Shin Publicado Enero 27, 2011 Compartir Publicado Enero 27, 2011 Que grande ese final fantasy III (6), para mi el mejor juego de la saga. Es tremendo y toda una joyita para una colección, además se ve en muy buen estado todo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 28, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 ¡Uf! ¡Fiuuuuuuuu! Vaya sesión de fotos que ha habido esta tarde en la GameRoom xD Dejo la actualización de la cole de juegos de Mega Drive que hacia mucho que no se tocaba. He intentado meter el máximo número de juegos por foto sin perder mucho detalle para que no se hiciera pesado. Espero que os gusten, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Diciembre 28, 2011 Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 No veas que pedazo de actualización Dene, una pregunta, ¿ese Pier Solar es el que incluye textos en castellano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Diciembre 28, 2011 Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 Que bien pintan los juegos de mega drive, el fatal fury 2 no se suele ver mucho, felicitaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Diciembre 28, 2011 Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 Buasss, peaso actualización artista, casi nada jeejej. Hay portadas realmente preciosas Dene, sobre todo las japos de la última foto, en especial la del Thunder Force III, vaya belleza macho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 28, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 No veas que pedazo de actualización Dene, una pregunta, ¿ese Pier Solar es el que incluye textos en castellano? No todos los juegos son nuevas entradas eh! Tal vez unos 20, y todos llevan ya meses en la colección si no algún año incluso, pero he aprovechado para hacer las fotos de la cole entera de nuevo. Ese Pier Solar de estética PAL no lleva español. Que bien pintan los juegos de mega drive, el fatal fury 2 no se suele ver mucho, felicitaciones!! Gracias. Ese Fatal Fury 2 es la joya de la colección en cuánto a rareza; por suerte además, en un estado genial y con reg card. Buasss, peaso actualización artista, casi nada jeejej. Hay portadas realmente preciosas Dene, sobre todo las japos de la última foto, en especial la del Thunder Force III, vaya belleza macho. Gracias tio Esa portada o la del Crack Down y Phelios son brutales en el apartado japo. Luego la gran mayoría es que forman parte de mi niñez y de mi vida directamente; les tengo un gran cariño al 95% de las que hay. Saludos_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Diciembre 28, 2011 Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 Una maravilla la colección de Megadrive Denecast, me entran ganas de pillarme unos cuantos de ahí, un dia de estos empezaré a darle caña yo también, hay titulos muy interesantes para mi como Outrun, Indiana Jones, Jurassic Park, Power Rangers, Batman... son titulos que jugué de pequeño y que a dia de hoy están muy por encima de cualquier juego para mi, con los juegos actuales no consigo divertirme pero es pillar alguno de estos y jugar horas y horas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 29, 2011 Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 Precioso... simplemente precioso. Felicidades Dene. Ese Fatal Fury 2 pal, te habrá costado un riñón... XD Esto es una actualización en condiciones, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Diciembre 29, 2011 Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 Enhorabuena Dene, menuda actualización, grandes juegos y gran estado de conservación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 29, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 Una maravilla la colección de Megadrive Denecast, me entran ganas de pillarme unos cuantos de ahí, un dia de estos empezaré a darle caña yo también, hay titulos muy interesantes para mi como Outrun, Indiana Jones, Jurassic Park, Power Rangers, Batman... son titulos que jugué de pequeño y que a dia de hoy están muy por encima de cualquier juego para mi, con los juegos actuales no consigo divertirme pero es pillar alguno de estos y jugar horas y horas un saludo. Gracias Parasite. Esa es una de las gracias de ver colecciones, nos hace entrar el gusanillo por adquirir algunos juegos que tal vez teníamos algo olvidados. En alguna época de "bajón" me he pasado por algún hilo a recargar pilas viendo juegos. Precioso... simplemente precioso. Felicidades Dene. Ese Fatal Fury 2 pal, te habrá costado un riñón... XD Esto es una actualización en condiciones, si señor. Gracias Umbrella. El Fatal Fury 2 PAL hace ya años que lo tengo y si no recuerdo mal, rondó los 90€ con gastos. No tengo ni idea de su cotización, ni la de aquel tiempo ni ahora, llevaba meses buscándolo y cuando apareció no lo pensé. Al conseguirlo dejé de hacer búsquedas, así que no se ni que precio debe rondar ahora. Me has picado, a ver si doy con alguno para ver como van xD Enhorabuena Dene, menuda actualización, grandes juegos y gran estado de conservación. Gracias Baek, aunque he de reconocer que me faltan muchos de los que me interesan y que también hay algo de "relleno" que me llegó en algún pack. Saludos_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Diciembre 29, 2011 Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 Peazo de colección felicidades! Me gusta la portada jap del art of fighting de megadrive. Emulando, como si fuese la de neogeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Diciembre 29, 2011 Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 Muy bonita la portada del batman revenge of de joker. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 29, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 Peazo de colección felicidades! Me gusta la portada jap del art of fighting de megadrive. Emulando, como si fuese la de neogeo. Gracias Gesticulador. Esa portada me tiene enamorado, es el motivo por el que busqué antes el Art of Fighting JAP que la versión PAL (que aún me falta por cierto xD). Muy bonita la portada del batman revenge of de joker. Otro que está en la colección gracias a su portada, ya que no suelo incorporar juegos de otras regiones. Saludos_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Diciembre 29, 2011 Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 Muy buen surtido de títulos. El apartado de plataformas está especialmente cuidado. La personalidad y carisma que desprenden los estuches de primera hornada es incomparable a los de lomo azul. Quackshot y Greendog enormes. Muy buenas las fotos por otra parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 29, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 29, 2011 Gracias por el comentario Kazuya. Coincido contigo en el tema de los estuches, son mis favoritos de cualquier sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión