Kazuya Publicado Marzo 5, 2009 Compartir Publicado Marzo 5, 2009 Me cuesta ver a una chica jugando al Warhammer o Warcraft...La línea de merchadishing es extensa, y la selección de títulos muy apañada. Destaco el Kingdom Hearts Re: Chain Memories de PS2. Buena pareja la que formais xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 7, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 7, 2009 Me cuesta ver a una chica jugando al Warhammer o Warcraft...La línea de merchadishing es extensa, y la selección de títulos muy apañada. Destaco el Kingdom Hearts Re: Chain Memories de PS2. Buena pareja la que formais xD jajaja GRACIAS!!! Cuando hay cosas raras las busco yo para ella, porque se que la gustan. fue su regalo de cumple Lo de jugar, ahora no tiene tiempo pero si suele jugar a juegos onlines y roletes como veis. Que buenas adquisiciones, rol en estado puro,por cierto preciosa la caratula del Kingdom Hearts. Felicidades y muy buen gusto si señor Gracias de su parte. La coleccion no tiene desperdicio ninguno...impresionante, pero es ke la presentacion es sublime. Felicidades a los dos!! Lo bueno si breve 2 veces bueno? Asias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 16, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 16, 2011 Estoy subiendo las fotos como estaban, a ver si tengo un ratín y este fin de semana saco más fotillos: PSP 3000 Kingdom Hearts, más ediciones especiales de Final Fantasy, juegos de pc... X-BOX 360!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 16, 2011 Compartir Publicado Junio 16, 2011 Pues ya me puedo imaginar, donde va a lucir el luminoso de Play... la verdad, tiene que quedar sensacional. Me lo imagino iluminando una estantería cubierta por todos estos grandisimos titulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Junio 16, 2011 Compartir Publicado Junio 16, 2011 Que pasada!! Que envidia con los ff, y que recuerdos con el guild wars!! Te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 26, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2011 Y al fin llegó la super actualización!!!!! PLAYSTATION La edición de FF8 pasa a ser la coleccionista precintada, FFIX pasa a ser no platinum y el FFAnthology no tiene desperfectos. PLAYSTATION 2 Todos los DDR españoles y más juegos del catálogo. PSP El catálogo más extendido por la cantidad de juegos de rol (y square) así como ediciones. XBOX 360 La nueva invitada a su colección, llegó en forma de regalo y se está haciendo sus juegos favoritos: ARTBOOKS Sigue pillandose de Final Fantasy, Dragones y Videojuegos.... FIGURAS Renovando algunas y acabando otras Y para finalizar una de las piezas que todo coleccionista de Final Fantasy VII ansia: Espero que os gusten, siento que la calidad de las fotos no sea total Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 26, 2011 Compartir Publicado Julio 26, 2011 Muy bonito como siempre Hvnt3r. La verdad, cada vez veo mejores composiciones fotograficas en este foro. Es un placer ver fotos tan bien conseguidas y los fondos oscuros hacer resaltar muy bien el articulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 26, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2011 Muy bonito como siempre Hvnt3r. La verdad, cada vez veo mejores composiciones fotograficas en este foro. Es un placer ver fotos tan bien conseguidas y los fondos oscuros hacer resaltar muy bien el articulo. Gracias mi buen amigo Umbrella. Lo único malo es que son echas con el móvil y.... tienen poca resolución aunque intento que destaquen las cosas. Como ella está algo vaga ya posteo yo las fotos XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Agosto 21, 2011 Compartir Publicado Agosto 21, 2011 una separacion de bienes entre vosotros dos tiene que ser curiosa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 22, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 22, 2011 Jaja, seria super gracioso, pero esta claro que lo uyo es suyo y lo mio es mio en este caso Y en muchas ocasiones no tenemos los mismos gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 4, 2012 Autor Compartir Publicado Julio 4, 2012 Nueva actualización con: FFXIII-2 Colgajos de móvil Postales de FFXII. Dissidia y Artbook X-2 Figuras de Odin y FFXIII-2 Figura pintada a mano por ella de FFVIII vista por todos lados. No la gusta nada Square.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Julio 4, 2012 Compartir Publicado Julio 4, 2012 Unas adquisiciones muy chulas, la verdad. Con lo que me gustaba Square, y en loq ue ha quedado...Eso si, de merchandising no tengo quejas, lo que sacan tiene siempre un "algo" especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 4, 2012 Autor Compartir Publicado Julio 4, 2012 Buenas hunt3r, me ha encantado la figura de Squall con el Leviatán ^^ También comentarte que las fotos de la pagína 6 que tienes en photobucket no sé ven, parece que han sido eliminadas! Saludos Claro porque se cambió el servidor de fotos. Todo esta en la pagina 1. Gracias por vuestros comentarios. Como sabéis ya me pintó una figura de Chun Li y otra de Ranma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yoshi Publicado Julio 5, 2012 Compartir Publicado Julio 5, 2012 Que chulada Hvnt3r, mis felicitaciones a Saruka. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zitror Publicado Julio 5, 2012 Compartir Publicado Julio 5, 2012 Una preciosidad de colección, transmítele mis felicitaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión