Dene Publicado Noviembre 18, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 18, 2007 Buenos títulos de Dreamcast, algunos de ellos precintados bastante meritorios como Marvel vs Capcom o Silver. ¿Este último es Pal España? UN APASIONANTE RPG DE ACCIÓN LLENO DE FANTASIA El tiempo del Maligno se acerca a su fin cuando David, un héroe que pemanece en el lado noble de la VENGANZA, entra en escena en medio del conflicto épico de la LUZ contra la OSCURIDAD donde la única misión es enfrentarse a SILVER, el hechicero más cruel que la Tierra de Jarrah haya conocido jamás... Sacado de la contraportada del juego Esta y la del Dino Crisis estan solo en español, el resto, ademas del español incluyen algun otro idioma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jimmy Publicado Noviembre 19, 2007 Compartir Publicado Noviembre 19, 2007 Buenas adquisiciones de Dreamcast, destacando los 2 Virtua Tennis, Silver y Marvel Vs Capcom, muchos de los juegos que me han hecho pasar grandes ratos a mandos de mi Dreamcast. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Noviembre 24, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 24, 2007 Gracias por el comentario Orochi_Kyo. Actualizo con el Zelda de NES, y nueva seccion con la GB nueva y mis primeros juegos para esta. Ademas he dejado caer alguna foto renovada de los juegos JAP de Mega Drive. Saludos! EDITADO por Dene: Fotos borradas para agilizar la carga de la pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 24, 2007 Compartir Publicado Noviembre 24, 2007 Increible estado de esas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Noviembre 25, 2007 Compartir Publicado Noviembre 25, 2007 ¿esa edicion de GameBoy es anterior o posterior a la que yo tengo que puse en mi post de colecciones? ... la que lleva el Tetris ... esque esta no la conocia ... (Felicidades por las adquisiciones ... muy buen estado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Noviembre 25, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25, 2007 Es posterior, concretamente del año 94. A mi me gustaria conseguir una version como la tuya, ya que es la que me regalran de crio. Tengo otra Game Boy nueva, si a alguien le interesara el intercambio porque tambien tiene 2, lo haria encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Noviembre 25, 2007 Compartir Publicado Noviembre 25, 2007 yo tengo la del tetris como nueva. no lo es, pero parece. La tuya LO ESSSS XDD mu weno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Noviembre 25, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25, 2007 Si quieres la mia nueva a cambio de la tuya del Tetris, ya sabes Edito: Aprovecho este post para decir que acabo de actualizar la coleccion entera de NES, con todos los juegos nuevos, y haciendo todas las fotos partiendo de cero, tanto de hardware como de juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VirtuaNEStor Publicado Noviembre 25, 2007 Compartir Publicado Noviembre 25, 2007 Yo quiero; el kung fu y la psx. La verdad en poco tiempo ya estas consiguiendo cosillas guapas. Me recuerdas a mi cuando empecé. Pero esto envicia por que yo no termino de empezar nunca siempre quiero mas. Esta todo muy curioso y muy bien cuidado, tienes que cambiar algunas cosas; como ese final fight one que parece que se va desintegrar. Pero no te preocupes todos en nuestras colecciones tenemos cosas que cambiar. Solo se trata de esperar a que llegue la opoirtunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Enero 5, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 5, 2008 Actaluzación !joyst Nintendo DS: Fotos actualizadas con los siguientes juegos: -Castlevania Portrait of Ruin -Ridge Racer DS -SNK vs Capcom Card Fighters DS NES: Fotos actualizadas con los siguientes juegos: -WWF WrestleMania -Kung Fu caja pequeña. SNES: Fotos actualizadas de la consola y las siguientes novedades: -Super Mario Kart -Super Soccer -Super Mario All Stars -WWF Super WrestleMania Game Boy: Foto de juegos actualizada con: -Alleyway PlayStation 2: Todas las fotos actualizadas. Novedades: -Capcom Classics Collection Vol.1 -Star Ocean: Till the end of Time -Taito Legends -Art of Fighting Anthology -FFVII: Dirge of Cerberus -God Hand El resto de articulos como la cole de PSX, Mega Drive o libros, DVD's y revistas antiguas, para la proxima, que esto es muy cansado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 6, 2008 Compartir Publicado Enero 6, 2008 Buena selección de material Dene, destaco la sección de PS2 en la que coincidimos en todos (excepto por Cerberus). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Febrero 16, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 16, 2008 Añado varias cosillas al post. En NDS, añadido el Chocobo Tales junto al SNK vs Capcom Card Fighters. En cuanto a Dreamcast, mas novedades, con el precinto como protagonista y una VMU de zona Pal, nueva. Street Fighter III: 3rd Strike, Gunbird 2, Grandia II, Metropolis Street Racer y Daytona USA 2001. Otra sección retocada es la de Mega Drive. He reehecho por completo todas las fotos de los juegos, ya que ha habido muchas novedades. Paso a mostraros la lista, y si quereis ver las fotos, en el post principal las encontrareis. Algunos ya los he mostrado en el hilo de ultimas adquisiciones, y otros aun estan calentitos de esta ultima semana. -Alisia Dragoon -Batman: Revenge of the Joker (Genesis) -Fatal Fury 2 (Genesis) -Greendog: The Beached Surfer Dude! -Jungle Strike: The Sequel to Desert Strike -Marko's Magic Football -MegaGames 2 completo -Rocket Knight Adventures -Streets of Rage 3 -Super Thunder Blade -Two Crude Dudes -WWF Super WrestleMania Y para acabar... Tengo mas cosillas, algun juego de NES, de PS2, GBA y algo que esta por llegar. En la proxima actualizacion, ya metere lo nuevo y lo que falta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 16, 2008 Compartir Publicado Febrero 16, 2008 Material muy selecto en Dreamcast y clásicos Pal de Mega Drive. Otra cosa que se agradece es el ambiente pulcro que desprenden las capturas de tus artículos. Sobre la pesadez de hacer fotos...maldita la hora que se ocurrió en borrarlas para hacerlas de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Febrero 16, 2008 Compartir Publicado Febrero 16, 2008 Buenas compras dene. Ami tb me gustan mucho tus fotos, se vé que estan sacadas con muxo cariño. Ahi peña que le da igual sacar la fotiki al lado de un calcetin sucio o encima de un colchon al que le hace tanta falta jubilarse como en Asia el arroz. Esos detalles siempre dan a las colecciones un aire distinto, algo mas distingido. Saludos y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Febrero 16, 2008 Compartir Publicado Febrero 16, 2008 Como mola Dene veo que al final trincastes el FFVI de super nes, me alegro, en cuanto lo demas por mi parte destaco el grandia 2 creo que fue el ultimo grandia bueno que jugue... el tercero salvo coleccionismo no se lo recomiendo a nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión