Jump to content

Colección Dene (SISTEMAS CLASICOS)

Dene

Recommended Posts

Ya le he pegado la actualizacion gorda al hilo, ahora esta el 95% del material, tan solo faltan un par de fotos de la Mega drive y la PS2, y el material Final Fantasy y guias, a parte de lo que acabo de comprar y esta por llegar, pero el resto ya esta todo.

He incluido en el inicio, mi zona de vicio de las clasicas, y los muebles donde guardo el material, asi como el resto de consolas que me faltaban, y las novedades de Dreamcast y las demas.

Espero que os guste, un saludo !bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste.

Esta semana no habra fotos nuevas, pero os comento un poco la novedades.

He comprado un nuevo mueble libreria, y ahora tengo los 2 juntos para no tener que amontonar nada y tenerlo todo dispuesto y visible. El resto de novedades, las podeis ver en el hilo de loas articulos favoritos...

Me sorprende que os guste la fotografia y la presentacion, algunas cosillas estan bien, el tono es bonito, pero hay muchas desastrosas que me averguenza ver. Ya estoy metido en fotografiar de nuevo el material para dejarlo todo muchisimo mejor.

bel, si quieres info sobre donde consegui el pack que comentas, preguntame y te digo.

Saludos!

Enlace al comentario

Actualizacion (a partir de ahora a 800x600, las fotos antiguas se iran actualizando):

Mystical Ninja SNES.

Final Fantasy III NDS.

Multiplayer Mega Drive.

Juegos nuevos Mega Drive.

Accesorios Dreamcast.

Visual Memory verde.

Street Fighter III Second Impact.

Juegos conduccion PSX.

Ford Racing 3 y Dragon Quest VIII PS2.

Libro "La historia oculta de los videojuegos"

Creo que estas son todas las novedades, ahora a disfrutarlas !joyst

EDITADO PARA ELIMINAR LAS FOTOS Y FACILITAR LA CARGA DE LA PAGINA CON LAS NOVEDADES DE POST EN EDELANTE.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Vaya Dene! ke cole más chula!! Me encanta el estado de conservación y lo "pureta" que pareces a la hora de recolectar/coleccionar!!!

Me ha gustado sobre todo el apartado de Megadrive, consola de la cual tambien colecciono y tengo algun titulo..! !joyst

Espero poder colgar proximamente mi colección de Mega drive.

Saludos. !bye

Enlace al comentario

• 1 month later...

Como hace ya algun tiempo que no actualizao, la verdad es que se me han acumulado muchas novedades (unos 25-30 juegos e incluso nuevo hard), pero como no tengo tiempo para actualizar de golpe, lo hare por sistemas cuando disponga del tiempo.

Empezamos con Dreamcast y 8 nuevos tiulos:

-Crazy Taxi 2

-Marvel vs Capcom

-Virtua tennis 2

-Resident Evil 3 Nemesis

-Silver

-Tom Clancy's Rainbow Six Rogue Spear

-Plasma Sword

-Dino Crisis

Aqui en foto:

dc0303bl7.jpg

dc0305vu2.jpg

NOTA: En el post principal, he actualizado todas las fotos de juegos de Dreamcast.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...