Jump to content

Colección Dene (SISTEMAS CLASICOS)

Dene

Recommended Posts

Como antes de actualizarla, me encanta Dene.

Es una colección sin límites esta de megadrive? o tienes una lista de objetivos? va siendo bastante amplia.

La foto con Dragon Ball, los Sof Rage, Eternal, las conversiones de neo, y los juegos de wwf me encanta. Especialmente ese Fatal Fury 2, me acuerdo cuando lo enseñaste, a penas lo he visto desde entonces, y creo que se ha vuelto más raro aun, crees que su precio ha podido subir desde entonces? Espero que estes orgulloso de tenerlo en tus estantes.

La foto de los 3 Batman tambien me gusta mucho, el Batman y Robin es un buen juego, y siempre me ha gustado mucho la portada del batman revenge of the joker exclusivo usa, lo tienes desde hace mucho ese, y es un juego por el que siento curiosidad, es bastante jodedete de jugar no? Un compañero me hizo una conversión de el para super(que nunca fue distribuido), y es chunguillo y desesperante.

Me gustan los juegos de wretlemania antiguos como ya hablamos alguna vez, y hace poco me he enterado de que el super wwf de megadrive tiene distintos luchadores a la versión de super nes, también es logico, salio años despues para mega. Y el Wwf arcade Game igualmente he visto que la versión de md es muy superior a la de super.

Los dos Outrun juntos, me encanta verlos, las portadas son bien bonitas.

No me pegueis, pero a mi, las cajas de megadrive más actuales con el logo de md azul, no me disgustan ultimamente, me recuerdan a las de genesis usa. Es un formato parecido. Los lomos en un estante quedan bastante uniformes y bonitos.

Y por último resaltar que no se ven pestañas rotas en las cajas, y que estan tan limpitas y tan claritas, que da gusto verlas. Un punto a favor tan grande como el Fatal Fury 2 es que seas tan minucioso con el estado.

Algo de lo que no he charlado con nadie son las pegatinas que incluyen las cajas de algunos juegos de megadrive, en algunas ocasiones son dificiles de ver con ellas. Como el caso del Samurai Spirit, las pegatinas de 24megas, las del Eternal Champions, Comix zone, Dragon Ball, Power Rangers the movie me vienen a la cabeza muchos juegos que venian con pegatinas en la caja.

Un gustazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Ljunior, gracias por el comentario ;)

Esta es una colección casi sin límtes, porque son tantos los juegos que me gustaría tener, ya sea por su calidad, saga, recuerdos, portada... y tiene Mega Drive un catálogo tan basto, que al ritmo que voy (llevo ya meses muy parado con las compras) me puede durar la vida. Los únicos juegos que excluyo para comprar son las rarezas. Prefiero gastarme 100€ a lo largo del año en 6-7 juegos comunes que me gusten que en 1 solo por ser "de coleccionista".

Esa foto típica que hago siempre de juegos de mamporros es una de mis favoritas, jeje. EL Fatal Fury 2 es de suponer que haya subido de cotización, pero sinceramente, no estoy al caso de su precio, yo tengo un juego que deseaba y a partir de ahí el resto ya no me importa. Me fijaré en ello si algún día por necesidad debo desprenderme de él.

Sobre el tema del Batman, los WWF de Mega o SNES, si te soy sincero ahora mismo no sabría decirte, son tantos que hace años que no los toco, y siempre he tenido una memoria nefasta para recordar detalles de los juegos, incluso tengo problemas para recordar cosas de mis juegos favoritos de niño, imagina como soy xD

Me alegra de que te gusten los 2 OutRun, esos me tocan la fibra de una forma especial, hace apenas 2 semanas me puse una tarde con el primero y me hice las 5 metas y el truco para ver el ending con los creditos, luego cogí el Turbo y con ese ya tengo más problemas xD Son geniales.

Las portadas nuevas también son muy bonitas, coincido contigo, tampoco me desagradan, pero es que las primeras creo que desprenden un feeling insuperable.

¡Ah! Y hay juegos sin pestañas eh! que hace años era más permisivo con ese tema y algunas aún quedan, así como los juegos que puedan no tener la pegatina, detalles que ahora cuido mucho más y si tengo la certeza de que la incluyen los quiero con ellas si o si, otra cosa es que se me pueda escapar alguno, que tampoco soy un gran entendido.

Ahora falta ver tu colección, que siempre viene bien ver colecciones hechas con cariño para recargar las pilas ;)

Enlace al comentario

• 2 años después...

Actualizo el apartado de juegos de NES con fotos nuevas de la colección entera, que ya tocaba con las novedades.

NES_01_zpsdf06f143.jpg

Esta foto contiene algunos de mis juegos favoritos, no solo de NES, si no de cualquier tiempo. No los comentaré todos, pero destacaré los que dejaron huella en mí o tengan algún apunte de muy especial (esto es aplicable al resto de fotos).

Super Mario Bros. 2 es al primer juego de NES que jugué, la primera vez que sostenía un pad entre mis manos, y no olvidaré jamás aquella tarde en casa de Gerard, mi mejor amigo del cole, con las risas, sus lecciones y el alucine con el que volví a casa.

Super Mario Bros .3 fue un regalo de mi madre, recuerdo como me engañó haciendome preguntas sobre juegos disimuladamente para adivinar mis intenciones. Lo curioso es que yo le mostré mi preferencia por el SMB.2 ya que argumenté que el 3 se parecía mucho al 1. ¡La leche! jajajaja Las semanas que nos pasamos en el cole compartiendo trucos fueron una locura, toda una revolución.

Ufouria junto con Little Nemo: The Dream Master, son de los juegos más entrañables que he jugado jamás, me transportan a mi yo más inocente de aquellos tiempos. Un niño embobado por la magia de esos juegos.

NES_02_zpsde7093ec.jpg

Buf! Hay mucha tela en esa foto...

Los beat'em up de aquella época de los 8 y 16bits son con total convicción mi género favorito, los Double Dragon eran una pasada, y si se podían jugar a dobles, mejor aún.

El resto todos pasaron por mi NES, y están en lo más alto de mis buenos recuerdos de la época, todos son imprescindibles para mí, pero mi favorito por citar alguno sería Blue Shadow, es un juego genial, y en cooperativo se sale.

NES_04_zps3b48946c.jpg

Aquí prácticamernte todos fueron también juegos de mi infancia, y con gratos recuerdos, pero mención especial para el The Adventure of Link, Rygar, Castelian... casi acabaría por decirlos todos.

NES_03_zpsc4440022.jpg

Cualquiera que me conozca, sabe de mi predilección por la WWF clásica, y aquí están todos los aparecidos para NES. El Tecmo World Cup Soccer es mi juego favorito de futbol de la consola, y no hace mucho me lo pasé a la antigua, con la selección de Brasil (mi favorita en los 90) y mi libreta para passwords.

NES_05_zpsabedc397.jpg

Rainbow Islands, The Newzealand Story, Turtles y R.C. Pro-AM son clásicos de mi memoria, grandes recuerdos con esos juegos. Curiosamente nunca jugué al Tetris, ese siempre en Game Boy, y más recientemente en NDS, pero nunca en consola de sobremesa o arcade.

Rad Racer es una genialidad, me lo paso tan bien como al Out Run de SEGA. Es de los juegos que habitualmente sigo jugando.

NES_06_zps4d514984.jpg

Una de simuladores, licencias de cine y Konami.

De esta foto quiero destacar el New Ghostbusters II porque no suele nombrarse, pero tiene un sistema de juego simplemente genial, y es adictivo como pocos. Probadlo si no lo habéis hecho.

Faltan un par de fotos de los juegos NTSC, cartuchos y otros varios. En otro momento. Esto es por ahora el grueso de la colección PAL.

Saludos

A piteta, Alberto, Kazuya y 1 más les gusta esto
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

sin duda una colección muy a tener en cuenta, ya no por los juegos y su estado, sino por el carácter personal que tiene en el que, casi todos los juegos, por no decir todos, tiene su propia historia relacionada con su propietario.

Enlace al comentario

Gracias por el comentario piteta ;)  En el caso de NES, salvo por unos pocos juegos incluidos en un pack que compré hace años, u otros pocos que se compraron cuándo aspiraba a hacer una cole completa pal b, el resto, 90% más o menos, son juegos que pasaron por mi NES cuándo era pequeño, y puedo poner nombre sin problema a quién me dejó cada uno, o en que tienda lo cambié, con quién los jugaba y qué cosas comentábamos de ellos. En ese sentido es la colección más personal que tengo con diferencia, y me faltan muy pocos para poder recuperar todos los juegos que tuve.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la actualización de Nes y los juegos que van definiendo el perfil que tuviste como usuario de esta máquina en su día. Hay títulos jugablemente muy buenos, la segunda foto me hace vibrar. Da gusto leer el texto y poder darle sentido a cada juego presentado por el propietario, sin olvidar el gran estado de conservación global.

Enlace al comentario

Kazuya. Gracias por el comentario, me hubiera gustado extenderme un poco más en el texto y hacer hincapié en algún juego más y contar algunas buenas anécdotas que se quedaron en el tintero, pero se me echó el tiempo encima y así quedó. Ya para la próxima actualizo todo con más calma.

mik3.14. Gracias a ti también.Tengo pendiente visitar tu colección, la semana pasada le tocó el turno a la de Manny, y me falta la tuya, que hay buenos coleccionistas de NES que todavía no os conozco ;)

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Gracias por el comentario piteta ;)  En el caso de NES, salvo por unos pocos juegos incluidos en un pack que compré hace años, u otros pocos que se compraron cuándo aspiraba a hacer una cole completa pal b, el resto, 90% más o menos, son juegos que pasaron por mi NES cuándo era pequeño, y puedo poner nombre sin problema a quién me dejó cada uno, o en que tienda lo cambié, con quién los jugaba y qué cosas comentábamos de ellos. En ese sentido es la colección más personal que tengo con diferencia, y me faltan muy pocos para poder recuperar todos los juegos que tuve.

En la nes ya me imaginaba que habria alguno que lo tienes de rebote, pero aun asi no quita que el juego tenga su propia historia, ya sea por venir de rebote o porque lo buscabas para tener todo el catalogo, porque despues de todo, no lo conservas por conservarlo, sino a modo de recuerdo de lo que una vez quisiste.

A Dene le gusta esto
Enlace al comentario

Mi buen amigo Dene

Como siempre te digo tengo predilección por ver tus fotos. La manera en que las presentas y comentas desprende mucho cariño por el artículo, y hasta un articulo común, si es presentado por ti en perfectísimo estado y trae una anécdota detrás es muy agradable de ver. Lo mejor de todo es como contagias curiosidad y ganas de jugar.

Por otro lado, las fotos están llenas de grandes clásicos, muchos de ellos nada fáciles de ver hoy en día... Los WWF clásicos me encantan, he ido a buscar por curiosidad las fotos antiguas y claro ya las habías sustituido, ¿cuales has añadido últimamente?

Enlace al comentario

Gracias por el comentario jr, eso le saca los colores a cualquiera :)

Los que he añadido recientemente son el Jackie Chan's Action Kung Fu, New Ghostbusters II, Phantom Air Mission, Rygar, Street Gangs... otros ya son compras más antiguas, aunque creo que no estaban en las fotos anteriores: Nintendo World Cup, Robin Hood, Bart vs Space Mutants...

Saludos ;)

Enlace al comentario

enhorabuena Dene, me encantó ver tu cole,sobretodo el apartado de NES,con juegos de gran nivel,en un estado fantástico,y algo que hace ser admirado,que la gran mayoría sean títulos que disfrutaste en su día,y por tanto con ese toque nostálgico tan especial :) .

da gusto verla,felicidades!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...