Jump to content

Colección Saruka Chan

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

hola, aki ando flipando con el regalo !boing , ke edicion mas bonita, la verdad es ke la sorpresa ha sido muy grande. Lo malo es ke el unico juego ke tengo esta en japo, es de rol y me encanta, es un poco frustrante no entender ni pio, pero ahi estoy intentando seguir la historia. !joyst !joyst !joyst !joyst

novias como la tuya interesan ... que sean "jugonas" ademas el regalo te sirve para ti ... je,je,je ...

como ke se la voy a dejar!, el ya tiene una psp, esta es para mi ;)

Muchas gracias niño !kiss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 months later...

Bueno despues de mucho tiempo hoy me acerké a su casa a hacer unas fotillos y aquí teneis todas las novedades: (para regalo de reyes)

Drakengard 2

ps2_games_1.jpg

Mushashi

ps2_games_2.jpg

Primal edicion coleccionista con la BSO

ps2_games_3.jpg

Todos los Dot Hack

ps2_dothack.jpg

Las figuritas y manga de Dot Hack

dothack.jpg

La ha encantado la guitarrita asi que... Guitar Hero III

ps2_gh2.jpg

Star Oceans y figura del prota

ps2_starocean.jpg

Teeken y funda oficial de PSP

pspgames.jpg

Juego Kingdom Hearts en perfecto estado de GBA

gba_kh.jpg

Edición Coleccionista de Final Fantasy Advent Children

ff7_dvd1.jpg

ff7_dvd2.jpg

ff7_dvd3.jpg

ff7_dvd4.jpg

Advent Children en UMD y BSO

ff7_umd_bso.jpg

Colgantes FF7 y Reloj Dirge of Cerverus

colgantes_FF7_1.jpg

colgantes_FF7_2.jpg

Figuras Final Fantasy 3

figuras7.jpg

Colgantes FFXII

colgantes_FF12_1.jpg

colgantes_FF12_2.jpg

Figuras y colgantes Kingdom Hearts

figuras6.jpg

colgantes1.jpg

Artbook FF:AC

artbooks2.jpg

Enlace al comentario

Gracias por destripar la Edición Coleccionista del Advent Children, viendo el contenido, por ahora me ahorraré de desprecintar mi unidad :P

Una colección muy personal, 4 sagas favoritas y a profundizar, esto es tenerlo claro.

Las fotos, muy buenas Hunter.

Enlace al comentario

Buena colección Saruka, veo que la serie FF es el eje. Hay material muy bueno y variado, aparte de merchadishing. Como veo que has pillado bastantes cosas de AC, mi pregunta es si te planteas coger la L.E de AC Pieces.

Un saludo

Enlace al comentario

Si es que no leeis!!! se llama SARUKA no SAKURA!!!!!!

Acordaos de Sara XDDDD jejeje

a q te refieres con AC y LE? Kazuya??

Gracias Astal, Dené y Shin, si la tienes dene esta muy bien mejor que la anterior de solo 2 discos. Y bueno como os dije a ella sólo la van los rpgs y los Final Fantasy sobretodo, aunque hay excepciones como la guitarra jeje-

Enlace al comentario

El material es una pasada... pero, ni punto de comparacion con la calidad de las fotos. Exelente Hvnter (o Saruka, o quien quiera que las haya echo.) ;)

Gracias Umbrella, yo soy el de las fotos (procuro hacerlas distinto a las mias para q se note q son distintas colecciones) y nada q está vaga y no quiere escribir... XDDD

Se me olvido fotografiar la guia del final III, está deseando que salga el XIII y el VII en castellano...

Enlace al comentario

hola de nuevo, siento la tardanza en escribir, ando bastante liada estos dias y Hvnt3r se me ha adelantado subiendo las fotos

Para un amante del rol como yo solo queda decir una cosa, PERFECTO MATERIAL.

Felicidades Saruka Chan

gracias

Buena colección Saruka, veo que la serie FF es el eje. Hay material muy bueno y variado, aparte de merchadishing. Como veo que has pillado bastantes cosas de AC, mi pregunta es si te planteas coger la L.E de AC Pieces.

Un saludo

ya me gustaria, pero de momento no puedo pillarlo

El material es una pasada... pero, ni punto de comparacion con la calidad de las fotos. Exelente Hvnter (o Saruka, o quien quiera que las haya echo.) ;)

el de las fotos es Hvnt3r, a mi no me kedarian tan bien ni de lejos, gracias por la parte ke me toca (lo del material) :@

gracias a todos por vuestros comentarios

hasta luego

Enlace al comentario

precioso material el que tienes Sakura. La Edición Coleccionista de Final Fantasy Advent Children es una pasada, el otro dia me lo encontré en el Media Mark pero....luego se me olvido pillarlo!

No se si tanto rol va a ser bueno...hahaha.

saludos!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...