Lugosi Publicado Agosto 25, 2007 Compartir Publicado Agosto 25, 2007 Yo por fin ya tengo todos los Final Fantasy de Psx ...no sabia que el Origins tenia unas postales, por que lo tengo precintado ... me ha gustado ver la foto Hvnt3r. Por cierto, las fotos que cuegas son buenisimas... estan muy bien tomadas, te lo digo en plan profesional, pues soy fotografo ... un saludo y sigue colgando cosas tan chulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 29, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 29, 2007 Yo por fin ya tengo todos los Final Fantasy de Psx ...no sabia que el Origins tenia unas postales, por que lo tengo precintado ... me ha gustado ver la foto Hvnt3r. Por cierto, las fotos que cuegas son buenisimas... estan muy bien tomadas, te lo digo en plan profesional, pues soy fotografo ... un saludo y sigue colgando cosas tan chulas. Veis? es lo q tiene tener las cosas precintadas que iguasl te pierdes cosas guapas GRACIAS x lo de las fotos, la verdad si se muestra algo debe ser para que salga lo que quieres mostrar no crees?, por eso tomo angyulos, juegos con la imagen, me gusta mucho a pesar de no ser fotografo. Gracias tb a Jona y Virtuanestor por sus palabras. !boing Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Agosto 29, 2007 Compartir Publicado Agosto 29, 2007 ke camara usas?? jajaja eske me tengo ke pillar una y estoy indeciso xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 14, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 14, 2007 ke camara usas?? jajaja eske me tengo ke pillar una y estoy indeciso xD Una Sony DSC T3 lo mejorcito cuando me la compré, ahora las hay mucho mejores más baratillas. %-6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
saruka_chan Publicado Septiembre 16, 2007 Compartir Publicado Septiembre 16, 2007 Hola a todos, Saruka Chan se presenta, que ya iba siendo hora gracias por las respuestas , asi animais a cualquiera a continuar las colecciones. Dentro de poco habra nuevas fotos, pero cuando hvnt3r tenga tiempo de hacerlas que a el le quedan muy bien Bueno, muchas gracias otra vez y me despido por el momento Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 16, 2007 Compartir Publicado Septiembre 16, 2007 Hasta luego Saruka y enhorabuena por tan buena coleccion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 17, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 17, 2007 Hola a todos, Saruka Chan se presenta, que ya iba siendo hora gracias por las respuestas , asi animais a cualquiera a continuar las colecciones. Dentro de poco habra nuevas fotos, pero cuando hvnt3r tenga tiempo de hacerlas que a el le quedan muy bien Bueno, muchas gracias otra vez y me despido por el momento Hasta luego Jeje ya era hora que le pusieras narices entrando jeje, todos podemos ser wenos coleccionistas. Cuando acabe el examen de esta semana iré a sacar las fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Septiembre 18, 2007 Compartir Publicado Septiembre 18, 2007 y a algo mas no?? jajajja es coña, eske me lo pusiste en bandeja...de plata. titulos muy wenos, se vé que conoces el mundillo del rol saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Septiembre 19, 2007 Compartir Publicado Septiembre 19, 2007 Bueno, resumiendo el comentario... Excelente material, excelente calidad del material y excelene presentación. ¿Hace falta decir más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 14, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 14, 2007 y a algo mas no?? jajajja es coña, eske me lo pusiste en bandeja...de plata. titulos muy wenos, se vé que conoces el mundillo del rol saludos! A webo si es verdad la gusta mucho el rol a más no poder... Bueno, resumiendo el comentario... Excelente material, excelente calidad del material y excelene presentación. ¿Hace falta decir más? Pues aver si se pasa ella por aki a contestar que como anda liadilla.... !lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 22, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 22, 2007 Pues me ha apetecido hacerle un regalo a la novia y esto ha sido lo que ha pasado: (Gracias Bel) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raizing Publicado Octubre 22, 2007 Compartir Publicado Octubre 22, 2007 Menudo regalazo jejeje. No se puede quejar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Octubre 22, 2007 Compartir Publicado Octubre 22, 2007 novias como la tuya interesan ... que sean "jugonas" ademas el regalo te sirve para ti ... je,je,je ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Octubre 23, 2007 Compartir Publicado Octubre 23, 2007 Mis novias no han sido nunca jugonas, pero siempre me han regalado buenos juegos o consolas, vamos, que tambien vale... Muy buen regalo Hunter, estara contentisima !boing Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 23, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 23, 2007 Menudo regalazo jejeje. No se puede quejar Y como se keje no puedo superarlo jeje novias como la tuya interesan ... que sean "jugonas" ademas el regalo te sirve para ti ... je,je,je ... La gustan juegos concretos, pero lo buebno es que puedo hablar con ella del tema que no me llama raro, puedo jugar con ella aunque s pike etc Mis novias no han sido nunca jugonas, pero siempre me han regalado buenos juegos o consolas, vamos, que tambien vale... Muy buen regalo Hunter, estara contentisima !boing Bueno poco a poco se van acostumbrando y se introducen a jugar con los brains o los puzzle boobles Si, esta muy contenta aver si postea ella para decir lo contenta que está que anda liadilla ultimamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión