Harry Publicado Octubre 4, 2007 Compartir Publicado Octubre 4, 2007 Buenas me presento brevemente, Soy aficionado a los juegos desde la aparición en España de la nes 8 bits y poco despues descubrí los salones recreativos donde encontré realmente los juegos que mas me han marcado junto a la salida de las consolas de 16 bits de sega y nintendo y a partir de hay me di cuenta que lo mio eran los shooters, juegos de plataformas 2d y arcades, incluso algunos puzles míticos tipo tetris, bomberman, y otros muchos. Hace unos 3 años me entró el gusanillo de tener otra vez algunas de las joyas que jugaba en mi infancia y buscando por internet descubrí que habia muchas mas consolas y videojuegos sobre todo de japón que ni conocía y poco a poco voy encontrando muchos juegos para jugar y coleccionar intentando que esten en perfecto estado (teniendo en cuenta los años que hace de muchos de ellos) me encanta tambien buscar rarezas pero que me parezcan minimamente entretenidas para jugar aparte de coleccionarlas. Comienzo con la Nes pal/españa y algunos juegos que conservo que me marcaron bastante, aun me faltan bastantes pero bueno... Hammerin harry y Snow bros son de los que mas me gustan revistas club nintendo casi todas y guias antiguas raras de ver que se vendian hace ya unos años una graciosa game boy edicion especial y juegos otro de mis favoritos y bastante desconocido por aqui, el metalgun slinger, es muy curioso edicion pal/españa de supernes mario allstar nueva, jamás pensé que podía conseguir hoy en dia una completamente nueva de un almacen de una tienda de videojuegos pero ahi está juegos de supernes entre ellos uno de mis favoritos, el king of dragons pal/españa nuevo,el rendering ranger r2 y mas la sega nomad es tambien de mis favoritas junto con juegos japos de megadrive y alguno pal como el the punisher y el megaman la poco valorada por españa pc engine es otra de mis favoritas por el catalogo tan extenso de shooters y de paso muestro la pc engine gt que me encanta, que pena el sonido aqui os muestro otros de mis juegos favoritos que me han costado mucho tiempo conseguir, me refiero al overtop y al shock troopers 2 squad y algun otro ent4re los juegos de neogeo estan precintados el magician lord y viewpoint con este adaptador echo unos vicios al bang bead que me encanta una neogeo pocket edicion especial delsol nueva y un par de juegos una de mis portatiles preferidas y para mi injustamente criticada, le da mil vueltas a la gameboy, el unico pero las pilas y catalogo de juegos inferior, una pena para saturn en japon tambien hay muy buenos shooters, me faltan pocos ya de los que busco pero los mas cotizados aunque el radiant silvergun ya lo he conseguido y me tiene que llegar me faltan algunos aun mi consola favorita, que pena el pobre catalogo de juegos que no sean hentai para la primera 32bits de la historia la psx en japon tiene grandes juegos como el zanac x zanac, captain commando y otros pongo esta joya al final porque es la primera que tuve Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Octubre 4, 2007 Compartir Publicado Octubre 4, 2007 QUé callado te lo tenías... Bueno, Ha merecido la pena la espera. Esa G&" del Donkey II completa, que buenos recuerdos... A saber que harían mis padres con la caja de la mía. Mención al Ghost Sweeper Mikami, como me gusta ese juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harry Publicado Octubre 4, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 4, 2007 si verdad? estos de banalex nos sorprendieron, gracias noel por el cumplido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Octubre 4, 2007 Compartir Publicado Octubre 4, 2007 De verdad... GRACIAS creo que han sido los 15 minutos mejor aprobechados del dia... no tengo palabras... muy muy buena coleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Octubre 4, 2007 Compartir Publicado Octubre 4, 2007 Bueno...IMPRESIONANTE... tienes el Fire Emblem para Game Cube ...el unico que me falta para mi cole ... y el Alien Vs Predator para Super NES ...ese tambien lo busco ¿te gusto? Bueno...una pasada... muy muy buena coleccion ... una curiosidad, ¿de donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vade-retro Publicado Octubre 4, 2007 Compartir Publicado Octubre 4, 2007 Colección en la que se ve claramente que prima la calidad a la cantidad. Titulos cuidadosamente escogidos. Supongo que coleccionas solo lo que te gusta, y eso es lo ideal para tomarse una colección con calma y aprobechar al máximo cada titulo conseguido. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harry Publicado Octubre 4, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 4, 2007 gracias claset me alegra ver que gusta y lomismo digo por lugosi, por cierto el fire emblem aunke parece k no se aprecia es precintado y la verdad que al allien vs predator aun no lo he jugado porque me llegó hace poco junto al gunforce. vade-retro has dado en el clavo, no colecciono por reunir juegos hasta conseguir la mayoria de titulos posibles de cada consola si no que lo hago buscando los juegos que mas me gustan o que quiero por algun motivo concreto y poco a poco voy consiguiendo cosillas y descubriendo nuevos juegos porque japolandia tiene mucho material y aun mas de lo que pensaba por descubrir y eso tambien engancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 4, 2007 Compartir Publicado Octubre 4, 2007 Hay cosas wapisimas!! desde los snow bross a consolas impecables en estado, la verdad me he kedado alucinado, enhorawena y a seguir asi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Octubre 4, 2007 Compartir Publicado Octubre 4, 2007 Tremenda coleccion!!!! esa Fm townsmartin!!! Rara de ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Octubre 4, 2007 Compartir Publicado Octubre 4, 2007 Una colección fascinante y realmente sorprendente, sobretodo tienes una grandes joyas como esa PC Engine GT y esa FM Marty, la verdad una colección muy a tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Octubre 4, 2007 Compartir Publicado Octubre 4, 2007 Lo primero de todo es agradecerte el esfuerzo que supone colgar una colección entera (esto va para todos los que la han colgado evidentemente) y compartirla con nosotros. Viendo las preguntas que formulabas por el foro y conociendo algunos artículos que ibas comentando de reciente adquisición tenia ganas de verla. Y francamente no me ha decepcionado en absoluto. La he mirado al completo y tienes una forma de coleccionar (hay varias) que concuerda mucho con la mía y es la de comprar el material que te gusta por diversos motivos y sobre todo buscar/descubrir por uno mismo títulos desconocidos para la gran masa. Eso da satisfacción, como bien dices "engancha". Ahora paso a comentarte algunos apartados que me han llamado la atención: Game Boy / Game Boy Advance: La sección nipona es escueta pero convincente. Astro Boy es uno de los mejores títulos para esta plataforma, el otro es Hajime no Ippo: The Fighting! también desarrollado por Treasure. Si te gusta este último prueba después el otro grande, "Ashita no Joe", procedente también del manga. MetalGun Slinger hice una minireview en el Hilo de Juegos Desconocidos, pásate por allí si quieres echarle un vistazo. En sección Pal la tienes bien surtida también con Steel Empire, Tetris Worlds (USA), Super Bust-a-Move o Metal Slug Advance, aparte de los clásicos Nintendo. Me sorprende ver los dos primeros, especialmente el primero en su versión europea. Super Nintendo: Tener una unidad nueva a estrenar de este sistema es toda una garantía a día de hoy. Respecto a los juegos presentados, me quedo sin duda con la segunda foto (a pesar de Axelay). ¿El Super Castlevania IV es Pal España? Ese King of Dragons guárdalo como oro en paño, está en un estado de conservación perfecto y es Pal España. De la sección nipona brillan con luz propia Akumajo Dracula XX, Area 88, Contra, King of Dragons y especialmente el Rendering Ranger que verlo en este estado junto a la regcard no es fácil. Mega Drive: Buen detalle la Nomad, tiene una pinta fantástica. El surtido japonés de Mega Drive no le va a la zaga, tienes muy buen gusto: Slap Fight, Panorama Cotton, Gleylancer, Alien Soldier, Chelnov, Pulseman, Snow Bros, Aleste. Por cierto, me alegro de ver que a más gente le interesa el Uchuu Senkan Gomora, me parece muy buen juego. En Pal, tienes uno de los más caros y raros poco más que decir. PC Engine: Impresionante el estado exterior de la consola. Sólo te voy hacer una pregunta, el Sapphire es original cierto? Neo·Geo AES: Se confirma que sólo buscas juegos que te gustan. De las poquísimas colecciones de esta consola que veo un juego de lucha entre el resto de géneros. Mucho te deben de gustar el Over Top y Shoock Troopers 2 para desembolsar lo que valen. Enhorabuena. Confirmas que se puede ser aficionado de AES sin gustarte la lucha. Saturn: Una de las colecciones más trabajadas que tienes. D&D 4Mb, Batsugun, Steam Hearts, Salamander, Sonic Wings Special, Astra SuperStars (buen pepinazo. spine?¿), Battle Garegga...vuelvo a remarcar lo anteriormente comentado, un gusto muy selecto. FM-Towns Marty: El hecho de apostar por un sistema tan minoritario como el de Fujitsu merece ser destacado. Sigues al pie de la letra tus gustos arcade y eso se ve reflejado en los títulos que tienes. A pesar de todo, creo que es una plataforma que no te va a ofrecer mucho más de lo que tienes y te hablo con conocimiento de causa. Playstation: Me sorprende que no tengas muchos títulos Pal, pero bueno resulta una colección más atípica y eso se agradece. Zanac x Zanac es un juegazo y no te arrepentirás del Umihara Kawase.Captain Commando es de los mejores beat´em up que tiene Playstation (y demuestra lo que puede hacer sin necesidad de ampliación de memoria), Motteke Tamago también es un título muy original, los que diferencian colecciones clónicas a personalizadas. Volviendo al tema de los juegos Pal, tienes poco pero material pesado con el Super Pang Collection, Raiden Project y Wiewpoint, especialmente este último. En definitiva, una colección muy variada a la hora de tocar diferentes plataformas donde prima la calidad de todos los títulos y el gusto personal/jugable por encima de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaworu Publicado Octubre 5, 2007 Compartir Publicado Octubre 5, 2007 Muy bien tio, las ideas claras y la variedad por delante. Me ha encantado verla ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Octubre 5, 2007 Compartir Publicado Octubre 5, 2007 q tal esta el tumble pop de gb? no sabia q existiera! Me alegro de ver una PC Engine GT en tan buen estado, yo a ver si con suerte y me hago con una. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harry Publicado Octubre 5, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 5, 2007 Lo primero de todo es agradecerte el esfuerzo que supone colgar una colección entera (esto va para todos los que la han colgado evidentemente) y compartirla con nosotros. Viendo las preguntas que formulabas por el foro y conociendo algunos artículos que ibas comentando de reciente adquisición tenia ganas de verla. Y francamente no me ha decepcionado en absoluto. La he mirado al completo y tienes una forma de coleccionar (hay varias) que concuerda mucho con la mía y es la de comprar el material que te gusta por diversos motivos y sobre todo buscar/descubrir por uno mismo títulos desconocidos para la gran masa. Eso da satisfacción, como bien dices "engancha". Gracias kazuya, la verdad eso de encontrar nuevos juegos que no conocía y que sean buenos juegos es una gran satisfacción. Ahora paso a comentarte algunos apartados que me han llamado la atención: Game Boy / Game Boy Advance: La sección nipona es escueta pero convincente. Astro Boy es uno de los mejores títulos para esta plataforma, el otro es Hajime no Ippo: The Fighting! también desarrollado por Treasure. Si te gusta este último prueba después el otro grande, "Ashita no Joe", procedente también del manga. MetalGun Slinger hice una minireview en el Hilo de Juegos Desconocidos, pásate por allí si quieres echarle un vistazo. el hajime no ippo la verdad que por ser de boxeo no me llama mucho la atencion pero si lo veo a buen precio tambien lo tengo en mente, los que me gustaria tener de la gameboy son el 1942, double dragon, elevator action old and new y alguno mas y sobre todo japos ya que las cajas son preciosas. Por cierto te recomiendo el dancing sword de la advance, esta muy bien En sección Pal la tienes bien surtida también con Steel Empire, Tetris Worlds (USA), Super Bust-a-Move o Metal Slug Advance, aparte de los clásicos Nintendo. Me sorprende ver los dos primeros, especialmente el primero en su versión europea. el steel empire es pal/españa que lo comp`ré nuevo aqui en una tienda y el metal slug tambien Super Nintendo: Tener una unidad nueva a estrenar de este sistema es toda una garantía a día de hoy. Respecto a los juegos presentados, me quedo sin duda con la segunda foto (a pesar de Axelay). ¿El Super Castlevania IV es Pal España? Ese King of Dragons guárdalo como oro en paño, está en un estado de conservación perfecto y es Pal España. el wild guns tambien lo compre nuevo que por cierto para mi es de los mejores y mas originales del catalogo de supernes, me gustaria tenerlo japo y si, el castlevania es pal/españa a ver si meto foto mas cercana a la caja para ver las letras en castellano. si el king of dragons le quité el precinto para jugarlo aunke me dolió, tenía aun el ticket del precio, valía en las canarias 12.990 pesetas jaja k fuerte De la sección nipona brillan con luz propia Akumajo Dracula XX, Area 88, Contra, King of Dragons y especialmente el Rendering Ranger que verlo en este estado junto a la regcard no es fácil. para mi tambien es de nombrar el ghost sweeper mikami mas incluso que algun otro, es una joyita de la compañia Banalex y el gran final fight 3, que vicio de juego que tambien lo conseguí nuevo ademas Mega Drive: Buen detalle la Nomad, tiene una pinta fantástica. El surtido japonés de Mega Drive no le va a la zaga, tienes muy buen gusto: Slap Fight, Panorama Cotton, Gleylancer, Alien Soldier, Chelnov, Pulseman, Snow Bros, Aleste. Por cierto, me alegro de ver que a más gente le interesa el Uchuu Senkan Gomora, me parece muy buen juego. En Pal, tienes uno de los más caros y raros poco más que decir. te dejas uno de los que para mi es de lo mejorcito y que mas me gustan como el battlemania 2 y para mi el wani wani world que es divertidiiisimo y alguno mas PC Engine: Impresionante el estado exterior de la consola. Sólo te voy hacer una pregunta, el Sapphire es original cierto? si claro eso creo, por lo menos mirando en la pagina de si es pirata o no coincide con el oficial y no tiene problemas de sonido a la hora de jugarlo ni nada como dicen que tiene el pirata Neo·Geo AES: Se confirma que sólo buscas juegos que te gustan. De las poquísimas colecciones de esta consola que veo un juego de lucha entre el resto de géneros. Mucho te deben de gustar el Over Top y Shoock Troopers 2 para desembolsar lo que valen. Enhorabuena. Confirmas que se puede ser aficionado de AES sin gustarte la lucha. Saturn: Una de las colecciones más trabajadas que tienes. D&D 4Mb, Batsugun, Steam Hearts, Salamander, Sonic Wings Special, Astra SuperStars (buen pepinazo. spine?¿), Battle Garegga...vuelvo a remarcar lo anteriormente comentado, un gusto muy selecto. lastima que el astra superstar no tiene spine, es el unico k no lo tiene y el cd esta un pelin rayado pero me salió por buen precio y es muy buen juego de lucha que jugué en recreativa y queria tenerlo FM-Towns Marty: El hecho de apostar por un sistema tan minoritario como el de Fujitsu merece ser destacado. Sigues al pie de la letra tus gustos arcade y eso se ve reflejado en los títulos que tienes. A pesar de todo, creo que es una plataforma que no te va a ofrecer mucho más de lo que tienes y te hablo con conocimiento de causa. ya se los juegos que hay pero sinceramente con los que ya tengo y añadiendo 4 o 5 mas que quiero ya tengo suficiente para pasar muy buenos ratos y recuerdos Playstation: Me sorprende que no tengas muchos títulos Pal, pero bueno resulta una colección más atípica y eso se agradece. Zanac x Zanac es un juegazo y no te arrepentirás del Umihara Kawase.Captain Commando es de los mejores beat´em up que tiene Playstation (y demuestra lo que puede hacer sin necesidad de ampliación de memoria), Motteke Tamago también es un título muy original, los que diferencian colecciones clónicas a personalizadas. Volviendo al tema de los juegos Pal, tienes poco pero material pesado con el Super Pang Collection, Raiden Project y Wiewpoint, especialmente este último. En definitiva, una colección muy variada a la hora de tocar diferentes plataformas donde prima la calidad de todos los títulos y el gusto personal/jugable por encima de todo. gracias de nuevo por el cumplido kazuya, por cierto muchos de los juegos estan con registration card como el snow bros y muchos de saturn y de otras aparte de la spine pero es que si hago fotos de todos los juegos uno por uno con todo lo que llevan dentro..... pero intento comprarlos todos completos y en perfecto estado tambien, pena que el radiant silvergun que me llega no tiene reg card, solo spine pero mint y el moto roader mc que llevaba tiempo detras de el solo lo he podido conseguir por ahora sin spine (k vicio de juego) a nadie le gusta esta joya tan divertida?? es la boomba para jugar con amigos sobre todo. la semana que viene colgaré fotos de la neogeo front loading k me ha llegado junto al pulstar y alguno mas y a ver si me llega tambien ese umihara kawase con la psone japo para jugarlo mejor, k ganas de incarles el diente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harry Publicado Octubre 5, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 5, 2007 gracias kaworu y claset. claset el tumble pop a mi tambien me sorprendió que existiera para alguna consola por eso lo pillé, es bastante mas cutre que la recreativa como es logico pero es el mismo juego pero en una 8 bits como la gameboy. la pc engine gt la verdad que si k está es muy buen estado y no es facil conseguirla así, a mi me costó mucho tiempo ver una en tan buen estado, por eso no dudé Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión