bel Publicado Septiembre 22, 2007 Compartir Publicado Septiembre 22, 2007 Pharaon, tu avatar excede el máximo permitido. Limites 100x120. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Septiembre 23, 2007 Compartir Publicado Septiembre 23, 2007 dene tio que estan los streets of rage los 3 solo que el 1 esta en el megapack y no me lo he pillado suelto Lo cual es un pecado, si contamos packs, tengo juegos hasta 4 veces, pero lo suyo es disfrutar fisicamente de su portada, el lomo de la caja y el cartucho individual. Tener de lado los 3 Streets of Rage o Golden Axe no tiene precio, eso es cerrar sagas como manda la ley. A ver site pico y los pillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VirtuaNEStor Publicado Septiembre 23, 2007 Compartir Publicado Septiembre 23, 2007 Hombre faraon ya poco te queda para terminar los pal. Una muy extensa coleccion. El double dragon lo metiste en una caja de plastico?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pharaon Publicado Septiembre 23, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 23, 2007 el double dragon 1 va en su caja de carton y el 3 en la suya de plastico. y si que me pillare los juegos sueltos que van en packs pero primero tengo como unos cuantos por pillar antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pharaon Publicado Octubre 7, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 7, 2007 os dejo mis ultimas adquisiciones 25 en total Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Octubre 8, 2007 Compartir Publicado Octubre 8, 2007 Muy buena colección, estas consiguiendo lo que yo espero en unos cuantos años, completar la colección de MD pal entera jejeje Saludos !bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Diciembre 10, 2007 Compartir Publicado Diciembre 10, 2007 Laaaa leche en vinagre. Estoy viendo títulos que no tenía ni idea de que existiesen. Solo veo un problemilla, y es que si lor ordenas alfabeticamente, al meter juegos nuevos se te acabará fastidiando el orden y tendrás que refotografíar a saco, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 10, 2007 Compartir Publicado Diciembre 10, 2007 El tio lleva ya tiempo sin actualizar, me consta que ha pillado una burrada de titulos mas, y las actualizaciones ahora son tal y como llegan, sin retocar las fotos ya hechas alfabeticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
megacd Publicado Enero 9, 2008 Compartir Publicado Enero 9, 2008 Enhorabuena por tu colección!! ¿¿Cuántos juegos tienes?? Podrías poner una foto de la estantería y ya... !heart Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Marzo 29, 2008 Compartir Publicado Marzo 29, 2008 Increible colección que se me había pasado por alto. A ver si nos enseñas los 200+ nuevos títulos desde que colgaste la última actualización :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Marzo 29, 2008 Compartir Publicado Marzo 29, 2008 Madre mia, que cosa mas basta. Burro grande, ande o no ande...solo que este corre que se las pela, porque menudos titulazos me estoy encontrando. MegaDrie no tenia catalogo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Marzo 30, 2008 Compartir Publicado Marzo 30, 2008 Vaya coleccion mas increible de megadrive, creo que conseguiras que no se eche en falta ninguno. Tengo curiosidad por ver donde los guardas. Enorabuena, juega a todos los que puedas que la mega lo merece!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bilbo Publicado Mayo 7, 2009 Compartir Publicado Mayo 7, 2009 La mejor colección de megadrive que he visto,da gusto contemplarla,estaria bien ver las estanterias con lo juegos colocados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anacurdo Publicado Mayo 8, 2009 Compartir Publicado Mayo 8, 2009 Faltan palabras para describirla. Increible coleccion. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikirooney Publicado Mayo 8, 2009 Compartir Publicado Mayo 8, 2009 Como seguidor de Sega que soy me encanta tu colección, he contado y hay unos 70 juegos que me encantaría tener,jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión