Dene Publicado Junio 21, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 21, 2010 Vaya tela el tio xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Julio 5, 2010 Compartir Publicado Julio 5, 2010 Muy buena colección y bien cuidada. Una pena que la SNES tenga un plástico de mala calidad a mi me pasa igual, si sabes algún truco para limpiarla y que vuelva a ser gris y no amarilla, avísame. Yo lo intenté con mil productos de limpieza distintos y na de na. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Julio 5, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 5, 2010 Gracias por el comentario. No recuerdo haber visto ningún tratamiento con una SNES, pero si con ordenadores de 8bits como el Commodore 64 por ejemplo, con un proceso a base de una mezcla de un tipo de agua oxigenada. Y no pierdas el tiempo en limpiarla, no esta sucia, lo que ha cambiado es el color del plàstico. Algunos lograron devolverle el gris a base de lijarla y pulirla, pero de esa forma pierde su textura original. Si no recuerdo mal en este mismo foro kwijibo, en sección clásicas (o como se escriba su nick) habló del tema, o tal vez me confundo y leí algo en EOL. Busca porque algo encontrarás. A mi me da igual, esa es la super que tenía de crío y el tiempo lo ha querido así, si algún dia me busco una en estado impecable sólo para colección ya procuraré que tenga su color original. La que tenga la buena mezcla de componentes en sus plásticos, no creo que a estas alturas empieze a estropearse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Diciembre 6, 2010 Compartir Publicado Diciembre 6, 2010 Me acabo de ver tu cole otra vez y he visto que no te habia comentado nada antes, asi que aprobecho ahora. Tienes unos titulos de calidad y un criterio para buscar cosas propio lo que hace una cole muy atractiva. Las estanterias donde lo tienes todo guardado me han gustado bastante, le pones unas puertas de cristal y se queda de escandalo. Me recuerda mucho a mi lo visto en tu cole, solo que tu tienes mas expandidos los generos y sagas a coleccionar. He leido que todavia no habias jugado al Symphony of the Night, lo has hecho ya? De Master System no tienes nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 6, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 6, 2010 Buen rescate de post Fuji! Gracias por el comentario compañero, a ver si esto me anima a actualizar, que la cosa ha cambiado bastante. Sobre lo que preguntas, pues todavía no he jugado al Symphony, no encuentro el momento de ponerme con la PS, que es dónde me haría gracia jugarlo. Tal vez lo descargue a través del XBLA y lo juegue ahí. En cuanto a la Master System, no tengo absolutamente nada, aunque tengo en mente desde siempre comprar la consola y hacerme con algunas versiones de 8bits de mis juegos favoritos para Mega Drive, como Streets of Rage, Out Run, Sonic... Me limitaré sólo a eso, a saciar mi curiosidad en el sistema original y completar sagas. Mismo caso con la Game Gear, por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Diciembre 6, 2010 Compartir Publicado Diciembre 6, 2010 Te recomiendo que si decides jugar al SOTN por primera vez lo hagas a la version USA (por los 60Hz) o la version de Saturn (es la mas completa), la PAL pierde mucho comparado con estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 6, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 6, 2010 Te agradezco el consejo Fuji, pero tiraré por lo fácil que son el de PSX PAL que ya tengo en la cole o el del XBLA. ¿Sabes si el Konami Arcade Classics para Xbox360 puede jugarse en consolas PAL? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Diciembre 6, 2010 Compartir Publicado Diciembre 6, 2010 Segun pone en la propia caja del juego, solo compatible con la designacion NTSC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 6, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 6, 2010 Cabrones xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
schmibernd Publicado Enero 26, 2011 Compartir Publicado Enero 26, 2011 very nice collection, I love Final Fantasy 2+3 for the SNES: Are they complete with all maps? Also I´m really envious on that NES Tecmo World Cup, one of those strange FRG (Federal Republic of Germany) releases that somehow only made it to Spain... Good Work! (ok) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Enero 26, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 26, 2011 Thanks bene I made the last update of NES collection two years ago (pk) Pics of my SNES Final Fantasy's: Regards. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Enero 26, 2011 Compartir Publicado Enero 26, 2011 Esta cojonudo,es que NTSC es otro mundo en cuanto a material en buenas condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
schmibernd Publicado Enero 26, 2011 Compartir Publicado Enero 26, 2011 wow, those FF3 inserts look mintymint! So you havent bought an NES games in the last 2 years? Wow, I think in the last two years there has not been a week where I have not bought an NES game, its kind of an addiction (uu) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Enero 26, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 26, 2011 I bought many games of course, but I didn't update this post with the new pics Coming soon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
schmibernd Publicado Enero 27, 2011 Compartir Publicado Enero 27, 2011 aaah, I misunderstood that... looking forward to new pics, I will take some as well! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión