Martix Publicado Septiembre 13, 2007 Compartir Publicado Septiembre 13, 2007 Genial coleccion tienes felicidades!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jimmy Publicado Septiembre 13, 2007 Compartir Publicado Septiembre 13, 2007 A primera vista parece interesante, variedad de sistemas y todo muy bien ordenadito, lo que más cuesta es ir sacando las cosas de la estanteria, pero seguro que estás deseando hacer fotos de todo para mostrarnos tu colección !lol . Yo estoy haciendo lo contrario, tenia las fotos individuales y ahora toca poner la foto de la estanteria en la siguiente actualización Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscx7 Publicado Septiembre 13, 2007 Compartir Publicado Septiembre 13, 2007 Buena Coleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 13, 2007 Compartir Publicado Septiembre 13, 2007 Una foto preciosa la verdad, increible el estado en el que se encuentran los articulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 13, 2007 Compartir Publicado Septiembre 13, 2007 "La estanteria del vicio" si lo pones en la mula fijoque te sale una buena peli XDDDD menosmal que nosotros nos conformamos con tu foto, la cual está muy completita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Septiembre 14, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 14, 2007 Bueno... gracias por los animos jejeje aqui van unas fotillos que hice la otra noche con mi material mas detallado: 32x Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Septiembre 15, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15, 2007 Sega saturn Sega saturn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Septiembre 15, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15, 2007 Esta es nueva de este verano... Atari 2600 Jr tambien tengo la 2600 clasica Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Septiembre 15, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15, 2007 Otra nueva en la familia LA VECTREX Muy guapa y divertida, la pena es que no he conseguido caja pero bueno, esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Septiembre 15, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15, 2007 Y aqui mi coleccion de Megadrive!!! El sonic and knuckles de la foto es el de batalla, por eso tiene una caja de plastico adaptada... tengo otro con su caja de carton impecable encima de la caja de la psp en mi estanteria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Septiembre 15, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15, 2007 y mis juegos de master system, como veis, los master system cards estan perfectos tambien, con sus manuales sus fundas... Con lo buena consola que es y lo infravalorada que esta, solo deciros que el sagaia lo compre nuevo antes de verano y lo estrene yo... eso hace ilusion jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Septiembre 15, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15, 2007 ya os ire poniendo mas fotos de otras cosillas que tengo de videopac dreamcast xbox ps2 wii ds psp neo geo pocket... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 15, 2007 Compartir Publicado Septiembre 15, 2007 Me gusta el pack de Saturn del WWS hacia tiempo que no lo veia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 15, 2007 Compartir Publicado Septiembre 15, 2007 muy buena coleccion, el estado es envidiable, esa atari es nueva de fabrica no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Septiembre 15, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15, 2007 El pack de saturn fue el que me regalaron mis padres cuando salio la consola, esas navidades jejeje, al tiempo cambie la saturn por la n 64 a un amigo pero me quede la caja guardada en el armario y mas tarde compre otra saturn en un cash converter y rellene la caja jejej... la atari es nueva de trinca, la he comprado este verano por ebay a 58 euros mas gastos de envio a un aleman Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión