Umbrella Publicado Octubre 23, 2007 Compartir Publicado Octubre 23, 2007 Que te digo que no te haya dicho antes Hvnter... mu bonito tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
saruka_chan Publicado Octubre 23, 2007 Compartir Publicado Octubre 23, 2007 hola, aki ando flipando con el regalo !boing , ke edicion mas bonita, la verdad es ke la sorpresa ha sido muy grande. Lo malo es ke el unico juego ke tengo esta en japo, es de rol y me encanta, es un poco frustrante no entender ni pio, pero ahi estoy intentando seguir la historia. !joyst !joyst !joyst !joyst novias como la tuya interesan ... que sean "jugonas" ademas el regalo te sirve para ti ... je,je,je ... como ke se la voy a dejar!, el ya tiene una psp, esta es para mi Muchas gracias niño !kiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 6, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 6, 2008 Bueno despues de mucho tiempo hoy me acerké a su casa a hacer unas fotillos y aquí teneis todas las novedades: (para regalo de reyes) Drakengard 2 Mushashi Primal edicion coleccionista con la BSO Todos los Dot Hack Las figuritas y manga de Dot Hack La ha encantado la guitarrita asi que... Guitar Hero III Star Oceans y figura del prota Teeken y funda oficial de PSP Juego Kingdom Hearts en perfecto estado de GBA Edición Coleccionista de Final Fantasy Advent Children Advent Children en UMD y BSO Colgantes FF7 y Reloj Dirge of Cerverus Figuras Final Fantasy 3 Colgantes FFXII Figuras y colgantes Kingdom Hearts Artbook FF:AC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Enero 6, 2008 Compartir Publicado Enero 6, 2008 cuanto final fantasy xDDD...muy bonito todo que gustazo tanto material de una saga ahí reunido...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Enero 6, 2008 Compartir Publicado Enero 6, 2008 Gracias por destripar la Edición Coleccionista del Advent Children, viendo el contenido, por ahora me ahorraré de desprecintar mi unidad Una colección muy personal, 4 sagas favoritas y a profundizar, esto es tenerlo claro. Las fotos, muy buenas Hunter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Astal Publicado Enero 6, 2008 Compartir Publicado Enero 6, 2008 Para un amante del rol como yo solo queda decir una cosa, PERFECTO MATERIAL. Felicidades Saruka Chan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 6, 2008 Compartir Publicado Enero 6, 2008 Buena colección Saruka, veo que la serie FF es el eje. Hay material muy bueno y variado, aparte de merchadishing. Como veo que has pillado bastantes cosas de AC, mi pregunta es si te planteas coger la L.E de AC Pieces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 6, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 6, 2008 Si es que no leeis!!! se llama SARUKA no SAKURA!!!!!! Acordaos de Sara XDDDD jejeje a q te refieres con AC y LE? Kazuya?? Gracias Astal, Dené y Shin, si la tienes dene esta muy bien mejor que la anterior de solo 2 discos. Y bueno como os dije a ella sólo la van los rpgs y los Final Fantasy sobretodo, aunque hay excepciones como la guitarra jeje- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 6, 2008 Compartir Publicado Enero 6, 2008 Ok Saruka xD Me refiero Advent Children Limited Edition Pieces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 6, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 6, 2008 No la conocía, es preciosa seguramente si la ve la kiere jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Enero 7, 2008 Compartir Publicado Enero 7, 2008 El material es una pasada... pero, ni punto de comparacion con la calidad de las fotos. Exelente Hvnter (o Saruka, o quien quiera que las haya echo.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 7, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 7, 2008 El material es una pasada... pero, ni punto de comparacion con la calidad de las fotos. Exelente Hvnter (o Saruka, o quien quiera que las haya echo.) Gracias Umbrella, yo soy el de las fotos (procuro hacerlas distinto a las mias para q se note q son distintas colecciones) y nada q está vaga y no quiere escribir... XDDD Se me olvido fotografiar la guia del final III, está deseando que salga el XIII y el VII en castellano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
saruka_chan Publicado Enero 7, 2008 Compartir Publicado Enero 7, 2008 hola de nuevo, siento la tardanza en escribir, ando bastante liada estos dias y Hvnt3r se me ha adelantado subiendo las fotos Para un amante del rol como yo solo queda decir una cosa, PERFECTO MATERIAL. Felicidades Saruka Chan gracias Buena colección Saruka, veo que la serie FF es el eje. Hay material muy bueno y variado, aparte de merchadishing. Como veo que has pillado bastantes cosas de AC, mi pregunta es si te planteas coger la L.E de AC Pieces. Un saludo ya me gustaria, pero de momento no puedo pillarlo El material es una pasada... pero, ni punto de comparacion con la calidad de las fotos. Exelente Hvnter (o Saruka, o quien quiera que las haya echo.) el de las fotos es Hvnt3r, a mi no me kedarian tan bien ni de lejos, gracias por la parte ke me toca (lo del material) :@ gracias a todos por vuestros comentarios hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 9, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 9, 2008 No se pero tendria que haber copiao de Lugosi y tirar a fotógrafo jeje. Nos queda poner la PS2 y la guia de FFIII que no se olvide Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Enero 9, 2008 Compartir Publicado Enero 9, 2008 precioso material el que tienes Sakura. La Edición Coleccionista de Final Fantasy Advent Children es una pasada, el otro dia me lo encontré en el Media Mark pero....luego se me olvido pillarlo! No se si tanto rol va a ser bueno...hahaha. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión