32xforever Publicado Marzo 11, 2010 Compartir Publicado Marzo 11, 2010 Victordelanau felicidades por el articulo : ) Ademas si ya andabas tiempo detras de él te habra hecho mucha ilusión, esas son las mejores incorporaciones para la colección personal de cada uno. A disfrutarlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Marzo 12, 2010 Compartir Publicado Marzo 12, 2010 Articulazos los últimos q te has comprado, esto me recuerda mi interés por hacerme con una Mark 3 y una SG-1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Marzo 12, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 12, 2010 estan actualizados en la primera pagina claset. Por cierto claset en barcelona hay una tienda que tienen sg1000 y Mark3 a buenos precios no se donde vives pero hay de todo japo de import y coleccionismo, se llama Famicom house Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Marzo 12, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 12, 2010 Por cierto gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 12, 2010 Compartir Publicado Marzo 12, 2010 Que bonita es esa Mark III. Es una gran adquisición. Felicidades y a disfrutarla. P.D.- la tiena esa Famicon House, la he intentado buscar en internet y no parece tener web. Sabes si venden a toda España y si hay manera de ver su stock, por si tiene dirección web, telefono, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 12, 2010 Compartir Publicado Marzo 12, 2010 Muy buena pieza de coleccionismo para 32X, tiene la particularidad de ser la mejor entrega de Primal Rage realizada bajo formato cartucho, que no es poco. Un título bastante difícil de portar a sistemas domésticos, la mejor entrega la ostenta PC. El estado de conservación está bastante bien, cartucho, bandeja interior...el manual está perfecto. La caja flojea el conjunto, pero siempre puedes adquirir otro y dar el cambiazo. Ahora mismo lo importante es que ya lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Marzo 12, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 12, 2010 eso de adquirir otro va a ser que no jeje, ya me a costado sudor y lagrimas conseguir este , ahora me centrare en el darxide y el t-mek, primero buscare el t-mek que lo veo mas chungo de conseguir y despues si sale un darxide barato y a tiro, me lanzo La tienda esa de famicom house, esta cerca del mercat de sant antoni en barcelona, pero tiene precios bastante competentes para ser una tienda retro... este sabado voy a por mi yakuza 3 a una tienda de al lado y me pasare a preguntar si tienen web o algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 13, 2010 Compartir Publicado Marzo 13, 2010 Que bonita es esa Mark III. Es una gran adquisición. Felicidades y a disfrutarla. P.D.- la tiena esa Famicon House, la he intentado buscar en internet y no parece tener web. Sabes si venden a toda España y si hay manera de ver su stock, por si tiene dirección web, telefono, etc... Famicom House es la tienda física de Japanclassic, léase Spoocky. Está situada en C/ Viladomat 38. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Marzo 13, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 13, 2010 Me has ahorrado el curro de pasar, asi no caigo en la tentacion, ire a recoger el yakuza 3 al i-man que lo tengo reservado y paso de acercarme a famicom house que si no pico en algo fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión