Jump to content

Colección Victordelanau

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Que bonita es esa Mark III. Es una gran adquisición. Felicidades y a disfrutarla.

P.D.- la tiena esa Famicon House, la he intentado buscar en internet y no parece tener web. Sabes si venden a toda España y si hay manera de ver su stock, por si tiene dirección web, telefono, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena pieza de coleccionismo para 32X, tiene la particularidad de ser la mejor entrega de Primal Rage realizada bajo formato cartucho, que no es poco. Un título bastante difícil de portar a sistemas domésticos, la mejor entrega la ostenta PC.

El estado de conservación está bastante bien, cartucho, bandeja interior...el manual está perfecto. La caja flojea el conjunto, pero siempre puedes adquirir otro y dar el cambiazo. Ahora mismo lo importante es que ya lo tienes.

Enlace al comentario

eso de adquirir otro va a ser que no jeje, ya me a costado sudor y lagrimas conseguir este , ahora me centrare en el darxide y el t-mek, primero buscare el t-mek que lo veo mas chungo de conseguir y despues si sale un darxide barato y a tiro, me lanzo

La tienda esa de famicom house, esta cerca del mercat de sant antoni en barcelona, pero tiene precios bastante competentes para ser una tienda retro... este sabado voy a por mi yakuza 3 a una tienda de al lado y me pasare a preguntar si tienen web o algo

Enlace al comentario

Que bonita es esa Mark III. Es una gran adquisición. Felicidades y a disfrutarla.

P.D.- la tiena esa Famicon House, la he intentado buscar en internet y no parece tener web. Sabes si venden a toda España y si hay manera de ver su stock, por si tiene dirección web, telefono, etc...

Famicom House es la tienda física de Japanclassic, léase Spoocky. Está situada en C/ Viladomat 38.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...