Jump to content

Colección Dene (SISTEMAS CLASICOS)


Dene

Recommended Posts

Una colección impresionante, tanto por cantidad como por estado.

Si tuviese que destacar una parte en concreto, me gusta especialmente el apartado de PS1, destacando no sólo la calidad de los juegos y su estado, sino que que cuenta con una de mis debilidades estéticas en el sistema, los juegos de las primeras hornadas que carecían de la banda inferior en la portada con las letras de "Playstation" y que les da un aspecto mucho más atractivo (sobre todo me gusta la portada de Jumping Flash, un título que tengo pendiente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios Manny y Crescent7 ;) Es innegable que aunque uno colecciona para si mismo, si ve que los compañeros de afición muestran su agrado por el trabajo hecho, la satisfacción es doble.

 

Coincido con la debilidad por los juegos de primera hornada de PlayStation, y añado, que generalmente, las presentaciones de los primeros estuches suelen tener un atractivo añadido casi en cualquier sistema, como ocurre con las cajas pequeñas de NES, o los primeros de Mega Drive previos al diseño con fondo y franja azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repasando el hilo veo que han caído fotos, y aparte de NES que la actualicé hace poco, al resto de apartados le faltan algunos juegos, pero nada destacable, he comprado muy poco en los últimos años. También faltaría postear las revistas y los juegos de Commodore o Spectrum para acabar con el retro, pero aparte de eso, basicamente esa es mi colección de sistemas viejunos, aunque espero en un futuro ampliar la cole con Neo Geo, Mega CD o 32X, que hace años que pienso en comprarlos.

 

Por otra parte, me gustaría sacar tiempo para abrir otro hilo con los sistemas actuales o más modernos, de PS2 hacia delante, que hay bastante chicha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He de decirte que hacía bastante que no me pasaba por esta colección y me agrada ver que sigue gozando de buena salud y que no has parado de completar las secciones de la misma. Ejemplo de esto tenemos esa sección de Nes que da gusto  ver incluso para alguien tan perdido en ese sistema como es un servidor.

Asi que lo dicho Dene, sigue así y mi enhorabuena chavalote :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...