ryosanone Publicado Febrero 16, 2008 Compartir Publicado Febrero 16, 2008 Muy buenas adquisiciones Dene. Yo también debería hacer las fotos de nuevo, pero me da una pereza que no veas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Febrero 16, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 16, 2008 Kazuya, gracias por el cumplido, realmente el aspecto de las fotos es algo que me gusta cuidar. En cuanto a Dreamcast y Mega Drive, pues es cierto que en este caso son muy buenos titulos, pero tambien va a llegar juego de "relleno", puesto que son mis sistemas favoritos junto a la NES, y voy a pillar todo lo que pueda, ya que me estoy planteando el asalto a completar las colecciones Pal. Aunque ciertamente sin mucha prisa ni hacer locuras por el camino. T-Navi, al igual que a Kazuya, gracias por el cumplido sobre las fotos, de esta forma veo que merece la pena el esfuerzo. Manji, para no tener que desprecintar este, me recomiendas jugar al Grandia II de otro sistema o me busco directamente una copia de seguridad de Dreamcast? ryosanone, fuerza y paciencia, moralmente estare contigo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Febrero 16, 2008 Compartir Publicado Febrero 16, 2008 para no tener que desprecintar este' date=' me recomiendas jugar al Grandia II de otro sistema o me busco directamente una copia de seguridad de Dreamcast?[/quote'] Yo me lo jugaria en Dreamcast, el port de ps2 es normalucho y el de pc ni idea no lo he probado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Febrero 16, 2008 Compartir Publicado Febrero 16, 2008 Como me gusta tu colección !boing Impresionante la veridad de sistemas y títulos y la calidad de todo. Genial. Y como no, el apartado de DC está muy bien. Te quería preguntar algo sobre este. El pack controller + Virtua Tennis portugués que tienes, venia así el Virtua Tennis, sin caja original? Gracias por responder. A ver si consigo yo uno, que se mes escapó uno en eBay y no he visto más !cry . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Febrero 16, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 16, 2008 Si, el pack es exactamente asi. Es un controller como el oficial simple, pero al que le han metido el Virtua Tennis en caja slim y las instruciones del juego; a la caja exterior, un cartoncito añadido con la imagen del pack a modo de funda. Si encontrara algo navegando por ebay, ya te lo hare saber. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Febrero 16, 2008 Compartir Publicado Febrero 16, 2008 Así que es una caja normal de mando con un cartón. A lo pistola + House of the Dead 2 vamos. Interesante información. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Marzo 22, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 22, 2008 Hoy me apetece actualizar con lo ultimo que me he pillado retro. De NES: Tennis, Turtles II y Duck Tales. En cuanto a Game Boy, WWF SuperStars y WWF SuperStars 2 (este precintado), en versiones USA. Y para finalizar, los 3 juegos PAL de la WWF que me faltaban de Mega Drive, el clasico Batman y Double Dragon 3. Tengo pendientes varias cosillas de 128 bits, pero lo dejo para otro dia, que hay bastante faena por hacer en ese apartado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 23, 2008 Compartir Publicado Marzo 23, 2008 Se vé que te gusta la lucha libre. Excelente ese Doble Dragon 3 de Mega. Buenas adquisiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Marzo 23, 2008 Compartir Publicado Marzo 23, 2008 muy buenas compras como siempre dene y me quedo con el TMNT 2 de Nes q lo tengo en el punto de mira y es un juego q me trae muy buenos recuerdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Abril 13, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2008 Gracias por las respuestas, gusta que valoren como avanza tu colección. He hecho una foto del mueble donde guardo los juegos, y me apetece compartirla. Al natural queda todo mas bonito, la foto ha resultado muy decepcionante, pero así por lo menos sabéis como lo tengo organizado por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Abril 13, 2008 Compartir Publicado Abril 13, 2008 Desde luego, lo tienes todo impecable, asi da gusto. Felicidades y suerte con tus futuras adquisiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Abril 14, 2008 Compartir Publicado Abril 14, 2008 Epa, no había visto esta actualización. - Alleyway fue el primer Breakout / Arkanoid que jugué en su día, muy gracioso al ver a Mario subir a la nave, o las fases de bonus en las que tenías que eliminar una figura de ladrillos de Mario a un ritmo frenético. Todo un pedazo de historia de gb. ¿Cogerías Solar Striker? Es también uno de esos First Gen de Gameboy que completaban el promer panfleto publicitario. - Ahí está la única versión decente que existe del primer Ducktales. Las partidazas que me habré echado (ultimamente me olvidaba de lo de la "Illusion Wall" de Castlevania y me quedaba atascado. ¿El manual de instrucciones te ha venido en inglés y alemán? - Y coño, no había reparado en el WWF Superstars de GB. Era un juego que allá donde iba siempre habá una persona que lo tenía, pero nunca suficientes cartuchos para jugar a dobles. Lo más fácil era jugarlo con Ultimate Warrior, pese a que tiraba más para Hulk Hogan, pero el movimiento especial de este era bastante más dificil de ejecutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Abril 14, 2008 Compartir Publicado Abril 14, 2008 da gusto cuando se ve tanto material y ordenado, un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Abril 14, 2008 Compartir Publicado Abril 14, 2008 Muy Bonito como te ha quedado, sigue así compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Abril 17, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 17, 2008 Epa, no había visto esta actualización. - Alleyway fue el primer Breakout / Arkanoid que jugué en su día, muy gracioso al ver a Mario subir a la nave, o las fases de bonus en las que tenías que eliminar una figura de ladrillos de Mario a un ritmo frenético. Todo un pedazo de historia de gb. ¿Cogerías Solar Striker? Es también uno de esos First Gen de Gameboy que completaban el promer panfleto publicitario. - Ahí está la única versión decente que existe del primer Ducktales. Las partidazas que me habré echado (ultimamente me olvidaba de lo de la "Illusion Wall" de Castlevania y me quedaba atascado. ¿El manual de instrucciones te ha venido en inglés y alemán? - Y coño, no había reparado en el WWF Superstars de GB. Era un juego que allá donde iba siempre habá una persona que lo tenía, pero nunca suficientes cartuchos para jugar a dobles. Lo más fácil era jugarlo con Ultimate Warrior, pese a que tiraba más para Hulk Hogan, pero el movimiento especial de este era bastante más dificil de ejecutar. - El Alleyway es tremendamente adictivo, yo me lo pillé hace una burrada de años en un piratón 4in1, porque el estilo de juego ya me gustaba, el Arkanoid ya lo vicié de lo lindo en mi C64. Hace algunos veranos, jugando en la playa le di una vuelta entera al juego (y me quedaba cuerda para rato), y ya no lo he vuelto a jugar. Aquello fué una sobredosis. El Solar Striker no lo conozco, pero si las ganas de completar los juegos de primera generación, yo lo pillaría. - Sobre las instrucciones del DuckTales ahora mismo no puedo decirte nada, lo tengo ya bien enfundado y no lo recuerdo. Cualquier dia te digo algo. - Sobre los WWF SuperStars, pues sigo comprando juegos de la WWF de antaño. Este mes me ha llegado uno raro de ver. El King of the Ring de NES en versión española. Es decir, alemán pero con la pegatina de distribución de Spaco y manual en castellano. Saludos, y gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión