Jump to content

Colección Victordelanau

Recommended Posts

Hola, bueno, soy bastante nuevo por aqui aunque no en este mundillo, llevo al menos 5 años foreando por gp32spain y alrededor de unos 6 años coleccionando en serio consolitas y juegos...

Mi nombre es victor y mi historia empieza cuando siendo un crio entra en mi casa una atari 2600 jr que desgraciadamente ya no tengo... mas tarde mis padres compran una consola clonica Nes en portugal de la que tengo vagos recuerdos, solo recuerdo que tenia cartuchos japoneses, una vez perdidas esas dos, por el uso de un chaval de entre 9 a 12 años jejej, entra en mi casa una nasa de estas clonicas con 100 juegos en memoria y finalmente por fin llega mi deseada Sega megadrive que marcaria mi infancia, mi adolescencia y mi madurez (TOMA YA XD).

Vamos un dia de navidad a el puerto de barcelona, repleto de bazares por aquella epoca (aun queda alguno), y mis padres como regalo de reyes me compran una Sega Megadrive modelo 1 con el pack sonic + Virtua racing, podeis imaginar la ilusion que tuve aquel dia? os prometo que tendria aproximadamente unos 13-14 años, ahora tengo 25 y aun me acuerdo... ahi fue el momento en que decidi que mi color seria el azul.

a raiz de esa compra empece a babear mirando dos maquinas que no tendria, MEGA CD y 32X. alucinaba con los escaparates y todavia recuerdo ver el Virtua racing deluxe de 32x funcionando en los escaparates... era alucinante. mas tarde lei en la Todosega una review de un juego llamado Road avenger, como era posible esas imagenes de comic en una consola? me prometi tener esas maquinas, aunque no fuera hasta hace poco que las consegui...