Jump to content

Colección Psygnosis / Psyclapse [Amiga disk]

bel

Recommended Posts

Bueno os presento mi colección de Psygnosis/Psyclapse para Amiga en versión caja grande y diskette, muchos de ellos además los conservo precintados.

Que decir de esta peculiar compañía, su inconfundible y original estilo dejó huella durante los 80 y 90 en múltiples sistemas. Fue una compañía que apostó por la calidad e innovación dando oportunidad a los proyectos más arriesgados, en resumidas una cazatalentos, algo que hoy día es raro ver. Luego el gran Roger Dean aportó un carisma inconfundible bajo un estilo de ciencia ficción y fantasía a muchas de sus portadas como podreis apreciar.

Me faltan unos pocos para completar los lanzados para Amiga en Diskette, decidí centrarme sólo para ese sistema ya que fue uno de los que más me marcó en mi infancia, aparte de que ya sería demasiado completarla en todos los demás.

Bueno la cuelgo que estoy en la tienda y me tengo que ir en breve, luego pondré algo más.

Aquí los distribuidos por Psyclapse, son cajas algo más pequeñas pero con el grosor típico (Excepto Eliminator que ese es otra historia).

DSC00173copia.jpg

Uno de los tamaños especiales que distribuyó Psygnosis, son unas cajas más grandes de lo normal, todas precintadas salvo el AirSupport.

DSC00177copia.jpg

Aquí tenemos otra curiosidad, también son bastante grandes a la vez que rectangulares, además llevaban como regalo una camiseta.

DSC00180copia.jpg

Estas son algo más grandes que el tamaño standart, aunque son algo más delgadas.

DSC00185copia.jpg

DSC00188copia.jpg

DSC00192copia.jpg

Y ya aquí el tamaño normal también conocido en las de PC.

DSC00195copia.jpg

DSC00197copia.jpg

DSC00200copia.jpg

DSC00204copia.jpg

DSC00207copia.jpg

300px-Arches_Mist.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que os gusten.

Dios, qué preciosidad.

¿Las ediciones en caja alargada las tienes todas completas, con la camiseta y tal?

Mis ganas! mira que llevo tiempo tio, pues sólo he visto una vez una camiseta y la vendían suelta y usada por lo que pasé xD. Está chungo eso..

Todo lo demás está perfecto y completo, incluso algunos accesorios extras como las gafas que lleva el AirSupport y esas cosas.

saludos.

Enlace al comentario

No sabía de la existencia de esos tipos de cajas. Me gustan especialmente las del tipo del Obitus, un juego por cierto que me hizo disfrutar bastante, pese a ser un rol bastante sencillito.

Felicidades por la colección bel. Es una maravilla !plasplas

EDIT: El Hired Guns! Juas, vaya recuerdos !cry

Enlace al comentario

¿Como son de dificiles de conseguir estos titulos? Como futurible coleccionista de Amiga (asi como de otros micro-ordenadores) me siento perdido en cuestion de titulos exclusivos, titulos que son mejores en amiga, contenidos, escasez, etc...

Pues hay algunos que se hace jodido verlos, otros son algo caros y por lo general más o menos fácil con paciencia. Amiga es una locura, hay demasiado, tengo también aventuras gráficas (que para mí es lo mejor) como Maniac Mansion, Monkey 1 y 2, Day of Tentacle, Indianas, Grim Fandango (PC).. y algunos juegos míticos tipo SuperCars II y cosas así.. El último que pillé para Amiga fue Rodland.

No sabía de la existencia de esos tipos de cajas. Me gustan especialmente las del tipo del Obitus, un juego por cierto que me hizo disfrutar bastante, pese a ser un rol bastante sencillito.

Felicidades por la colección bel. Es una maravilla !plasplas

EDIT: El Hired Guns! Juas, vaya recuerdos !cry

jejej son muchos recuerdos ahí juntos, De ahí si tengo que elegir por nostalgia dudaría entre el Shadow of the Beast y Barbarian.

saludos.

Enlace al comentario

Conocia tu pasión por los títulos de Psygnosis para Amiga pero no me esperaba que fuese la colección completa que ibas a colgar. Poco te puedo decir ya que no estoy metido en el mundo de los retro ordenadores pero por estado de conservación y nombre de algunos juegos pinta fenomenal.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...