Calígvla Publicado Junio 30, 2008 Compartir Publicado Junio 30, 2008 El ilustrador de los 90s de Psygnosis era un jefe, por ahi tenía el nombre Roger Dean puede ser?... Desde luego algunas de las portadas de los juegos de Psygnosis son obras de arte, así sin más, sin medias tintas y convencido 100%. Creo que son las cajas más bonitas y con más personalidad de plataforma alguna que ahora mismo recuerde (dejemos Jaón a un lado). Por cierto Bel , ¿hay colgadas más cosas de tu colección aparte de esta y de GBA que me pareció ver en su día?... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Junio 30, 2008 Compartir Publicado Junio 30, 2008 ya te contesto yo mismo....NO :(((( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Calígvla Publicado Junio 30, 2008 Compartir Publicado Junio 30, 2008 ¿No respecto a la colección o respecto a Rogen Dean? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Julio 15, 2008 Autor Compartir Publicado Julio 15, 2008 Joder, no había visto la respuestas, sorry pero últimamente ando muy liado. Tengo colgada mi colección portátil en el hilo de colecciones, a ver si un día me pongo con la de sobremesa. Aunque he de reconocer que soy más de poner coles temáticas, me gustaría a corto plazo poneros la de DC y luego la de SNES. La de MD también me gustaría, pero esa la haré en forma de especial ya que tengo la cole completa de shmups de este sistema. Por otro lado tengo que actualizar esta cole, tengo 3 o 4 juegos nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Julio 15, 2008 Compartir Publicado Julio 15, 2008 ¿No respecto a la colección o respecto a Rogen Dean? XD Si es Roger Dean Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Noviembre 30, 2008 Compartir Publicado Noviembre 30, 2008 Gran compañía Psygnosis, muy emblemática, sus Wipeout me calaron muy hondo. Muy buena colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mezo Publicado Enero 14, 2009 Compartir Publicado Enero 14, 2009 hello everybody, let me introduce you my own psygnosis amiga collection on psygnosis.fr http://www.psygnosis.fr sorry i only speak french or english Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skido Publicado Febrero 3, 2009 Compartir Publicado Febrero 3, 2009 hola, me he registrado solo para felicitarte por tu colección.. brutal !! amiga rules!! :-) mezo, your web page is awesome! thank you for the photos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Febrero 3, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 3, 2009 Gracias, hace tiempo que no la actualizo, ya sólo me faltan 3 o 4. A ver si saco tiempo y pongo todo lo nuevo. De hecho, ayer me llegó Obliterator. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skido Publicado Febrero 4, 2009 Compartir Publicado Febrero 4, 2009 dispones de alguna caja en castellano ? o todas son muti/english ? salio alguna en castellano ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 4, 2009 Compartir Publicado Febrero 4, 2009 Guapisima y muy curiosa tu coleccion, algunos juegos ni avia oido hablar de ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Febrero 4, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 4, 2009 Thanks dispones de alguna caja en castellano ? o todas son muti/english ? salio alguna en castellano ? Ahora mismo no recuerda ninguna, de hecho, España en la mayoría ni consta, casi todas las multi siempre engloban UK-Alemania-Francia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rats_1990 Publicado Diciembre 3, 2009 Compartir Publicado Diciembre 3, 2009 Felicidades por esta gran coleccion, me encantan todas las cajas, una pena que me perdi la epoca de auge de Psygnosis, me llama mucho la atencion la caja del Obitus la de los Lemmings por recuerdos y tambien la de Dracula. Un saludo y espero que la completes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Diciembre 3, 2009 Compartir Publicado Diciembre 3, 2009 Que recuerdos, muy guapa la coleccion... me mola ver colecciones asi... diferentes. El estilo dellos dibujos de psysnosis no me gusto nunca, pero los juegos eran la leche. El shmup del buho era una pasada. Unos genios que en aquella epoca en Amiga junto con Team17 y The Bitmap Brothers marcaban diferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión