Umbrella Publicado Septiembre 15, 2007 Compartir Publicado Septiembre 15, 2007 Estado envidiable de todas las cosillas, la verdad es una gran actualización. Me quedo con la Vectrex, ya que es una consola rara de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Septiembre 19, 2007 Compartir Publicado Septiembre 19, 2007 Da gusto cuando una estantería queda como una partida perfecta de Tetris. Sigue así, pero acuérdate de ponernos algún día fotos detalladas... Que hay gusa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 22, 2007 Compartir Publicado Septiembre 22, 2007 Preciosa la primera foto, toda una sensación retrojugona. Si puedes mete las que has añadido en la pag. 3 en la principal, ya que sinó pasarán desapercibidas para algunas personas. Esa maca te ha quedado genial, si la has construido tu es todo un mérito, supongo que después de eso quedarán pocas ganas de meterse de nuevo no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 22, 2007 Compartir Publicado Septiembre 22, 2007 Da gusto cuando una estantería queda como una partida perfecta de Tetris. Sigue así, pero acuérdate de ponernos algún día fotos detalladas... Que hay gusa. Para que luego digan q los juegos son malos, ordenamos como una partida de tetris, pensamos como jugando al brain training... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Febrero 14, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 14, 2008 He actualizado para que salgan las fotos en la primera pagina y prometo nuevas fotos de todo el material que consegui entre el año pasado y principios de este 2008 (que no es poco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Mayo 22, 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 22, 2008 Actualizo con algunas novedades, aunque tengo mas pero no les he podido hacer fotos aun: ahi teneis como tengo la coleccion habitualmente, de novedades ahi podeis ver la Mega cd 1 y la Atari Jaguar y esta es una de esas consolas que jamas pense que tendria, la verdad que me hizo muchisima ilusion conseguirla, la Sg 1000, la primera consola de sega... Pronto hago nuevas fotos a algunas cosillas mas que tengo. un saludoo, tambien he actualizado el primer post para que veais todo en la primera pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Mayo 22, 2008 Compartir Publicado Mayo 22, 2008 impresionante esa sg-1000 victor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xVeganx Publicado Mayo 22, 2008 Compartir Publicado Mayo 22, 2008 Muy buena colección! sobretodo el estado de las cajas de las consolas que parecen nuevas nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 23, 2008 Compartir Publicado Mayo 23, 2008 Pedazo de adquisición Victor. Esa SG-1000 está de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Mayo 23, 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 23, 2008 gracias gracias a ver si me llega el juego que tengo pedido y la puedo probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Agosto 29, 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 29, 2009 Bueno, despues de conseguir la sg 1000 hace ya un año xDDD no me he dedicado demasiado a la coleccion, y he estado enganchado a muchos juegos actuales, pero hace un par de meses le eche el ojo en una tienda de barcelona a una preciosa mark 3, y no he podido resistirme, asi que aqui teneis mi pequeño retorno a la coleccion, espero que la maldita crisis me deje seguir disfrutando de nuestra aficion porque puffff... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Marzo 11, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 11, 2010 Bueno, ya os comente que me habia echo con un primal rage de la 32x en su version pal... y como orgulloso propietario de dicho cartucho aqui os pongo las afotos xD Pues eso es lo que he conseguido, ahora a por el Darxide y el T-mek y a terminar mi coleccion de 32x, aunque seguro que tarde aun un par de años, estas cosas no se consiguen cada dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Marzo 11, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 11, 2010 siempre pongo las mismas sabanas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Marzo 11, 2010 Compartir Publicado Marzo 11, 2010 Felicidades por el "Primal", hombre. Y acabo de ver la Mark III: muy chula, y no sé por qué me da la impresión de ser una consola con cassette incorporado XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Marzo 11, 2010 Compartir Publicado Marzo 11, 2010 Estan las esquinas un poco rozadas, pero muy entero, y sobretodo el interior, a las instrucciones no se les ve ni una huella. Enhorabuena por esa gran compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión