba encontrar una edicion especial del 2, pero de tanto ver este pack he sucumbido; asi que ya sabeis los que la tengais que me podeis mandar el dvd de extras si quereis .... !bye

blue4cy8.jpg

Que mejores juegos para wii que los de pistola; esperaba que el de zelda fuera otra cosa, pero esta bastante bastante entretenido. Y ademas un mando nuevo de dream que nunca viene mal.

blue5kb1.jpg

Todos juegazos de ps2, como me costo encontrar el urban reign y el the suffering nuevos ufff !sailboat

blue6af9.jpg

Tanto tiempo tras el doom 3 de coleccionista y al final encuentro 2 !plasplas lo peor de todo es que juego mas al final doom que al 3 !amazed el loco roco con su portada original es una gozada.

blue7jv4.jpg

Y lo mejor para el final, mi mando limitado de king of fighters, me encanta la caja que lleva, ojala se viera por abajo y por otro lado mi pedazo de guia de tekken 5, a todo color, tapa dura, casi 400 paginas... ya no tengo excusa para perder.

Enlace al comentario

Enhorabuena por las compras, se nota que son muy personales y que has conseguido cosas que realmente te llenan, aunque prefiero no mirarme mucho rato esas fotos porque me estoy encaprichando demasiado :D

Cuentame que eso del FFX anda... !cry

Enlace al comentario

Muchas gracias , pues la verdad cuando la compre pensaba que seria otra cosa; pero es basicamente la guia japo. Al principio tiene muchas imagenes de los personajes, pero luego ya pasa a la guia en si; eso si despues hay otra guia de mapas con muchos dibujos de los diseños de los escenarios y lo mejor de todo esta al final: la partitura de la cancion !plasplas

Enlace al comentario

Aver:

Forza y PGR no deben faltar en xbox y veo que la chica del BMX XXX te la han traido los reyes??? :)

Yakuza, Burnout, God of War con la figura y Heroes la edicion tan guapa para PC, para mi gusto muy buenas adkisiciones tio, felicita a los reyes ;)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...