Harry Publicado Octubre 8, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 8, 2007 Me alegro de que te guste, espero engordarla pronto con mas juegos y alguna consola pero de fm towns ya complicado veo conseguir lo k me faltan pero bueno con paciencia y dinero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Enero 10, 2011 Compartir Publicado Enero 10, 2011 Hola Harry, me gustaría ver la regcard del rendering ranger con mas detalles, por delante y por detrás. Si no es mucha molestia claro ^^ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harry Publicado Febrero 5, 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 5, 2011 ufff, haber si le puedo hacer fotos con mas detalle y de paso haber si actualizo la coleccion porquea cambiado un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Abril 16, 2011 Compartir Publicado Abril 16, 2011 como esta el tema?? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wisdom Publicado Abril 25, 2011 Compartir Publicado Abril 25, 2011 Bua, supongo que habrá cambiado a mejor.. jeje! Enorme ese RR2, Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión