Harry Publicado Octubre 4, 2007 Compartir Publicado Octubre 4, 2007 Buenas me presento brevemente, Soy aficionado a los juegos desde la aparición en España de la nes 8 bits y poco despues descubrí los salones recreativos donde encontré realmente los juegos que mas me han marcado junto a la salida de las consolas de 16 bits de sega y nintendo y a partir de hay me di cuenta que lo mio eran los shooters, juegos de plataformas 2d y arcades, incluso algunos puzles míticos tipo tetris, bomberman, y otros muchos. Hace unos 3 años me entró el gusanillo de tener otra vez algunas de las joyas que jugaba en mi infancia y buscando por internet descubrí que habia muchas mas consolas y videojuegos sobre todo de japón que ni conocía y poco a poco voy encontrando muchos juegos para jugar y coleccionar intentando que esten en perfecto estado (teniendo en cuenta los años que hace de muchos de ellos) me encanta tambien buscar rarezas pero que me parezcan minimamente entretenidas para jugar aparte de coleccionarlas. Comienzo con la Nes pal/españa y algunos juegos que conservo que me marcaron bastante, aun me faltan bastantes pero bueno... Hammerin harry y Snow bros son de los que mas me gustan revistas club nintendo casi todas y guias antiguas raras de ver que se vendian hace ya unos años una graciosa game boy edicion especial y juegos otro de mis favoritos y bastante desconocido por aqui, el metalgun slinger, es muy curioso edicion pal/españa de supernes mario allstar nueva, jamás pensé que podía conseguir hoy en dia una completamente nueva de un almacen de una tienda de videojuegos pero ahi está juegos de supernes entre ellos uno de mis favoritos, el king of dragons pal/españa nuevo,el rendering ranger r2 y mas la sega nomad es tambien de mis favoritas junto con juegos japos de megadrive y alguno pal como el the punisher y el megaman la poco valorada por españa pc engine es otra de mis favoritas por el catalogo tan extenso de shooters y de paso muestro la pc engine gt que me encanta,