bel Publicado Junio 12, 2007 Compartir Publicado Junio 12, 2007 Gracias a todos, nunca me ha gustado exponer mi colección pero finalmente lo he decidido por respeto a vosotros, mis compañeros y mi función en la web. También Kazuya siempre ha estado ahí animándome para que la suba, en parte se la dedico a él y a nin algo que también le prometí hace mucho. Aunque bueno aún no la he subido entera.. poco a poco ^^! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 13, 2007 Compartir Publicado Junio 13, 2007 Vaya parece bel que te estas animando a mostrar tu colección, la verdad es que tienes unos articulos muy bonitos, sobre todo las ediciones especiales de Game Boy Advance SP (ay que ver la cantidad de ediciones que tiene esa maquina), y muy buena la composicion de las fotos, estan muy ordenadas y muy cuidadas. Asi, como curiosidad te pregunto ¿no tienes la Pokemon mini?, creo que es la unica portatil de nintendo que te queda, o por lo menos no aparece en las fotos. Tambien decirte que ami me paso lo mismo con PSP, me encanto cuando la vi por primera vez pero cuando empeze a ver a los juegos que iba sacando DS, la verdad es que deje un poco de lado la consola de Sony. En fin preciosa coleccion portatil, seguro que la de consolas de sobremesa es muchisisisismo mejor, por eso la has dejado para el final, eee. Pues impaciente estoy por verla !boing Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Junio 13, 2007 Compartir Publicado Junio 13, 2007 Y de mi no dices nada ke te he presionado, extorsionado y maltratado por messenger xDD, hasta hice pancartas!!!...ke malo eres. Sobre la colección pues que decir...la de gba mas o menos ya la conociamos, imagino uqe ya debes tener casi todas las ke kieres o todas...¿la suiza akella no la vas a pillar? En el tema de juegos excepcional todos los must have, poca cosa añadiria yo para tener la cole perfesta...kizas algo mas de importacion. Las demas consolas muy bien..la neogeo pocket cuidamelaaaaa!!! ke la tienes abandonada xDDD todo genial tio...no comparto tu estilo porke te va demasiado el hardware...pero es excepcional...la de dreamcast tengo muchisimas ganas de verla... Gracias por compartirla al fin, solo keda Bio xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grimeka Publicado Junio 13, 2007 Compartir Publicado Junio 13, 2007 IMPRESIONANTE bel , ya tenia ganas de ver parte de tu cole , ahora a ver si cuelgas lo de dreamcast...xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cascabel Publicado Junio 13, 2007 Compartir Publicado Junio 13, 2007 Magnífica cole portatilera bel..... cuando dices que te vas de vacaciones y dejas la casa sola? !crazy2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Junio 13, 2007 Compartir Publicado Junio 13, 2007 Será mamón y sólo dedicársela a kazu y nin ??? XDDD Ya verás cuando te vea por el messenger ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Junio 13, 2007 Compartir Publicado Junio 13, 2007 Magnífica cole portatilera bel..... cuando dices que te vas de vacaciones y dejas la casa sola? !crazy2 aaaahhh es por eso....ya entiendo tu nick... casca bel !amazed Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Junio 13, 2007 Compartir Publicado Junio 13, 2007 Solo puedo decir una cosa bel, que haras con tanta game boy advance? XDDDD. Vaya bestialidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Picardias Publicado Junio 13, 2007 Compartir Publicado Junio 13, 2007 Joder, como fan y amante de la saga Zelda, tengo que decir que me he cagado en los pantalones al ver esas tres preciosidades, son sencillamente increibles, y yo que aún no he encontrado la SP Zelda normal en condiciones decentes para comprarla.... AINS!! !cry P.D: Son muy dificiles de encontrar esas ediciones??? Son muy caras??? Sabes algun sitio donde comprar una SP zelda normal sin que este hecha un asco??? ?! Gracias Bel Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Junio 13, 2007 Compartir Publicado Junio 13, 2007 Magnífica cole portatilera bel..... cuando dices que te vas de vacaciones y dejas la casa sola? !crazy2 Ya no salgo de casa nunca más !sailboat Será mamón y sólo dedicársela a kazu y nin ??? XDDD Ya verás cuando te vea por el messenger ... Bueno en vista de las amenazas también te la dedico a ti y a shin !boing Gracias por vuestras aportaciones en lo que toca. Solo puedo decir una cosa bel, que haras con tanta game boy advance? XDDDD. Una cosa es segura, tengo de repuesto para toda la vida !lol P.D: Son muy dificiles de encontrar esas ediciones??? Son muy caras??? Sabes algun sitio donde comprar una SP zelda normal sin que este hecha un asco??? ?! Si son difícilillos, de vez en cuando sale alguno aunque te advierto que son caros hoy día, por menos de 300 es difícil pillarlos. El del Minish es el más caro, ese mínimo te va a costar 400, al menos las veces que lo he visto siempre de ahí para arriba. Además de que salen muy pocos. Zelda es mi saga favorita desde hace años y he ido pillando todo lo que he podido. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Groo Publicado Junio 14, 2007 Compartir Publicado Junio 14, 2007 Mi madre, sin material que vamos... La verdad es que me encantan esas GBA y sus distintas ediciones (algunas ni sabía que existían). Los juegos tampoco se quedan cortos, y lo cierto es que nunca había visto ningún juego de GB con precinto de nintendo como ese Tetris, lo cierto es que estoy acostumbrado a verlos sin caja, así que estos son un lujo para la vista, además de los títulos que hay. Del resto, el Barcode battler lo compré muy barato y me resultó una decepción aparte de un rollo de sistema de juego. No sabía que hubiese ediciones limitadas también de eso en Japón. Y sobre las game & watch mini classics, ¿Son ediciones españolas? porque algunas no las había visto nunca. Esperando ver lo no portatil... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Junio 14, 2007 Compartir Publicado Junio 14, 2007 Si, las G&W mini son compradas aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaworu Publicado Junio 14, 2007 Compartir Publicado Junio 14, 2007 Despues de tanto peloteo no se queda por decir . Bravo por la dedicacion y el esfuerzo. La coleccion es impresionante, me ha gustado mucho ver articulos de todos los continentes hasta conformar una amalgama tan personal. Felicidades y gracias por subirla finalmente. PD: He disfrutado mucho viendo las fotos y leyendo las explicaciones XD. Somos comos crios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 15, 2007 Compartir Publicado Junio 15, 2007 BEL-LISIMO!! que diria nuestro amigo Rossi XDDDD Por cierto tendras cables de conector a 4 para gba no? acerca uno y echamos unas partis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nemo Publicado Junio 15, 2007 Compartir Publicado Junio 15, 2007 Bel,estupenda coleccion y estupendo el reportaje sobre las edicionesde la sp,para mi esta siendo esencial a la hora de comprar,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión