vade-retro Publicado Julio 6, 2007 Compartir Publicado Julio 6, 2007 Excelente colección Raizing. Impresionante la seccion Dreamcast. Su estado de conservación envidiable. Me ha llamado especialmente la atención la gran cantidad de ediciones exclusivas. Una belleza el material japo !heart Y gracias por compartirla con nosotros. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Julio 6, 2007 Compartir Publicado Julio 6, 2007 Gracias por la info Raizing, lo seguiré de cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raizing Publicado Julio 28, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 28, 2007 Buenas, vade-retro --> Gracias por el comentario. Es que "Dreamcast" es muy mona.. y por eso tengo bastantes cosillas de ella jejeje Actualizo el post inicial con el material que pillé hace poco (y que ya he puesto en el hilo de últimas adquisiciones): Dreamcast Regulation #7 Consola nueva y que incluye los accesorios adicionales (que poco tiene que ver con los videojuegos) que sólo se daban en las primeras unidades. La verdad es que es más bonita de lo que siempre había pensado al verla en fotos. Muy recomendable ^^ "Grandia II" TGS'00 promo video Uno de mis "deseos" en mi colección es ir consiguiendo todo lo relacionado con el universo "GRANDIA". Así que aunque sea una "chorrada", conseguir este VHS nuevo me ha hecho mucha ilusión !heart . Pero bueno, aunque me falta mucho por conseguir sobre GRANDIA, al menos sé que no es tan extenso el tema como en otras sagas. Y al menos por ahora sé que lo más caro que hay es un libro de 50 páginas tamaño B5 que suele rondar los 30.000 yenes (cuando su precio era 1.500 xDDD aunque sólo se vendió en el TGS'98). La cinta no dura mucho, pero al menos no es sólo un "Teaser/Trailer" del juego, sino que es como un mini documental. Aparte de esto, dos juguecillos bien majos de Saturn. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Julio 28, 2007 Compartir Publicado Julio 28, 2007 Que buena colección. Me encantan todos los apartados, pero en especial el de Dreamcast. Me quito el sombrero ante los artículos que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 2, 2007 Compartir Publicado Septiembre 2, 2007 Viendo esta imagen: Aparecio Virtua Fighter 4 en Dreamcast??? Lo iba a hacer? q se supone q son esos discos cuando al segundo le falta el 4?? Hay cosas de tu colecc q ahora me estan apeteciendo jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión