Jump to content

Colección Portátil bel [DEMO]

Recommended Posts

***NOTA IMPORTANTE:*** Por diferentes motivos, decidí vender buena parte del material aquí expuesto, pese a ello, dejo provisionalmente esta colección a modo de exposición

Os presento mi colección portátil, para que se me haga más ameno, subiré mi cole en 2 partes. La verdad que soy un apasionado de los sistemas portátiles, eso de estar tirado por ahí y poder jugar me mola :D . Eso si, alguna "cosa" la he vendido como la Gameking, por dios era insufrible!. Bueno luego con tiempo pondré algo más acerca de mí, en un principio os la dejo para que vayais viéndola.

Las fotos las he puesto a 640 para que no se haga tan tediosa la carga, casi todo lo que poseo suele estar o nuevo o casi nuevo, pero casi todo eh no todo xD. También algunas fotos pueden parecer algo claras pero la culpa es de mi cámara que en vez de un flash portátil parece de discoteca xD.

GAMEBOY ADVANCE SP

Fue uno de los primeros sistemas que tomé en serio a la hora de coleccionarlo. Decidí en su día completar todas sus ediciones, aunque es una ardúa tarea ya que existen demasiadas ediciones si contamos el mercado japonés-usa-europeo-chino-australiano... y alguno más.

Aún así poseo buena parte de las ediciones japonesas, eso si, me faltan todas las pokemons de allí y la verdad que no es que me traigan muy loco pero bueno quizás un día me ponga de nuevo y complete la cole ya que prácticamente poseo las más limitadas a excepción de unas pocas. Hace ya tiempo que no aumento la cole GBA ya que su sucesora se está llevando su legado dignamente, aparte que toco muchos sistemas de entre ellos sobremesa.

Que decir sobre mi opinión personal de ésta maravilla portátil, su autonomía, tamaño y catálogo la hacen irresistible a mi parecer. Un catálogo de lo más variado y bien surtido en todos los ámbitos. No daré mucha info al respecto de cada edición debido a que podeis leerla en el [link=http://www.beta-zero.com/e107_plugins/content/content.php?content.38]especial[/link] que hice hace tiempo.

Ediciones Españolas.

DSC09989Mediumcopia.jpg

DSC09988Mediumcopia.jpg

DSC09964Mediumcopia.jpg

DSC09963Mediumcopia.jpg

DSC09950Mediumcopia.jpg

DSC09955Mediumcopia.jpg

DSC09953Mediumcopia.jpg

DSC09952Mediumcopia.jpg

Ediciones Japonesas

DSC09965Mediumcopia.jpg

DSC09967Mediumcopia.jpg

DSC09971Mediumcopia.jpg

DSC09962Mediumcopia.jpg

DSC09957Mediumcopia.jpg

DSC09956Mediumcopia.jpg

DSC09972Mediumcopia.jpg

DSC09976Mediumcopia.jpg

DSC09979Mediumcopia.jpg

DSC09980Mediumcopia.jpg

DSC09981Mediumcopia.jpg

DSC09982Mediumcopia.jpg

Edición Australiana.

DSC09958Mediumcopia.jpg

Ediciones Chinas.

DSC09978Mediumcopia.jpg

DSC09960Mediumcopia.jpg

DSC09959Mediumcopia.jpg

Ediciones Americanas.

DSC09973Mediumcopia.jpg

DSC09974Mediumcopia.jpg

Gameboys Micro.

Demasiado pequeñas para mi gusto aunque la calidad que desprende su pantalla es un gustazo, aquí dos ediciones japonesas, la del 20 aniversario de Mario y la conmemorativa a la salida de Final Fantasy IV.

DSC09998Mediumcopia.jpg

DSC09996Mediumcopia.jpg

Exposición?

Pues si, las tengo expuestas en un mueble del salón !bunny

DSC09771Mediumcopia.jpg

NES Classics Collection, el "Famicom Mini" Europeo xD

Sólo estuvo disponible en el Club Nintendo de Alemania, el package es más pequeño que los japoneses y también difiere como se vé en cuanto presentación, como siempre estaremos por detrás.. Aunque bueno menos da una piedra, es difícil verlo hoy día.

DSC09986Mediumcopia.jpg

DSC09985Mediumcopia.jpg

Famicom mini

Los 3 volúmenes completos con los 30 clásicos puestos a la venta en Japón, cada juego incluía sus correspondientes puntos para el Club Nintendo y con ellos podías solicitar estos 3 preciosos estuches para tenerlos bien expuestos. Sin duda una preciosidad.

DSC09995Mediumcopia.jpg

DSC09991Mediumcopia.jpg

DSC09992Mediumcopia.jpg

DSC09993Mediumcopia.jpg

DSC09994Mediumcopia.jpg

Mis juegos de GBA Advance

Aún me faltan muchos, la verdad que es una locura, pero bueno esto es poco a poco, espero un día seguir metiéndole caña.

Los 3 Castlevanias como bien no podían faltar, a mi parecer el Aria of Sorrow PAL completo con su poster podría ser el más caro de conseguir. Los 2 Metroids bastante buenos, Klonoa me pareció pesadillo y difícil además y 3 grandes RPG´s

DSC00004Mediumcopia.jpg

Un poquito de Mario, me encantan todos.

DSC00007Mediumcopia.jpg

Me falta el Sonic 3 a ver si lo pillo, gran juego el Shinning y los demás normalitos salvo el mítico Final Fight.

DSC00008Mediumcopia.jpg

Foto rpgera, Tactics Ogre y Lufia también son chungos de encontrar, además son muy buenos los 2, los Golden Sun que el 2 aún no lo he probado, Fire Emblem la caña y los Boktai que son bastante curiosos por su sensor solar, aunque no llegan a ser uno de los grandes. Olvidaba el gran Sword of Mana, me encantó.

DSC00011Mediumcopia.jpg

Mucha diversión entre lo aquí mostrado, Warioware brutal, Wario Land me gustó, buenos los DK.. Luego los grandes Zeldas, que decir de la adaptación del gran Link to the Past, aunque te lo hayas pasado en snes no podrás resistir a pasarlo nuevamente. Minish soverbio, de lo mejorcito en advance para mi gusto. Y los otros pues por añadir elementos a mi colección de Zelda como gran fan que soy de la saga. !heart

DSC00013Mediumcopia.jpg

Buenos juegos en cuanto diversión, Kururu salió temprano y no deja de ser divertidísimo a pesar de su simple apariencia, es de esos juegos que enganchan facilmente. Los Advance Wars buenísimos, Gunstar muy bueno aunque me gustó más Astroboy. G&G otro que aunque se repita siempre me lo tengo que volver a pasar, Wade Hixton después de leer la review de maskamán no dudé en pillarlo y la verdad que es muy bueno y a su vez cachondo.

DSC00014Mediumcopia.jpg

Muy buenos los 2 Dragon Ball mostrados, las 2 aventuras Rpg´s que salieron me las he pasado, aunque me falta uno. Lástima que el último no llegara a nuestro territorio :S. Astroboy la caña, le dí 2 vueltas de lo que me gustó. Bubble poco que añadir de éste gran mítico y Scrabble que me gustan mucho los juegos de pensar. Luego Worms poco que decir de este gran juego.

DSC00016Mediumcopia.jpg

DSC09772Mediumcopia.jpg

Cofre Zelda GBA SP

No podía faltar como gran seguidor de la saga el cofre correspondiente a la sección de GBA SP, se trata de una unidad limitada a 300 unidades. Toda una belleza sin duda.

DSC00054Mediumcopia-1.jpg

DSC00055Mediumcopia-1.jpg

NINTENDO DS

Nunca imaginé cuando la ví nacer que llegaría a tales niveles de aceptación, y sobre todo que acapararía tal grado de originalidad. La verdad que me ha hecho olvidar mi querida GBASP sistema que tengo bastante abandonado por culpa de su gran catálogo. Desde bien pequeño he estado jugando a los videojuegos y hoy día lo que más me atrae es ese chute de aire fresco que proporcionan las buenas ideas originales. Nintendo DS a mi parecer lo está consiguiendo, gran máquina si señor.

Consolas.

Hay veces que he sentido la tentación de empezar con sus ediciones pero es una locura, lleva tan sólo unos años y ya lleva un montón! %-6 . Bueno de todas formas iré cogiendo alguna de vez en cuando.

Aquí la mía de batalla

DSC00039Mediumcopia.jpg

Ésta también ha sido la mía de batalla hasta que llegó la Lite, yo compré la DS recién salida en USA en su edición gris, pero en su día la vendí para pillarme ésta.

DSC00038Mediumcopia.jpg

Impresionante, sólo tengo éstas palabras para la edición que veis, su acabado es perfecto con un pintado y lacado de lujo. Es una edición que no he vuelto a ver en otro sitio, la pillé recién salida en ebay en su día, poco después del lanzamiento de DS en USA.

Se dio una fiesta de presentación dónde invitaron a numerosos famosos de entre ellos cantantes, actores, Dj´s y otros... A cada uno se le obsequió con una edición personalizada. La aquí presenta es la de 50cent que corresponde a su sello G-Unit. También sé de que Eminem, Snoop Dog y unos cuantos más obtuvieron la suya. El pack venía con el Madden como podeis ver y una funda de terciopelo personalizada. Además trae una tarjeta dónde certifica que sólo hay 50 en total y que no estaban a la venta.

DSC09864Mediumcopia.jpg

DSC09866Mediumcopia.jpg

DSC09871Mediumcopia.jpg

Ésta es una edición promocional que se dió en España, fue por medio de un concurso que se promovió en distintos medios de prensa por el lanzamiento del Resident Evil Deadly Silence. Fueron 10 en total, aunque la caja y la consola es de una edición japonesa, lleva el grabado que la distingue y hace exclusiva.

DSC09895Mediumcopia.jpg

DSC09896Mediumcopia.jpg

DSC09899Mediumcopia.jpg

Volvemos a la misma historia, también en España, fue una edición promocional con el lanzamiento de Advance Wars, sé que dicha promoción se hizo en otros paises como UK aunque la edición no era igual. Existen otras 10 unidades y cada una es diferente ya que todas han sido pintadas a mano.

DSC09900Mediumcopia.jpg

DSC09906Mediumcopia.jpg

DSC09905Mediumcopia.jpg

Edición limitada japonesa de Final Fantasy III que incluye juego. Es bastante bonita con varios personajes grabados en el frontal y numerada.

DSC00023Mediumcopia.jpg

Las últimas incorporaciones fueron estas, ediciones especiales que conmemoraron el lanzamiento de Zelda PH. La gris fue para UK con 1000 unidades y la dorada para Canadá.

DSC00959Mediumcopia.jpg

Juegos y artículos

Unos cuantos artículos del Club Nintendo japonés, ésta es una funda para DS con forma de gorra de Mario.

DSC00020Mediumcopia.jpg

Postales y hojitas de Animal Crossing.

DSC00021Mediumcopia.jpg

Estuche con diferentes stylus de colores.

DSC00022Mediumcopia.jpg

Pack promocional del Castlevania Portrait of Ruin que lanzó Gamestop en USA, incluye OST, stylus, estuche para 2 juegos, poster cronológico y artbook.

DSC00026Mediumcopia.jpg

Edición especial del Resident Evil Deadly Silence para Japón, incluye funda especial para DS y correa especial.

DSC00018Mediumcopia.jpg

Y aquí los juegos.. Para empezar varios Marios, todos los presentes los he disfrutado bastante, aunque el Mario & Luigi lo tengo a medio hacer.

DSC00027Mediumcopia.jpg

Raro será el juego de DS que tenga expuesto y no me guste, aunque SBK lo tengo por la edición de prensa que incorpora una tabla de snow, además es Wild Duck, una buena marca de tablas (valorada en 250€) y gorro de lana. Sin duda la edición de prensa más generosa que he visto. Lost in Blue me gustó la idea aunque el juego no está bien elaborado, se hace muy pesado, el resto buenísimos.

DSC00029Mediumcopia.jpg

Imagen001Mediumcopia-1.jpg

Imagen006Mediumcopia-1.jpg

G&W Collection del club nintendo japo mediante puntos, 42 juegos de siempre brutal! menuda enganchaera online tanto yo como la novia, nos tiramos mucho tiempo picados. Los perritos.. Lost Magic terminé aburrido, FFIII aún no lo he pasado, aunque los juegos con ese sistema de batalla aleatorio acaban pronto con mi paciencia.

DSC00032Mediumcopia.jpg

Me encantan los juegos de pensar, los pillaré todos!. Los Phoenix Wright los adoro, he disfrutado gratamente los 2 y Contact.. que decir de Contact.. !hum

DSC00034Mediumcopia.jpg

Buenísimo todo lo presente, si tengo que descartar quitaría Children of Mana, al final terminé cansado de él, y Bust a Move pues más de lo mismo. El resto muy recomendable!

DSC00036Mediumcopia.jpg

GAMEBOY / GAMEBOY COLOR

Un par de gameboys color pal y una advance, ésta última desterrada por culpa de la SP xD.

DSC00043Mediumcopia.jpg

Las Tetzuka son realmente preciosas, además son Light (incorporan luz), su tamaño es parecido al de la Pocket. La Astroboy es de las más bonitas que he visto.

DSC00036Mediumcopia-1.jpg

DSC00033Mediumcopia.jpg

DSC00034Mediumcopia-1.jpg

La mítica y legendaria gameboy, una pena que sea alemana, encontrar una nueva española es cuestión de coincidencia y suerte.

DSC00032Mediumcopia-1.jpg

Juegos para la Color, gracias Kazuya por ese Perfect Dark :)

DSC00037Mediumcopia-1.jpg

Juegos para la blanco y negro. Curiosamente apenas he visto éstos juegos con precinto original Nintendo, ese Tetris como podeis ver lo lleva. También tengo por ahí juegos sueltos pero tengo que buscarlos.

DSC00041Mediumcopia.jpg

Cofre Zelda Oracles Gameboy Color

El correspondiente a ésta sección, otra preciosidad y bien merecida de estos 2 pedazos de juegos, si no los habeis jugado ya estais tardando!

DSC00051Mediumcopia-1.jpg

DSC00053Mediumcopia-1.jpg

GAMEGEAR

Ésta edición de Virtua Fighters la tengo desde hace años, fue de las primeras cositas que pillé para mi colección. Aún no tengo apenas juegos, salvo unos cartuchos sueltos en la caja de los recuerdos, pero no la olvido, es una máquina que disfruté de pequeño, aún recuerdo el concurso de los Bollycaos dónde regalaron muchas (os acordáis?) a un amigo le tocó una y me la dejó bastante ^^

DSC00012Mediumcopia.jpg

NEO-GEO POCKET / POCKET COLOR

Un par de Neo Pocket Color, la Hanshin es de las más raras de ver. Es una máquina que me encanta en cuanto diseño y ergonomía. Su Stick es una auténtica delicia, de lo mejorcito que he probado sinceramente. Luego ya su catálogo pues normalito.

DSC00046Mediumcopia-1.jpg

2 Ediciones en blanco y negro.

DSC00048Mediumcopia.jpg

Y algunos juegos.

DSC00049Mediumcopia.jpg

BARCODES BATTLE

Muchos la recordareis, aquí os dejo la que salió en nuestro territorio, curiosa su forma de juego.

DSC00025Mediumcopia.jpg

Aquí tenemos una edición japonesa de Dragon Ball, como fan de la saga no pude resistirme a ella. Además está mucho mejor que la de aquí ya que incorpora tablero, fichas y un sistema más complejo.

DSC00021Mediumcopia-2.jpg

Como siempre, pues todo a lo grande en japalandia, aquí 3 de los sets que salieron incorporando nuevos tableros, fichas, historia, personajes... Todo un RPG portátil.

DSC00024Medium.jpg

GAME & WATCH MINI CLASSICS

Curiosas éstas réplicas de G&W, además son baratas, supongo que ya las habréis visto.

DSC00037Mediumcopia.jpg

ATARI LYNX

Siempre me ha atraido ésta máquina, algunos juegos son muy divertidos, sólo por jugar al mítico California Games ya me picó la curiosidad. Mención aparte del respeto que le tengo a la gran Atari.

DSC00028Mediumcopia.jpg

DSC00029Mediumcopia-1.jpg

NEC TURBOEXPRESS

En su día recibió muy buenas críticas, la verdad que contando cuando nació es una gran máquina, aunque bastante tocha al igual que la mayoría que salieron a color por esa época. A ver si pillo más juegos, de ahí me quedo con el mítico Vigilante.

DSC00017Mediumcopia.jpg

GP32

Nunca me sentí realmente atraido por ésta máquina, aunque la aquí expuesta fue un regalo de mi amigo Luizast (Gracias!). La verdad que tiene muchas posibilidades aunque haberla sacado a pilas es todo un error.

