Jump to content

Colección Harry

Harry

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Realmente se nota que tienes las ideas claras, y que disfrutas de lo que tienes, me parece una coleccion bien llevada y estoy seguro que disfrutas mucho engordandola, pero ademas hay muy buenos juegos, ya puedes estar orgulloso de ella.

Le voy a poner un puntito negro, ¿donde esta la Dreamcast? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, me alegro de que os guste la coleccion que iré engordando poco a poco.

Dene la verdad es que con la dreamcast aun no he empezado, me da miedo jajajaa, los que me gustan veo que estan muy caros, ese border down, gigawing 2, zero gunner 2 y otros muchos que me gustaria tener pero tambien me pondré con esta consola, tambien me gustaria tener la pc fx por juegos como el zeroigar y algun otro pero no mas de 4-5 juegos y tampoko me he puesto aun con ps2 japo que hay buenos shooters y la wonderswan por tener el judgement silversword y alguno mas que hay que me interesa pero... es que hay muuucho material por ahi aun que no creo que pueda reunir en la vida !cry

Enlace al comentario

pues si y ademas encontrar juegos en buen estado o hasta nuevos de mas de 15 años de antiguedad, joder que son muchos años y todavia hoy en dia se ven precintados o como nuevos y creo que no le damos el valor que realmente tienen aunque seguro que dentro de unos años se lo daremos mas aun y acaberos matando por un juego mint o precintado retro

Enlace al comentario

ala que guay de cole xD

No tenia ni idea de ke existia esa GBC edicion Hello Kity, espero ke no lo vea mi novia jajaja

la snes la adquiriste hace poco? porke en ese caso fuiste mmuy afortunado eh?

al ver ese king of dragon me ha venido ala cabeza los vicios ke me nos hechabamos de pekes en el bar de abajo de mi casa... !cryyy ke recuerdos

muy kuka la cole de AES, como ya se ha comentado sorprende ke tengas tan pokitos juegos de lucha...llama la atencion xDD

me hace "gracia" ke no tengas nada de DC, te pasa con esa consola como me pasa ami con la AES. !amazed

na, en general todo muy bien cuidado y muy selecto y con mucho mimo.

gracias! !boing

Enlace al comentario

gracias t-navi, me ha echo gracia lo k decias de la gameboy porque precisamente la he comprado por que se la enseñe a mi novia cuando estaba por ebay y le encantóasiq eu decidí regalarsela y al vicio con el tetris y el snow bros k le encantan jeje

por cierto kazuya el sappjire me han dicho k es un fake de fuente fiable y lo he confirmado o sea que siendo un fake es identico a la hora de jugarlo como el original sin problemas de sonido, por lo menos este fantastico fake pero bueno una pena, menos mal que no me sablaron demasiado por el juego

Enlace al comentario

Ciertamente es una pena lo del Sapphire, pero que se le va hacer...ahora que me acuerdo toqué este tema en Beta-Zero. Es un post antiguo, aquí te dejo el LINK[/link]

Dentro contiene una web donde hacen una exhaustiva comparativa. El problema es que las copias/originales son muy parecidas a simple vista e intentan colarlas como originales y pagar 300-400 euros por una unidad (se han vendido copias precintadas) para luego ver la realidad es una gran pérdida. Hay vendedores que por 60-80 dólares te vendan la copia pero otros intentan colarlo.

Pongo el link directamente para todos los interesados, es imprescindible pedir fotos detalladas al vendedor y este tutorial va como anillo al dedo. Hay bastantes diferencias, especialmente las de código grabado en los anillos del CD.

[link=http://www.superpcenginegrafx.com/sapcomp1.html]www.superpcenginegrafx.com

Enlace al comentario

Muy buena colección de verdad, no te andas con chiquitas, neo geo aes muy completa como decia kazuya es raro ver una colec con tan pocos juegos de lucha XD, y beno megadrive tremendo también no vas descalzo no xD.

lo demás tambien genial pero claro me fijo en lo que colecciono yo que es aes y md jap, pero vamos que todo muy bien muchas joyas en todos los systemas igual que la famicom JR.

felicidades chico.

Enlace al comentario

Ey no imaginaba que tuvieses esta estupenda colección que callado te lo tenías!

Por lo que hablé contigo por el msn ya intuí antes de verla que sería una colección con una orientación bastante personalizada y que por cierto es genial. Te estás haciendo una importante recopilación de shooters, tocando buenos juegos en los sistemas que tienes y luego ver esa FM-Towns desprende sobre todo ese carisma más especial ya que es casi desconocida en las comunidades españolas.

Espero que la sigas engordando.

Un saludo.

pd. es la primera vez que veo un King of Dragons pal-esp tan perfecto.

Coño ese Shock Troopers 2 y Overtop son 2 joyitas.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...