Pharaon Publicado Septiembre 21, 2007 Compartir Publicado Septiembre 21, 2007 Bueno pongo mi coleccion de Mega Drive que espero os guste: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 21, 2007 Compartir Publicado Septiembre 21, 2007 ¡¡ Joooder !! %-6 De repente surgen personas en este foro, de la nada ... con colecciones tan impresionantes como esta. Muy buena tu coleccion...hay joyitas y titulos dificiles de encontrar ... ¿solo te has centrado en Megadrive? ¿tienes el Mega Cd? bienvenido a este foro Pharaon !bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pharaon Publicado Septiembre 21, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 21, 2007 hola gracias por la bienvenida, me centro en megadrive pero tengo juegos y consolas de otros sistemas de la mega cd nada es que mi epoca fue la megadrive de cartucho y me trae tan buenos recuerdos que es en la que me centro completamente en una semana posteare una actualizacion con cerca de 20 mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 21, 2007 Compartir Publicado Septiembre 21, 2007 jose ya sabes... lo q siempre te digo... la mejor coleccion de mega drive para mi gusto por cantidad/calidad sigue asi pero no me quites must haves! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 21, 2007 Compartir Publicado Septiembre 21, 2007 ¿Eres de Valencia Pharaon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grimeka Publicado Septiembre 21, 2007 Compartir Publicado Septiembre 21, 2007 impresionante coleccion tio , enhorabuena.cuales son tus objetivos con respecto a ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 21, 2007 Compartir Publicado Septiembre 21, 2007 Es la colección de Mega-Drive más completa que he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tranicos Publicado Septiembre 21, 2007 Compartir Publicado Septiembre 21, 2007 Brutal esa colección de Mega drive. Mis mas sinceras felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Septiembre 21, 2007 Compartir Publicado Septiembre 21, 2007 xDD ke bestia ke gran cantidad de juegos chico, muy buenos algunos ademas! gracias por subirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pharaon Publicado Septiembre 22, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 22, 2007 gracias por los comentarios la intencion es de seguir consiguiendo todos los que me interesan y quien sabe mas adelante, y sí soy de valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Septiembre 22, 2007 Compartir Publicado Septiembre 22, 2007 muchisimos titulos aunke a nivel de colccionista...te keda meterte en el mercado japones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 22, 2007 Compartir Publicado Septiembre 22, 2007 Madre mia que de coleccionistas hay por Valencia Bienvenido al foro, ya habia visto tu colecc en otra ocasion y como gran seguidor que soy de Megadrive te dire que es excelente y que en algunos titulos que me falten me fijare en ti que tienes todos jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Septiembre 22, 2007 Compartir Publicado Septiembre 22, 2007 Si si, mucho juego y mucho must have y bla, bla, bla, pero ¿nadie piensa darle un tiron de orejas? ¿Como puede faltar entre tanto juego el Streets of Rage por ejemplo? Nada campeon, cuatro detallitos en este sentido y ya esta, y ya sabes que estamos para ayudarte en lo que necesites Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 22, 2007 Compartir Publicado Septiembre 22, 2007 Estupenda cole de MD, sobre todo en el apartado PAL. Te has propuesto completarla? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pharaon Publicado Septiembre 22, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 22, 2007 dene tio que estan los streets of rage los 3 solo que el 1 esta en el megapack y no me lo he pillado suelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión