Jump to content

Colección Dene (SISTEMAS CLASICOS)

Dene

Recommended Posts

DarthDark, que tendrá el GoalStorm que a tanta gente le encantaba, y yo que me pensaba que era un rarito por gustarme el juego.

marxell, tienes razón, es una pasada, lástima de no tenerla en mejores condiciones.

Ljunior, de nada hombre.

Kazuya, el Namco Museum 2 lo pillé hace años de cambio, lo quise recuperar por el buen sabor de boca que me dejó el Dragon Buster, un juego que me recordaba al Adventures of Link de NES cuando lo jugué por primera vez. Lástima de ser una versión europea y no la española, aunque tengo uno localizado y cualquier dia doy el cambiazo. Si no he destacado esa foto es porque me gustaría completar las recopilaciones, aunque es una tarea un pelin cara y ahora mismo prefiero ir por otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de esta actualización entiendo tu postura hacia la saga ff que estubimos comentando una vez, los tienes en muy buen estado y no platinium, el ff 8 o cualquiera no está de más tenerlos en versión americana para jugarlos a 60 hz. El resto en general muy apañado todo, me quedaría quizas con el primer Wild Arms, sigue siendo el mejor de la saga, al menos a mi modo de ver

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Gracias elputovader, pero te recuerdo que la colección está tan desactualizada que poco representa lo que es hoy en dia, el apartado de PSX al que tan solo le he añadido estos dias el Breath of Fire IV es el unico actualizado.

Manji, tenemos que tener una charla sobre rpg's de PS2 un dia de estos...

Saludos.

Enlace al comentario

El Lost Odissey me imagino que te gustará bastante, porque es basicamente un ff de psx dopado en gráficos, pero lo mismo a fin de cuentas; de hecho a opinión personal, guarda bastante similitudes con el ffVIII. Que por cierto te recomiendo que si el disco duro te lo permite instalalo, carga hasta decir basta

Enlace al comentario

Hoy toca actualización en la sección de NES. Hay varias novedades, aunque en vez de comentarlas de forma individual, puesto que he remozado toda la sección con fotos nuevas, partimos de 0. Algunas como esta primera foto del Zelda ya las conoceis, pero el resto son nuevas. Se acabaron las fotos de 3 o 6 juegos, he aumentado el numero de juegos por imagen para minimizar el numero de fotos para que asi, no se haga infumable el primer post.

Editado: Las fotos en el post principal, así se hace menos pesado el cargar esta pagina con las nuevas actualizaciones.

Manji, lo que me has comentado del Lost Odissey me ha llegado, jeje. A ver si me saco de encima el Infinite Undiscovery (que al igual que Blue Dragon no me está gustando) y empiezo con ese.

stivenkosner, gracias por el comentario, espero que también te guste esta actualización.

Saludos.

Enlace al comentario

Una colección de NES preciosa Dene, muchas veces me he planteado coleccionar esta consola, pero al final siempre me resisto, hasta que veo colecciones como la tuya, que para un amante de nintendo como yo... Tiene muchisimo significado.

Destaco en especial TODO, porque todas las fotos me gustan :)

Un saludo Tron

Enlace al comentario

Esa actualización de Nes me ha encantado. Muy buenos títulos (a mi me acaban de llegar precisamente un Rainbow islands y un wwf steel cage) y must have de grandes sagas, y que decir tanto del Zelda como del Final Fantasy, no hay palabras. Coincido contigo en el Ufouria, esta entre mi top 5 de juegos preferidos de la Nes (por no decir el 1º) me lo dejaron con 14 años y no paré de hablar del juego en todo el curso de la escuela jejej, lástima que de momento se me resista a encontrarlo completo (solo lo tengo en cartucho). Felicidades y a seguir alimentando esa parte de Nes !heart

Enlace al comentario

• 2 months later...

Gracias por los comentarios acerca de la colección de NES. He incorporado algún juego en este tiempo, cuando tenga más novedades significativas, volveré a actualizar.

Por ahora actualización de juegos Dreamcast y colección DreamKey.

DC_03_03.jpg

DC_03_04.jpg

En ambas fotos selección de mis juegos precintados para este sistema.

DC_03_05.jpg

DC_03_06.jpg

DC_03_07.jpg

El resto de la colección. Titulos muy variados, desde juegazos hasta otros prescindibles a nivel jugable. Mi intención es completar los titulos PAL. Ver todas esas portadas de Dreamcast me parece una gozada, y tener la colección completa ha de ser algo grande. Me queda mucho camino.

DC_DreamKey.jpg

Aqui la colección de DreamKeys, varios de ellos precintados. El 3.1 obsequio de SEGA en la época es una Limited Edition con mi nombre y dirección en la contraportada :D

Los Shenmue y Planet Ring ya están en la primera pagina, el resto lo añadiré cuando pueda. Para la próxima espero liarme con las fotos de los accesorios y una buena actualización de SNES también.

Saludos.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...