DSC00014Mediumcopia-1.jpg

PSP

Me la compré cuando salió en Japón, que además bien que se cotizó al principio, la verdad que de primera hora el impacto que recibí al verla fue enorme debido a su belleza y potencia conjunta. Con el paso del tiempo salió en Japón la edición blanca, así que vendí la mía negra y pillé ésta ya que me gusta más en éste color. Disfruté como un enano Lumines y Wipeout Pure, luego también vendí algún juego japo y fuí pillándolos USA. La verdad que en cuanto se asentó DS he dejado de lado completamente a ésta máquina ya que la diversión que me proporciona la de Nintendo es inigualable. Aunque me gustaría pillar alguna cosilla más adelante.

Ahí también podeis ver la edición de prensa de Loco Roco.

DSC00018Mediumcopia-1.jpg

DSC00020Mediumcopia-1.jpg

DSC00947MediumcopiaSmall.jpg

WONDERSWAN

Siempre me he sentido atraido por los artículos de Bandai, quizás parte de su detonante sea su exclusividad de Dragon Ball. Ésta máquina me gusta mucho estéticamente y a su vez su biposicionamiento la hace curiosa. La pena es que muchos juegos son injugables debido al idioma, aunque bueno alguno que otro me venía en pack y conmigo se ha quedado.

No pude resistir a las 2 preciosas ediciones de Final Fantasy, son muy bonitas.

DSC00005Mediumcopia.jpg

DSC00011Mediumcopia-1.jpg

DSC00006Mediumcopia.jpg

DSC00009Mediumcopia.jpg

DSC00004Mediumcopia-1.jpg

DSC00001Mediumcopia.jpg

FIN

Bueno como he puesto los 2 cofres de zelda pongo el tercero para completar la trilogía, aunque éste corresponde a N64. :@

DSC09567MediumcopiaSmall.jpg

DSC09572MediumcopiaSmall.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Joder levantarme de la siesta y ver esto, es como seguir soñando... disfrutar de cosas increibles e imposibles de conseguir supuestamente por otra persona (por calidad y por ediciones numeradas algunas de casualidad como dices), bel no me dejas con mal sabor de boca esto lo esperaba de ti, no me imagino ver las de sobremesa pero tienes un autentico museo y molaria pasar por el pasillo de tu casa :) un saludo!

Enlace al comentario

joder que cosa mas bestia tio el dia que pongas tu cole entera me tiro por la ventana cuando la vea xDDDD, felicidades bel guapisima y en perfecto estado y presentacion.

Me gustan en particular las ediciones especiales de los zeldas tanto del minish cap como de los oracle esta guapisimas, igual que la del sword of mana, ni sabia que existia la verdad. Y despues los famicom mini bestia bestia tio, felicidades ; )

Enlace al comentario

Increible coleccion de portatiles, habia muchas que no sabia que las tenias... una fotos increibles de todo el material y muy bien hechas (que camara usas?).

Ya no te dedicas mas a la GBA? porque si la terminases seria una coleccion muy bestia, de hecho ya lo es.

Ahora esperaremos a todo el arsenal que te queda por mostrar.

Enlace al comentario

primero de todo darte las gracias por alegrarme el dia, bel. GRACIAS!

Segundo...te das cuenta lo que tienes?

Me imaginaba ke tenias un "arsenal" descomunal, pero tanto como para tener ke colgarlo en trozos...ya es demasiado colega. !partyhead

No kiero ni imaginarme lo ke saldra por ahi cuando kieras poner las de sobremesa xDD. Solo la seccion de DC... !crazy2

Lo tuyo con lo de la SP es caso aparte eh?? por dios santo que barbaridad de ediciones...Y KE BONITAS TE KEDAN EN LA ESTANTERIA!! xDD

Brutal lo del 50cent, eske no tenia ni idea ni ke existiera semejante cosa. Me he kedado impresionado de solo de pensar como tuvo ke ser la puja... !mistrust

Preciosa la funda en forma de gorra de Mario...y bueno...ke decir de la Classic Collection...punto y aparte.

Lo tienes todo muy bien cuidado aunke no es de estrañar porkee con lo ke te tiene ke costar encontrar semejantes articulos yo los tendria con alarma de seguridad y todo jajaj.

Cuantos años llevas en este mundillo bel?? es simple curiosidad eeh??

De nuevo kisiera darte las GRACIAS,GRACIAS y GRACIAS por hacer el esfuerzo, ke pedazo de esfuerzo.

Soy un puto egoista, y te tengo ke pedir algo....ke no tardes mucho en colgar el resto, porfavor.

GRACIAS!

Enlace al comentario

jeje claset aquí estamos para enseñarla simplemente jajajaja (joder que mal suena tio).

Pues hace bastante que no toco gba, puede que un día decida retomarla y completarla, pero por ahora no me lo planteo, aunque hay alguna que me interesa y si la veo caerá.

La cámara es un monstruo, es la Sony F717. En realidad es de mi hermano pero bueno como si fuera mía :D .

02.jpg&usg=AFQjCNEvELtaxuCHlLGqYOCzFlRTeus6DQ

A ver si te animas tu bio, que también tengo ganas de ver tu cole.

saludos

Enlace al comentario

primero de todo darte las gracias por alegrarme el dia, bel. GRACIAS!

Segundo...te das cuenta lo que tienes?

Me imaginaba ke tenias un "arsenal" descomunal, pero tanto como para tener ke colgarlo en trozos...ya es demasiado colega. !partyhead

No kiero ni imaginarme lo ke saldra por ahi cuando kieras poner las de sobremesa xDD. Solo la seccion de DC... !crazy2

Lo tuyo con lo de la SP es caso aparte eh?? por dios santo que barbaridad de ediciones...Y KE BONITAS TE KEDAN EN LA ESTANTERIA!! xDD

Brutal lo del 50cent, eske no tenia ni idea ni ke existiera semejante cosa. Me he kedado impresionado de solo de pensar como tuvo ke ser la puja... !mistrust

Preciosa la funda en forma de gorra de Mario...y bueno...ke decir de la Classic Collection...punto y aparte.

Lo tienes todo muy bien cuidado aunke no es de estrañar porkee con lo ke te tiene ke costar encontrar semejantes articulos yo los tendria con alarma de seguridad y todo jajaj.

Cuantos años llevas en este mundillo bel?? es simple curiosidad eeh??

De nuevo kisiera darte las GRACIAS,GRACIAS y GRACIAS por hacer el esfuerzo, ke pedazo de esfuerzo.

Soy un puto egoista, y te tengo ke pedir algo....ke no tardes mucho en colgar el resto, porfavor.

GRACIAS!

Gracias a ti por animarme, mi colección la tengo en 2 cuartos, mi casa tiene 3 y por suerte sólo vivo con mi novia, soy de los que me gusta tenerlo todo a la vista sinó no me mola, prefiero vender y sustituir a empezar a acumular y no poder disfrutarlo cada vez que entro a los cuartos, como muchos lo llamais es nuestro pequeño museo videojueguil en casa !heart . Las gba´s las decidí poner en el salón de museo ^^

La 50 cent es realmente bonita en serio, y no te lo creerás pero me costó 200 dólares, lo que pasa que la pillé justo recién salida, aún no había ediciones ni nada y también hace de eso 2 años o así que el boom y la rivalidad no era tan alta aún. La vendió una tía en ebay USA (el rollete de alguno xD).

Sobre la de sobremesa estoy en ello de hecho ya he subido 3 sistemas, aunque poco a poco porque esa es más extensa.

saludos!

Enlace al comentario

Juer, tremendo monton de SPs juntas. Hay algunos modelos muy bonitos. Otros son algo horteras. Sorprendente esa tabla de snow. ¿no coleccionarás tablas de de snow y skate tambien?

Y como no; la edición rip curl austrialana.

La funda de la ds con la gorra de mario es muy bonita.

Me encantó ver esa turboexpress completa. Todo un lujo. Por no hablar de las DS gunit y las promocionales españolas. Una autentica maravilla.

Todo lo demás que voy a decir yo. Fantastico. En espera del ver el resto de la colección.

Enlace al comentario

Sinceramente Bel....no me gusta nada tu cole!!!!

Pero por una razon bastante logica...NO ES LA MIA!!!!

Y yo que keria hacerme una cole de portatiles....snif snif...es que desanimas a cualquiera!!!!

En fins....no me keda otra que resignarme a felicititare..OTRA VEZ....por que eres de los mejor y tienes lo mejor....sin pretender ofender a los otros usuarios por supuesto jejej

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...