Jump to content

Colección Juandroide

Juandroide

Recommended Posts

Bueno, creo que despues de unos meses de estar registrado (gracias a Orochi Kyo por presentarme la web) va siendo hora de escribir y exponer algo (es que soy muy perro para escribir)

Soy un COLECCIONISTA, asi, con mayúsculas. Lo digo porque me gusta mucho tener cosillas de todo tipo y cuanto mas raras mejor.

Centrándonos en el tema de los videojuegos, mi colección como tal se remonta a Marzo de 2007. Aunque haré una matización, y es que parte de mi colección la tenía desde hace años guardada aunque no estaba "coleccionando". Me refiero por ejemplo a mi MSX Toshiba 64Kb (lo tengo desde hace algo mas de 20 años) y mi Megadrive del Pack del Altered Beast de cuando costaba 29.990 Ptas (la conseguí cuando aprobé limpio en Junio 1º de Bachillerato allá por el año 1991, joder que viejo soy).

Entonces no tenía muchos juegos pues a mis padres nunca les ha llamado el tema de los videojuegos. Aparte del Altered Beast que venía con la consola me compré en Mail Soft (por telefono o carta no recuerdo) un Super Real Basketball pero me mandaron un Lakers Vs. Celtics alegando que era el mismo juego pero americano, y que no tenia en otro. Al final me lo quedé pues me parecio mejor. A las Naviodades siguientes compré el Street of Rage y el Sonic y al tiempo un WonderBoy III. Mi última adquisición fue un Revenge of Shinobi que lo habían bajado de precio a casi la mitad y aproveché la ocasión.

Desde aquellos días he seguido muy de cerca el mundo de los videojuegos, comprando y devorando revistas, conversando con que consola me compraría (casi siempre de Sega) pero sin pillarme ni 32X, ni MegaCD ni Saturn...Finalmente compré una PlayStation 1 cuando estaba a punto de salir la Dreamcast, solo por la facilidad de no tener que comprar juegos !whyy .

Este año ya con un trabajo que me permite disponer de algo de dinerillo para caprichos decidi empezar a comprar juegos con alguno de Megadrive y pille una Dreamcast y una Saturn japonesa blanquita. A partir de ahí todo fue a más. Hasta el dia de hoy que practicamente ya tengo todo el Hardware que me interesa (excepto un MegaCD I y algun accesorio).

Se me olvidaba comentar que me compré por los mismos motivos que mi PSX una Xbox Cristal hace 3 añitos y una Recreativa a mediados de Marzo del presente año. Voy a ir subiendo fotos de las maquinas y ya me direis que hago con las de los juegos (supongo que cuando los tenga en estantería una foto global).

Asi que voy a ir poniendo mi coleccion. De momento añado lo que tengo fotografiado (casi todo de Dreamcast aunque colecciono de Sega (que grande !boing ) a partir de la Megadrive):

DREAMCAST !guitar

Hasta el momento tengo:

La Dreamcast Pal Europea:

dcsegadreamcastpalnw4.jpg

Esta es la Dreamcast Sport Edition Black (Es Usa pues no salió aquí):

"Pendiente de foto"

Dreamcast Fishing Rod Controller (Es la americana Oficial de Sega pues conseguir una Pal completa es uffff...):

dcfishingrodcontrollerxg1.jpg

Un par de Dreamcast Gun Controller (una precintada XD):

dcguncontrollerjy1.jpg

El Dreamcast Keyboard y el Dreamcast Mouse:

dckeyboardmousemv5.jpg

La DreamEye (una camara Web que solo salió en Japón, estos japos tienen de todo XD):

dcdreameyegi6.jpg

Un Dreamcast Arcade Stick (Impresionante y precintado):

dcarcadestickjt0.jpg

Las exclusivas "tarjetas de memoria de la Dreamcast", llamadas VMU (espero que se aprecie que tengo una de cada color y precintadas):

dcvmuseq4.jpg

Varios Dreamcast Controllers, Vibrations pack y Scart Cable (Nuevecitos):

dccontrollervibrationscse5.jpg

El Pack del Microphone con el juego Planet Ring:

dcplanetringmicrophonemd0.jpg

Una vez terminado con el Hardware de la Dreamcast empezamos con los juegos.

Esta es la versión 10th Aniversario de Sonic Adventures 2 que solo salió en Japón para conmemorar el 10 cumpleaños de la mascota:

dcsonic10aniversariobaclh4.jpg

dcsonic10aniversariofrofy4.jpg

Los juegos de Sonic para la blanquita de SEGA:

dcsonicsjc8.jpg

No puede haber coleción que se precie de Dreamcast sin los FABULOSOS e IMPRESIONANTES Shenmue's:

dcshenmueius3.jpg

dcshenmueiita2.jpg

Los mejores juegos de lucha 2D aparecieron en la Dreamcast, aquí tenéis los Street Fighter:

dcstreetfightersul0.jpg

SEGA SATURN !joyst

Una consola que no tuvo suerte. La version Pal de la misma:

satsegasaturnpalpj7.jpg

A mi personalmente me gusta mas la "japo":

satsegasaturnjaped2.jpg

Tambien existen pistolas para la Saturn:

satvirtuagunskg5.jpg

Por ir poniendoos algun juego de esta consola...empezaremos fuerte, pues los mejores sin duda son:

satpanzerdragoonsvq1.jpg

Ahora os dejo los 3 Sonics que salieron para la consola:

satsonicsis0.jpg

MEGADRIVE

Os pongo la primera consola que tuve y ademas es la que mantengo desde que tenía 14 años....

mdsegamegadriveiwh7.jpg

Y para que veais una de mis joyas mientras saco fotos a la colección:

mdsonicknucklesjt1.jpg

MEGACD

De momento la máquina en si:

mcdsegamegacdiics3.jpg

MEGA 32X

Con este sistema pasa igual que con el anterior y es que he empezado hace poco y no tengo mucha cosa:

32xsegamega32xnw0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo constancia de que es una gran colección, aunque lo primero es lo primero, decirte que te leas las normas a la hora de postear las colecciones, porque entre otras cosas tienes que intentar rehacer las fotos para que se vean de forma nítida (puedes fijarte en las de las colecciones de otros usuarios), y además de introducirla comenzando como comenzaste en el mundillo del coleccionismo contando algo sobre ti.

No te lo tomes a mal, pero si haces esto, seguro que todos podremos apreciar mejor la calidad de tu colección, además de ser más gratificante para ti verlo todo ordenado y bien estructurado en este hilo de colecciones.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno, ya comentaremos cuando acabes de pòner bien las fotos.

Simplemente coge el "link to show on forums" de Imageshack y pégalo directamente, y a ser posible, usa un tamaño de 800x600. Hace tiempo que las conexiones de 56k pasaron a mejor vida.

Y lo más importante: Una imagen vale más que mil palabras: Deja los listados para el final si quieres hacer un recuento, o éjalos en un TXT descargable. Vamos a ir mucho más rápido viendo directamente lo que hay en las fotografías.

Nada más, te esperamos.

Enlace al comentario

Pues estaba colgando las fotos pero estan en 640x480 asi que las ire haciendo y subiendo poco a poco.

Si me decis como hacer lo del listado de juegos para subirlo en un archivo y que ocupe menos....

Para T-Navi: Si se ponen a tiro los que faltan...

Para los demas gracias por los comentarios y sugerencias. Intentare seguirlos

Enlace al comentario

simplemente crea un archivo en access o block de notas mismo para meter la lista de juegos y plataformas que tengas. Luego sube ese archivo a algun servidor de descarga directa tipo megaupload y deja la url al final de las fotos para que lo puedan descargar los ke kieran leerlo.

No es obligatorio acer eso eh?? es mas, si te fijas pocos o practicamente nadie tiene eso en las colecciones ke han subido pero si tu lo kieres hacer será la mejor opcion.

eske como bien dijo noel una foto vale mas ke mil listas xDD

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Que me corrijan si me equivoco, pero no es lo mismo precintado que nuevo, te refieres a que tienes articulos precintados cuando estan sacados de sus cajas y emboltorios originales, ademas de que algunos no han sido nunca precintados en origen.

La cole esta guai, siempre me gusta ver las coleciones de SEGA, a ver si me pillo los sistemas que em faltan y algunos juegos pendientes como el SFIII 3rd Strike.

Enhorabuena por la preciosisima Saturn blanca.

Enlace al comentario

Que me corrijan si me equivoco, pero no es lo mismo precintado que nuevo, te refieres a que tienes articulos precintados cuando estan sacados de sus cajas y emboltorios originales, ademas de que algunos no han sido nunca precintados en origen.

La cole esta guai, siempre me gusta ver las coleciones de SEGA, a ver si me pillo los sistemas que em faltan y algunos juegos pendientes como el SFIII 3rd Strike.

Enhorabuena por la preciosisima Saturn blanca.

Con precintado me suelo referir a lo que esta sin "estrenar", obviamente los mandos y el hardware en general de la Dreamcast no viene precintado de origen, entendiendo como tal el ir forrado de plastico. Los juegos SI.

Espero habertelo aclarado !crazy2

Enlace al comentario

No, si aclarado ha estado siempre, es solo que tal vez deberias usar las palabras que usa todo el mundo para definir a las cosas y asi nos entendemos todos mejor sin necesidad de estas aclaraciones por tu parte.

Es como si yo ahora a los juegos de videoclub les llamo seminuevos porque me sale del pijo llamarlos asi, y desde luego estan usadisimos y sobadisimos, por lo que estare dando una descripcion erronea, pero claro, "yo los llamo asi".

Espero habertelo aclarado.

Enlace al comentario

Joder que puntillosos no? XD

Que diferencia hay entre un mando de DC que compras a estrenar (y como todo lo de DC viene sin "precinto") y un juego de DC que si que vienen con su "precinto" (ya sabemos todos porque XDD)???

Yo es que pienso que hay 2 clasificaciones..O Usado o Nuevo=precintado

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...