Jump to content

Colección Victordelanau

Recommended Posts

Hola, bueno, soy bastante nuevo por aqui aunque no en este mundillo, llevo al menos 5 años foreando por gp32spain y alrededor de unos 6 años coleccionando en serio consolitas y juegos...

Mi nombre es victor y mi historia empieza cuando siendo un crio entra en mi casa una atari 2600 jr que desgraciadamente ya no tengo... mas tarde mis padres compran una consola clonica Nes en portugal de la que tengo vagos recuerdos, solo recuerdo que tenia cartuchos japoneses, una vez perdidas esas dos, por el uso de un chaval de entre 9 a 12 años jejej, entra en mi casa una nasa de estas clonicas con 100 juegos en memoria y finalmente por fin llega mi deseada Sega megadrive que marcaria mi infancia, mi adolescencia y mi madurez (TOMA YA XD).

Vamos un dia de navidad a el puerto de barcelona, repleto de bazares por aquella epoca (aun queda alguno), y mis padres como regalo de reyes me compran una Sega Megadrive modelo 1 con el pack sonic + Virtua racing, podeis imaginar la ilusion que tuve aquel dia? os prometo que tendria aproximadamente unos 13-14 años, ahora tengo 25 y aun me acuerdo... ahi fue el momento en que decidi que mi color seria el azul.

a raiz de esa compra empece a babear mirando dos maquinas que no tendria, MEGA CD y 32X. alucinaba con los escaparates y todavia recuerdo ver el Virtua racing deluxe de 32x funcionando en los escaparates... era alucinante. mas tarde lei en la Todosega una review de un juego llamado Road avenger, como era posible esas imagenes de comic en una consola? me prometi tener esas maquinas, aunque no fuera hasta hace poco que las consegui...

Luego vino la saturn, mas tarde cambie la saturn por una play y la play por una N64 y luego me arrepenti y volvi a conseguir una saturn y luego vendi todo y luego... es igual. el caso es que cuando no tenia ninguna consola, comienzo a sentir añoranza de mi mega drive, de mi saturn bomberman, de mi house of the dead y me vuelven las ganas de conseguir el mega cd y el 32x y ahi es donde comienza mi enfermedad... NECESITO MAAAAS xD nunca es suficiente jejeje

actualmente juego a todo lo que se pueda sin hacer ascos a nada, aunque hasta hace poco odiaba a sony... pero ya me da igual...

Mis consolas preferidas por orden son la Saturn, La Neo geo, La Dreamcast el megacd y el 32x

y aqui una fotito de mi coleccion aunque faltan muchas que no salen porque la foto no es del todo actual:

imgp1934vj2.jpg

y aqui una fotito de mi neo geo Mvs que me construi yo pieza a pieza xD

14022007071001ki3.jpg

Actualizaciones:

08092007207li8.jpg

imgp2288sv3.jpg

imgp2295jg3.jpg

imgp2298xk0.jpg

imgp2299cp9.jpg

imgp2303xw6.jpg

imgp2304dk0.jpg

Actualizo con algunas novedades, aunque tengo mas pero no les he podido hacer fotos aun:

21052008106yj7.jpg

ahi teneis como tengo la coleccion habitualmente, de novedades ahi podeis ver la Mega cd 1 y la Atari Jaguar

21052008107hh1.jpg

y esta es una de esas consolas que jamas pense que tendria, la verdad que me hizo muchisima ilusion conseguirla, la Sg 1000, la primera consola de sega...

29082009181.jpg

Hoy estoy bastante contento porque he conseguido en un estado envidiable esta preciosidad, la sega mark 3... la verdad que despues de la sg1000 necesitaba esta jejeje

Actualizo la coleccion con la pieza mas rara de las que tengo, recien adquirido aqui esta el primal rage de 32x pal

09032010281k.jpg

hay mas fotos en la pagina 5

un saludo, y pronto mas fotos familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Buenas compañero!!!!!

Pues si que tienes una cole chula!!!

Tiene variedad y calidad en las consolas...pero lo que realmente me gusta, y supongo que sera igual para todos los foreros, es esa peaso de recreativa!!!!

Kien pudiera tener una en la habitacion!!!!

Se hecha de menos una o dos fotos de los juegos que tienes, espero que nos los enseñes en un futuro proximo...

Saldfos

Enlace al comentario

Interesante la foto esta con todo reunido.

Esa V-saturn bien maja que tienes ahí. A ver cuando pones esas fotos de la estanteria de juegos.. que promete ^^

Puf, parece que soy de los pocos que no tiene una master system o una megadrive completas... al final me vais a deprimir entre todos jajajaja

Saludos,

Enlace al comentario

joder, siempre ke veo una foto como la primera ke muestas, en plan masiva, me pongo a pensar el tiempo ke os tiene ke llevar luego el volver a meter todo en su sitio xDDD jajjaa

preciosa esa recreativa al lado de la cama...juer ke poco dormiria yo ahi xDD. cuantas horas te llevo el montarla??de cuantas pulgadas es el monitor??

yo hace un tiempo pude conseguir una meca en buenisiisismo estado. Me la dejaban tirada de precio y todo, pero como siempre el dichoso espacio y la falta de tiempo me hizo perder la oportunidad de tener una :S... es una espinita ke tengo clavada xDDD.

haber si no tardas mucho en mostrar el resto!! ke esto esta mu soso y pinta todo muy bien!!

saludos!

Enlace al comentario

Bueno! tardar tardar como una semana, piensa que compre las maderas y las corte yo en casa (por eso es tan cuadrada) los mandos son autenticos de recreativa y la pantalla es una tft de 20 pulgadones para que se vean bien los sprites de la placa neo geo de 1 slot que lleva dentro :) es sencillita pero es lo que queria jejej,

Con un poco de suerte os pongo la foto de la estanteria montada mañana o pasado, a ver si me echa una mano mi padre a colgarla!!!

Por cierto me he comprado una vectrex!!! a ver si me llega y la acribillo a fotos, me ha costado 140 eurillos Gastos de envio incluidos, que os parece? es buen precio? esta impecable pero sin caja

Enlace al comentario

Excelente colección, se ve que eres un gran fan de las consolas Sega.

Compartes conmigo, la afición por Mega CD y 32X. La calidad de la foto es magnifica ya que aunque esta todo amontonado, tiene un orden y se vé magnificamente.

Y que decir de la recreativa... pues que lo considero como un "Super-Tuneo-Consolero", muy bonito.

Enhorabuena.

Un Saludo.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

La primera foto es bestial ... tienes muy buen material y muy bien cuidado ...

Ahora bien, una buena coleccion no la determinan los sistemas, sino los juegos que poseas de estos ...

Cuelga fotos de los juegos que posees que nos has dejado a todos con ganas de mas.

Buen trabajo con la Neo Geo Mvs, Victor ... Genial 10/10

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...