bel Publicado Octubre 2, 2007 Compartir Publicado Octubre 2, 2007 Bueno os presento mi colección de Psygnosis/Psyclapse para Amiga en versión caja grande y diskette, muchos de ellos además los conservo precintados. Que decir de esta peculiar compañía, su inconfundible y original estilo dejó huella durante los 80 y 90 en múltiples sistemas. Fue una compañía que apostó por la calidad e innovación dando oportunidad a los proyectos más arriesgados, en resumidas una cazatalentos, algo que hoy día es raro ver. Luego el gran Roger Dean aportó un carisma inconfundible bajo un estilo de ciencia ficción y fantasía a muchas de sus portadas como podreis apreciar. Me faltan unos pocos para completar los lanzados para Amiga en Diskette, decidí centrarme sólo para ese sistema ya que fue uno de los que más me marcó en mi infancia, aparte de que ya sería demasiado completarla en todos los demás. Bueno la cuelgo que estoy en la tienda y me tengo que ir en breve, luego pondré algo más. Aquí los distribuidos por Psyclapse, son cajas algo más pequeñas pero con el grosor típico (Excepto Eliminator que ese es otra historia). Uno de los tamaños especiales que distribuyó Psygnosis, son unas cajas más grandes de lo normal, todas precintadas salvo el AirSupport. Aquí tenemos otra curiosidad, también son bastante grandes a la vez que rectangulares, además llevaban como regalo una camiseta. Estas son algo más grandes que el tamaño standart, aunque son algo más delgadas. Y ya aquí el tamaño normal también conocido en las de PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VirtuaNEStor Publicado Octubre 2, 2007 Compartir Publicado Octubre 2, 2007 Preciosas esas cajas. Asombrosas de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 2, 2007 Compartir Publicado Octubre 2, 2007 Joe que buena colecc tio en cuanto a calidad y en originalidad que nadie vi coleccionando juegos de Psygnosis y tiene muchos titulos historicos, a mi me molaban muchos de megadrive desde Toy Story hasta Puggsy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Octubre 2, 2007 Compartir Publicado Octubre 2, 2007 la verdad ke son espectaculares esas cajitas. curiosa coleccion la verdad, aunke hubiesemos estado toda la tarde keriendo acertar ke era lo ke ivas a ,ke no hubiesemos acertado nunca xDD impecables xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Octubre 2, 2007 Compartir Publicado Octubre 2, 2007 guapisimo no solo el estado en el que lo tienes y las cajas, sino tambien las ilustraciones de algunas de ellas, mortal !sailboat Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Octubre 2, 2007 Compartir Publicado Octubre 2, 2007 Dios, qué preciosidad. ¿Las ediciones en caja alargada las tienes todas completas, con la camiseta y tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Octubre 2, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 2, 2007 Me alegra que os gusten. Dios, qué preciosidad. ¿Las ediciones en caja alargada las tienes todas completas, con la camiseta y tal? Mis ganas! mira que llevo tiempo tio, pues sólo he visto una vez una camiseta y la vendían suelta y usada por lo que pasé xD. Está chungo eso.. Todo lo demás está perfecto y completo, incluso algunos accesorios extras como las gafas que lleva el AirSupport y esas cosas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kwyjibo Publicado Octubre 2, 2007 Compartir Publicado Octubre 2, 2007 ¿Como son de dificiles de conseguir estos titulos? Como futurible coleccionista de Amiga (asi como de otros micro-ordenadores) me siento perdido en cuestion de titulos exclusivos, titulos que son mejores en amiga, contenidos, escasez, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vade-retro Publicado Octubre 2, 2007 Compartir Publicado Octubre 2, 2007 No sabía de la existencia de esos tipos de cajas. Me gustan especialmente las del tipo del Obitus, un juego por cierto que me hizo disfrutar bastante, pese a ser un rol bastante sencillito. Felicidades por la colección bel. Es una maravilla !plasplas EDIT: El Hired Guns! Juas, vaya recuerdos !cry Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Octubre 2, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 2, 2007 ¿Como son de dificiles de conseguir estos titulos? Como futurible coleccionista de Amiga (asi como de otros micro-ordenadores) me siento perdido en cuestion de titulos exclusivos, titulos que son mejores en amiga, contenidos, escasez, etc... Pues hay algunos que se hace jodido verlos, otros son algo caros y por lo general más o menos fácil con paciencia. Amiga es una locura, hay demasiado, tengo también aventuras gráficas (que para mí es lo mejor) como Maniac Mansion, Monkey 1 y 2, Day of Tentacle, Indianas, Grim Fandango (PC).. y algunos juegos míticos tipo SuperCars II y cosas así.. El último que pillé para Amiga fue Rodland. No sabía de la existencia de esos tipos de cajas. Me gustan especialmente las del tipo del Obitus, un juego por cierto que me hizo disfrutar bastante, pese a ser un rol bastante sencillito. Felicidades por la colección bel. Es una maravilla !plasplas EDIT: El Hired Guns! Juas, vaya recuerdos !cry jejej son muchos recuerdos ahí juntos, De ahí si tengo que elegir por nostalgia dudaría entre el Shadow of the Beast y Barbarian. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Octubre 2, 2007 Compartir Publicado Octubre 2, 2007 Conocia tu pasión por los títulos de Psygnosis para Amiga pero no me esperaba que fuese la colección completa que ibas a colgar. Poco te puedo decir ya que no estoy metido en el mundo de los retro ordenadores pero por estado de conservación y nombre de algunos juegos pinta fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zikuta Publicado Octubre 5, 2007 Compartir Publicado Octubre 5, 2007 La colección más interesante que he visto en semanas, las portadas son auténticas obras de arte. Un aplauso por apostar por un sistema tan poco "de moda". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Octubre 5, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 5, 2007 A ti será difícil que te sorprenda Kazuya ya que conoces más o menos mi colección. Gracias zikuta, son un halago tus palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Octubre 5, 2007 Compartir Publicado Octubre 5, 2007 El ilustrador de los 90s de Psygnosis era un jefe, por ahi tenía el nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Octubre 11, 2007 Compartir Publicado Octubre 11, 2007 ke envidia me entra...ademas de la mal xddd, yo mira te doy mis datos y me nombras tu heredero vale?? xDDD genial de verdad ver custom coles es lo mas...y de un sistema tan poco comun aun mejor. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión