Jump to content

Colección Psygnosis / Psyclapse [Amiga disk]

bel

Recommended Posts

El ilustrador de los 90s de Psygnosis era un jefe, por ahi tenía el nombre

Roger Dean puede ser?...

Desde luego algunas de las portadas de los juegos de Psygnosis son obras de arte, así sin más, sin medias tintas y convencido 100%.

Creo que son las cajas más bonitas y con más personalidad de plataforma alguna que ahora mismo recuerde (dejemos Jaón a un lado).

Por cierto Bel , ¿hay colgadas más cosas de tu colección aparte de esta y de GBA que me pareció ver en su día?...

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 weeks later...

Joder, no había visto la respuestas, sorry pero últimamente ando muy liado.

Tengo colgada mi colección portátil en el hilo de colecciones, a ver si un día me pongo con la de sobremesa. Aunque he de reconocer que soy más de poner coles temáticas, me gustaría a corto plazo poneros la de DC y luego la de SNES.

La de MD también me gustaría, pero esa la haré en forma de especial ya que tengo la cole completa de shmups de este sistema.

Por otro lado tengo que actualizar esta cole, tengo 3 o 4 juegos nuevos.

Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Thanks ;)

dispones de alguna caja en castellano ? o todas son muti/english ? salio alguna en castellano ?

Ahora mismo no recuerda ninguna, de hecho, España en la mayoría ni consta, casi todas las multi siempre engloban UK-Alemania-Francia.

Enlace al comentario

• 9 months later...

Que recuerdos, muy guapa la coleccion... me mola ver colecciones asi... diferentes.

El estilo dellos dibujos de psysnosis no me gusto nunca, pero los juegos eran la leche.

El shmup del buho era una pasada. Unos genios que en aquella epoca en Amiga junto con Team17 y The Bitmap Brothers marcaban diferencias.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...