Jump to content

Colección Victordelanau

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Preciosa la primera foto, toda una sensación retrojugona. Si puedes mete las que has añadido en la pag. 3 en la principal, ya que sinó pasarán desapercibidas para algunas personas.

Esa maca te ha quedado genial, si la has construido tu es todo un mérito, supongo que después de eso quedarán pocas ganas de meterse de nuevo no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da gusto cuando una estantería queda como una partida perfecta de Tetris. Sigue así, pero acuérdate de ponernos algún día fotos detalladas... Que hay gusa.

Para que luego digan q los juegos son malos, ordenamos como una partida de tetris, pensamos como jugando al brain training...

Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 3 months later...

Actualizo con algunas novedades, aunque tengo mas pero no les he podido hacer fotos aun:

21052008106yj7.jpg

ahi teneis como tengo la coleccion habitualmente, de novedades ahi podeis ver la Mega cd 1 y la Atari Jaguar

21052008107hh1.jpg

y esta es una de esas consolas que jamas pense que tendria, la verdad que me hizo muchisima ilusion conseguirla, la Sg 1000, la primera consola de sega...

Pronto hago nuevas fotos a algunas cosillas mas que tengo. un saludoo, tambien he actualizado el primer post para que veais todo en la primera pagina

Enlace al comentario

• 1 año después...

Bueno, despues de conseguir la sg 1000 hace ya un año xDDD no me he dedicado demasiado a la coleccion, y he estado enganchado a muchos juegos actuales, pero hace un par de meses le eche el ojo en una tienda de barcelona a una preciosa mark 3, y no he podido resistirme, asi que aqui teneis mi pequeño retorno a la coleccion, espero que la maldita crisis me deje seguir disfrutando de nuestra aficion porque puffff...

29082009181.jpg

Enlace al comentario

• 6 months later...

Bueno, ya os comente que me habia echo con un primal rage de la 32x en su version pal... y como orgulloso propietario de dicho cartucho aqui os pongo las afotos xD

09032010280.jpg

09032010286.jpg

09032010285.jpg

09032010284.jpg

09032010283.jpg

09032010282.jpg

09032010281k.jpg

Pues eso es lo que he conseguido, ahora a por el Darxide y el T-mek y a terminar mi coleccion de 32x, aunque seguro que tarde aun un par de años, estas cosas no se consiguen cada dia.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...