Kazuya Publicado Junio 15, 2007 Compartir Publicado Junio 15, 2007 Al fin has empezado a enseñar al resto de usuarios la fantástica colección que tienes. De hecho creo que era necesario tanto por lo que has comentado de tus funciones en el site y respeto a los compañeros como para darle un buen empujón al nivel de coleccionismo español en general. Es una decisión que te ha costado tomar por distintos motivos, pero me alegra saber que una vez has empezado la subirás al completo. Y darás una lección magistral en muchos apartados. El sector portátil tiene hoy una nueva referencia, especialmente en plataformas Nintendo. La colección de GBASP le tengo "cariño" porque cuando nos conocimos hará algo más de un par de años justamente la estabas empezando y he podido ver y aprender al mismo tiempo, con cada una de las adquisiciones que ibas haciendo. De hecho creo que para valorar en su medida ese apartado en concreto es recomendado darle una ojeada a tu especial, pero vamos reunir las ediciones como DK, Hot Mario (Famicom 20th), Final Fantasy Tactics y especialmente la Metroid del Club Nintendo es para quitarse el sombrero. Y más en el estado de conservación que las presentas. Luego está el apartado de artículos con los impresionantes Famicom Mini, Nes Classics Collection alemanes y el enorme surtido de títulos que posees para este sistema. En Nintendo DS volvemos a ver un desfile de ediciones especiales, la G-UNIT, Resident Evil, Advance Wars de promoción...son artículos que demuestran la ambición, interés y conocimiento del mercado y no te limitas únicamente a gastar dinero sin más (caso que se da cuando uno compra la FFIII, porque de esta siempre hay en el mercado). Tengo la seguridad que veremos crecer la familia de Nintendo DS xD Por otra parte la colección de juegos vuelve a ser de nuevo mastodóntica, tocando prácticamente lo mejor que ofrece esta plataforma. Mención aparte la espectacular edición de prensa de SBK. No sólo GBASP o Nintendo DS vive tu colección, las ediciones de Osamu Tezuka / Astroboy son preciosas así como la GB original. Y la selección de títulos vuelve a estar a la altura. Y para colmo el trio de cofres, que eso es oro puro a nivel de artículos, especialmente el Majora y Minish Cap. Sólo te pondria un pero y es con la dureza que tratas a PSP !cryyy Pero en este tema sé que es bastante improbable que cambies de idea. Hasta aquí mi comentario sobre tu colección portátil. Seguro que te suena familiar porque te lo he repetido en muchas ocasiones, pero me alegra de nuevo ver que por fin una parte de este ejemplo en coleccionismo sale a escena. Primero porque desde mi punto de vista has sido tú quién ha despertado en muchos usuarios la pasión por las ediciones especiales y consolas limitadas. Y segundo (algo muy importante para el que te escribe) has tenido el valor y la independencia de tomar un camino (coleccionista de hardware y ediciones especiales) que complementa la colección, porque cuando hemos buscado información de muchas ediciones especiales lo que hubiésemos dado por tener alguien que nos aclara algunas cosas y sólo has podido hacerlo con el artículo en la mano. Coleccionistas como tú hay muy pocos y yo vuelvo a repetir, son de los que más valoro. Ahora a esperas del resto, que es francamente exagerado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Junio 15, 2007 Compartir Publicado Junio 15, 2007 Despues de tanto peloteo no se queda por decir . Bravo por la dedicacion y el esfuerzo. La coleccion es impresionante, me ha gustado mucho ver articulos de todos los continentes hasta conformar una amalgama tan personal. Felicidades y gracias por subirla finalmente. PD: He disfrutado mucho viendo las fotos y leyendo las explicaciones XD. Somos comos crios. Me alegra que leas los comentarios, es algo que infunde mayor personalidad a la colección, ya que poner fotos simplemente queda demasiado sintético. Aún recuerdo el gran comentario que hizo Noel en su colección, desde ahí, tomamos y decidimos adoptar esa iniciativa. Un saludo. Por cierto tendras cables de conector a 4 para gba no? acerca uno y echamos unas partis!!! Pues me parece que sólo tengo para 2 jajaja. Bel,estupenda coleccion y estupendo el reportaje sobre las edicionesde la sp,para mi esta siendo esencial a la hora de comprar,un saludo. Gracias, me alegra que te guste el especial. Ahora estoy confeccionando el de las ediciones de Dreamcast. Un saludo. .... Es cierto que prácticamente cuando nos conocimos ya andábamos investigando la querida SP, entre los 2 fuimos descubriendo las ediciones y bellezas que varios mercados fueron proporcionando. Aún recuerdo cuando compraste los Famicom Mini, fuiste el primero que decidiste pillarlos y al igual que tú, es algo que también valoro mucho y es el comprar con absoluta personalidad como siempre has demostrado en todo lo que posees, tu colección, la conservación y otros apartados que para mí siempre has sido pionero y eso infunde una auténtica personalidad. Es cierto que soy duro con PSP, pero Sony se ha portado muy mal y hasta que me demuestren lo contrario les tengo cierto rencor, aunque logicamente he de rendirme al catálogo de PS1/PS2. Pero PSP no ofrece nada que realmente me quite el sombrero, buenos títulos, recopilatorios y continuaciones de buenas sagas, pero pocos juegos desprenden frescura que es lo que busco, y sólo DS me lo proporciona, aquí no hay rencor ya que en su día la disfruté y mucho pero he terminado aburrido tio. Bueno gracias por los comentarios es un alago como siempre viniendo de un gran coleccionista y entendedor de la materia, y sobre todo de un gran amigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nemo Publicado Junio 15, 2007 Compartir Publicado Junio 15, 2007 Esperamos con ansia ese nuevo especial !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Junio 20, 2007 Compartir Publicado Junio 20, 2007 Al final la vas a enseñar ¿eh?, esta ya la había visto en EOL me parece recordar, a ver la otra, que se que es la grande XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Junio 20, 2007 Compartir Publicado Junio 20, 2007 Que va, nunca he puesto mi cole en otro sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Junio 20, 2007 Compartir Publicado Junio 20, 2007 ¿La de portátiles no la pusiste en EOL? por lo menos la de GBA me suena que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Junio 20, 2007 Compartir Publicado Junio 20, 2007 A lo que se refiere Mid es a la guía de compras que hiciste en el foro de GBA poniendo ediciones limitadas de esta consola (incluyendo algunas de tu colección). Pero nada tiene que ver con la titánica tarea y contenidos de este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Junio 20, 2007 Compartir Publicado Junio 20, 2007 Vale, sería eso XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Martix Publicado Junio 21, 2007 Compartir Publicado Junio 21, 2007 Soy algo nuevo en esto del coleccionismo pero cuando se ve algo asi uno se entusiasma al ver la cantidad que articulos que existen i se desilusiona porque practicamente son casi imposibles de conseguir..... Pero ante todo GRACIAS por enseñarnos esa pedazo de coleccion.... Un saludo. P.D.; De mayor quiero ser como tu. P.D. BIS: espero con ansia las de sobremesa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Junio 21, 2007 Compartir Publicado Junio 21, 2007 Gracias por los halagos Bueno con dinero todo es posible, hay gente que lleva meses y tiene una colección muy potente, aunque bueno creo que ese no es el camino, lo suyo es poco a poco e ir conociendo extensamente lo que compras antes de lanzarte como un poseso por lo que hayas leido por ahí simplemente. Con tiempo, ganas, dedicación y bueno dinero por supuesto poco a poco se forja una buena colección. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 21, 2007 Compartir Publicado Junio 21, 2007 Yo estoy contigo el dinero ayuda pero lo mas bonito es decir mira ahora puedo conseguirme esta consola o este juego que nunca lo habia tenido, o aver como es, o quiero experimentar, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nin Publicado Junio 22, 2007 Compartir Publicado Junio 22, 2007 Increíble Bel, grandiosa colección de portátiles, sobran las palabras, La crème de la crème …solo puedo decir gracias por compartir ese museo. Totalmente de acuerdo con lo del dinero..ayuda claro, pero el que te llegue ese articulo que tanto esfuerzo has depositado en el...eso no tiene precio. A la espera de ver tu colección completa…..felicidades. Un saludo !bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Junio 22, 2007 Compartir Publicado Junio 22, 2007 Gran colección, sin duda. Lástima que hayas vendido la Neo Geo Pocket de los Tigers Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Junio 22, 2007 Compartir Publicado Junio 22, 2007 Gracias nin, me alegra verte por aquí. Puse la Hanshin hace 1 semana a la venta si, la verdad que alguna vez he pensado en vender mi cole de neo-pocket ya que no es un sistema que me guste demasiado. Aunque veremos a ver porque el que ganó todavía no me ha pagado !mistrust . Me alegra que te guste EdgeM a ver si actualizas tu cole un día. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Junio 22, 2007 Compartir Publicado Junio 22, 2007 Que gente algunos de eBay... Lo de mi colección... pues un día tengo que darla un repaso, porque se ha "reciclado", y muchas cosas se han ido y otras han venido o estan por venir De hecho, si todo va bien, mañana me pillo la PS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión