Dene Publicado Junio 29, 2008 Autor Compartir Publicado Junio 29, 2008 ACTUALIZACIÓN HARDWARE En esta actualización os voy a presentar las novedades a nivel de hardware, tanto en consolas que he ido adquiriendo como accesorios para estas, todo ello con una breve descripción de como y porqué adquirí cada uno de los articulos. Y como no, empezamos por los inicos: NES Ya poseia uno peladito para usar (me encanta jugar al Double Dragon con el), pero me quedaba la espina clavada de no tener uno completo en mejores condiciones, busqué un poco y encontré este a estrenar. DREAMCAST Tenia muchas ganas de tener una Dreamcast completa, puesto que la consola que compré y utilice en su lanzamiento ha llegado bastante capada en ese sentido a nuestros dias. Poco que decir, uno mas de los accesorios PAL para esta consola. Mi intención es conseguirlos todos. GAME BOY MICRO Por fin dispongo de una GBA! Gracias al compañero Picardias recibí esta pequeña preciosidad. Me encanta. SATURN La recien adquirida Saturn y la que será una de las joyas de la corona, al igual que Dreamcast, esta consola desprende algo especial. La historia ya os la conté hace bien poco. Y aqui el Arcade Racer del disgusto, aunque finalmente la cosa ha quedado bastante bien y se queda en la cole. GAME CUBE Por ahora consola y algunos juegos que ya postearé. El motivo de mantener esta consola en plantilla es adaptarle un Game Boy Player cuando me disponga a adquirir uno. Esto es todo por ahora, en la proxima ¡¡¡¡ juegos !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Junio 29, 2008 Compartir Publicado Junio 29, 2008 Fantasticas adquisiciones y material super cuidado, cosa dificil como ya sabemos sobre todo con los accesorios que es lo que tiende siempre a estar incompleto con el paso del tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Junio 29, 2008 Compartir Publicado Junio 29, 2008 esa NES Advantage mola un huevazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Junio 29, 2008 Compartir Publicado Junio 29, 2008 buah!! me encanta el NES Advantage Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Junio 30, 2008 Autor Compartir Publicado Junio 30, 2008 Vamos, que el Advantage ha sido el rey de esta fiesta !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Junio 30, 2008 Compartir Publicado Junio 30, 2008 Muy buen material Dene, el estado de conservación es imprescindible cuando se pretende coleccionar con "pies y cabeza" además de mostrar respeto por algo que nos apasiona. Aunque todo lo que has mostrado es bueno, yo me decanto claramente por la Saturn Pal completa. Es un lujo tener un primer modelo en ese estado. Enhorabuena por todos los artículos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Junio 30, 2008 Autor Compartir Publicado Junio 30, 2008 Gracias por tus palabras Kazuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xVeganx Publicado Junio 30, 2008 Compartir Publicado Junio 30, 2008 Me encanta ese nes advantage! Yo tambien tengo uno pelado y mi intencion es conseguirlo completo ya que personalmente és el accesorio que mas me gusta por su tacto y demas. Felicidades por esas adquisiciones ssegueras que estan en muy buen estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Julio 1, 2008 Compartir Publicado Julio 1, 2008 Muchas felicidades por todo Dene te esta quedando una cole muy maja y como ya comentan todo en muy buen estado que siempre y mas viendo el material que has conseguido, es muy agradable de ver. Lo dicho que lo disfrutes men Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Julio 1, 2008 Autor Compartir Publicado Julio 1, 2008 Gracias a todos por los comentarios, este reconocimiento es un buen premio a todo el esfuerzo, dedicación e ilusión con el que se levanta la colección. La próxima con los juegos !heart Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Enero 10, 2009 Autor Compartir Publicado Enero 10, 2009 Actualización de juegos PSX. Al post principal ni puto caso, está muy desactualizado, ya iré actualizando por sistemas que todo de golpe sería una montaña de trabajo. Final Fantasy, mi saga favorita, todos ellos comprados en su lanzamiento. Edición especial de FFVIII, también comprada de lanzamiento, pero bastante manca en cuanto a estado, sin separadores, camiseta desgastada, memory card con partidas del juego guardadas, etc... Aqui una de juegos primerizos y la saga Street Fighter Alpha. De todos ellos el unico que no he explotado es el Darkstalkers, el resto los jugué a fondo en su momento y son juegos muy importantes para mi, desde Battle Arena Toshinden hasta Goal Storm, ESPN Xtreme Games, Air Combat... me pongo tontito al recordarlos. Un poquito de Namco. Ridge Racer es una de mis sagas favoritas, el primero Platinum, Revolution y Rage Racer sobreviven desde aquellos dias conmigo, el resto los he ido pillando después. Tekken también fué una saga que nos dió horas y horas de vicio a mi y a mis colegas en PSX. Curisamente, el 3 es el ultimo al que he jugado. Deportivos. De aqui destacaria el Formula 1 y el UEFA Championms League, el primero por haberlo jugado una barbaridad y el segundo por los piques a dobles con un colega. El resto, simplemente juegos que en algun momento pasaron por mis manos y quise recuperar, pero nada especial. De esta foto destaco los dos GT, el Penny Racers y el Motorhead, juegos que me dieron mucha diversión. Los dos primeros me impresionaron, el Penny Racers fué de lo mas divertido cuando jugaba a superar records con un colega, descubriendo atajos, mejorando los coches... Una vez leí en una revista que el juego era malo por ser lento y le cascaron una nota bajisima, los muy inutiles lo puntuaron sin jugarlo, puesto que si es cierto que al principio los coches son lentos, pero al mejorarlos son rapidisimos. La atmosfera del Motorhead me cautivó. Aqui un poco de todo. Final Fantasy's que compré por curiosidad, el Metal Gear, regalo bastante reciente de un amigo, los grandes Suikoden y Wild Arms (este ultimo en versión UK) y el CSotN, que sinceramente, todavía no he jugado. Y esta ultima es la foto de los malditos. Cajas con alguna rajita que necesito cambiar, alguno que se ha colado en packs y otros que simplemente estan repetidos y les busco salida. Bueno, eso es todo en cuanto a juegos de PSX. Le dedico la actualización a Ljunior, que se que tenia ganas de verlos y a Kazuya por ser un gran fan de la saga Ridge Racer y del sistema en general. Espero que la disfruteis. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 10, 2009 Compartir Publicado Enero 10, 2009 Aish ese Goal Storm.... seré muy raro.. pero me encantaba... sin dudarlo lo mejor esos Final Fantasy y ese Suikoden.. para mi claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marxell Publicado Enero 10, 2009 Compartir Publicado Enero 10, 2009 Esa edicion de FF 8 es una pasada ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Enero 10, 2009 Compartir Publicado Enero 10, 2009 Gracias por la actualización Dene. Me encanta! El Tekken2 y ridge racer caja grande resaltan que no veas!!, el crash 2 ando buscandolo, y la ultima foto con el castlevania, el suikoden, MG sm.. es la pera . Ha mejorado muchisimo la sección de ps1. Enhorabuena. PD.- Gran adquisición tambien el castlevania de nes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 10, 2009 Compartir Publicado Enero 10, 2009 Hombreee...gran colección de Playstation y para los que disfrutamos de esta época en plenitud de tiempo, inolvidable. No sólo soy gran fan de Ridge Racer, también de la serie Tekken. Dos sagas unidas en sangre a la historia de la 32bit de Sony. Air Combat, Toshinden (que recuerdos la demo y el juego), Jumping Flash!...y también el Xtreme2, saga bastante divertida que pasó muy desapercibida. Al ver el Penny Racers (Choro Q por como lo conocí) también ha caído una lagrimilla. De hecho este título estuvo bien cotizado en los alrededores de Sant Antonio durante muchos meses. Eso sí, no puedo pasarte por alto una falta grave xD Mencionas a todos en el pie de foto correspondiente a la penúltima...y te dejas a Namco Museum 2, osea al mismísimo XEVIOUS !nonono Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión