Hvnt3r Publicado Abril 26, 2009 Compartir Publicado Abril 26, 2009 Preciosos titulos de Dreamcast Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Abril 26, 2009 Compartir Publicado Abril 26, 2009 Muy buenos artículos. Me ha gustado ver algún título de los ultimísimos que salieron para Dreamcast. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Junio 18, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 18, 2010 Nueva actualización de Dreamcast. Al resto de la colección ni caso, lleva mas de año y medio sin actualizarse. Espero tener tiempo en este periodo de baja laboral para poder hacerlo. Nueva foto de accesorios, todos ellos nuevos. He suprimido en el post principal la mayoría de fotos individuales y los he reunido en esta para ahorrar carga y espacio. La ultima adquisición es el Controller en blister. Actualización de esta foto con las siguientes novedades: -Ultimate Fighting Championship (precintado) -Rayman 2 The Great Escape -Heavy Metal Geomatrix -Skies of Arcadia -Time Stalkers -Speed Devils -Taxi 2 Le Jeu -Iron Aces -Super Runabout En esta foto todo son novedades. Ninguno de estos juegos tiene ninguna caja dañada, ni rajas, ni patillas rotas, todas están perfectas o ligeros roces superficiales en el plástico como máximo. Puede parece sencillo, pero a veces se vuelve un suplicio cuando tienes que abarcar tantos juegos. Saludos_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Junio 18, 2010 Compartir Publicado Junio 18, 2010 Las cajas de Dreamcast Pal son un infierno a la hora de coleccionarlas. Una colección muy cuidada en títulos y estado de conservación. Los Street Fighter son una maravilla a nivel gráfico 2D. El controlador en blister es todo un punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 18, 2010 Compartir Publicado Junio 18, 2010 Pedazo de adquisiciones, en tanto a cantidad, calidad y estado de consevacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
setien Publicado Junio 18, 2010 Compartir Publicado Junio 18, 2010 Vaya horda de buenos titulos, algunos impresionantes. Yo ahora estoy con el power stone 2 y es un no parar. Felicidades por la cole en general y dreamcast es particular. PD: Siempre he querido saber las novedades que trae el SFIII third strike respecto al double impact, alguien las sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Junio 19, 2010 Compartir Publicado Junio 19, 2010 Me encanta Dene, todo lo de DC muy cuidado con lo que cuesta conseguirlo y mantenerlo asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Junio 19, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 19, 2010 Gracias a todos por las felicitaciones, compartir estas cosas y que gusten son la guinda al disfrute personal que supone hacer una colección como ésta. setien, hace poco leí los cambios entre ambas versiones, pero lo unico que recuerdo es que se equlibraron luchadores. Yo prácticamente tan solo he jugado al Third Strke, ya que los compré en la misma época y ya me puse con la revisión. Algún rato de estos actualizo con SNES, que me tiene también muy satisfecho. Saludos_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Junio 20, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 20, 2010 Actualización SNES. En el post de artículos favoritos he dejado las fotos detalladas de las novedades, y aqui pongo las nuevas fotos generales de la colección (ya era hora de actualizar xD). Esta sea posiblemente de entre todas, la colección que mas se basa estrictamente en juegos de mi infancia, repasando estas fotos de los juegos PAL me doy cuenta de que no hay ningun juego que no disfrutara a tope de pequeño, ya fuera propio, alquilado, cambio, etc... El único que no jugué fue el Super Mario All Stars, pero es que todos esos ya los quemé en los originales de NES (lost levels aparte, claro). Muy pocos titulos me interesan del mercado NTSC-USA, tan sólo los Final Fantasy, el gran ausente Chrono Trigger y algún juego concreto que disfruté de importación como el genial The Legend of the Mystical Ninja. El mercado japonés ya es otro tema, espero poder dedicarle algún dia el tiempo que merece, porque ahí si hay cantidad de juegos que me gustaría comprar, algunos por coleccionismo de sagas (caso Final Fantasy), otros por la belleza de sus portadas (Seiken Densetsu 2), o simplemente porque fueran las versiones que jugué de alquiler (Dragon Ball, Ranma..). Pero por ahora poca cosa, el Whirlo de los pobres (eso si, con clase, que lo compré nuevo xD), Final Fantasy VI y Fatal Fury 2. Saludos_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Junio 20, 2010 Compartir Publicado Junio 20, 2010 Ya vesss, geniales adquisiciones Dene, como me das envidia con esos Final Fantasy, Secret, Illusion... y mas aún viendo el estado de los mismos. Sigue así y ánimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 20, 2010 Compartir Publicado Junio 20, 2010 Buenisima selección de titulos y buena actualización Denecast. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Junio 20, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 20, 2010 Gracias muchachos. Ya le tocaba una buena actualización de Super Nintendo, creo que en las fotos antiguas no mostraba mas que 6 o 7 juegos. A pesar de ello, hay menos fotos que antes, voy a reducir en todo lo posible la carga de fotos, no quiero que a nadie se le haga pesado ver mi colección, por eso cada vez agrupo mas juegos o accesorios en cada captura, aunque sigo intentando hacerlo con cierta "gracia" y que no parezca una acumulación. Saludos_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 20, 2010 Compartir Publicado Junio 20, 2010 Hazte un video. Yo lo recomiendo, es bonito hacerlo y verlo y atrayente con su musica y demas. Yo tengo que actualizar el mio, que se me esta quedando antiguo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Junio 21, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 21, 2010 Lo del vídeo me atrae para dar un paseo virtual por la habitación del vicio, para ver como esta todo colocado y esas cosas, pero no tengo ni idea de hacer algo así con un poco de gracia, nunca me he metido en esos berenjenales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Junio 21, 2010 Compartir Publicado Junio 21, 2010 Lo del vídeo me atrae para dar un paseo virtual por la habitación del vicio, para ver como esta todo colocado y esas cosas, pero no tengo ni idea de hacer algo así con un poco de gracia, nunca me he metido en esos berenjenales. Lo mejor es hacerlo con gracia: http://www.youtube.com/watch?v=jhpMhFAUrPk XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión