Jump to content

Colección Saruka Chan

Recommended Posts

Yo por fin ya tengo todos los Final Fantasy de Psx ...no sabia que el Origins tenia unas postales, por que lo tengo precintado ... me ha gustado ver la foto Hvnt3r.

Por cierto, las fotos que cuegas son buenisimas... estan muy bien tomadas, te lo digo en plan profesional, pues soy fotografo ... un saludo y sigue colgando cosas tan chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Yo por fin ya tengo todos los Final Fantasy de Psx ...no sabia que el Origins tenia unas postales, por que lo tengo precintado ... me ha gustado ver la foto Hvnt3r.

Por cierto, las fotos que cuegas son buenisimas... estan muy bien tomadas, te lo digo en plan profesional, pues soy fotografo ... un saludo y sigue colgando cosas tan chulas.

Veis? es lo q tiene tener las cosas precintadas que iguasl te pierdes cosas guapas :)

GRACIAS x lo de las fotos, la verdad si se muestra algo debe ser para que salga lo que quieres mostrar no crees?, por eso tomo angyulos, juegos con la imagen, me gusta mucho a pesar de no ser fotografo.

Gracias tb a Jona y Virtuanestor por sus palabras. !boing

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola a todos, Saruka Chan se presenta, que ya iba siendo hora ;)

gracias por las respuestas :D, asi animais a cualquiera a continuar las colecciones.

Dentro de poco habra nuevas fotos, pero cuando hvnt3r tenga tiempo de hacerlas que a el le quedan muy bien :)

Bueno, muchas gracias otra vez y me despido por el momento

Hasta luego

Enlace al comentario

Hola a todos, Saruka Chan se presenta, que ya iba siendo hora ;)

gracias por las respuestas :D, asi animais a cualquiera a continuar las colecciones.

Dentro de poco habra nuevas fotos, pero cuando hvnt3r tenga tiempo de hacerlas que a el le quedan muy bien :)

Bueno, muchas gracias otra vez y me despido por el momento

Hasta luego

Jeje ya era hora que le pusieras narices entrando jeje, todos podemos ser wenos coleccionistas. Cuando acabe el examen de esta semana iré a sacar las fotillos :)

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

y a algo mas no??

jajajja

es coña, eske me lo pusiste en bandeja...de plata.

titulos muy wenos, se vé que conoces el mundillo del rol ;)

saludos!

A webo si es verdad :) la gusta mucho el rol a más no poder...

Bueno, resumiendo el comentario...

Excelente material, excelente calidad del material y excelene presentación. ¿Hace falta decir más?

Pues aver si se pasa ella por aki a contestar que como anda liadilla.... !lol

Enlace al comentario

Menudo regalazo jejeje. No se puede quejar ;)

Y como se keje no puedo superarlo jeje

novias como la tuya interesan ... que sean "jugonas" ademas el regalo te sirve para ti ... je,je,je ...

La gustan juegos concretos, pero lo buebno es que puedo hablar con ella del tema que no me llama raro, puedo jugar con ella aunque s pike etc :)

Mis novias no han sido nunca jugonas, pero siempre me han regalado buenos juegos o consolas, vamos, que tambien vale... :D

Muy buen regalo Hunter, estara contentisima !boing

Bueno poco a poco se van acostumbrando y se introducen a jugar con los brains o los puzzle boobles :)

Si, esta muy contenta aver si postea ella para decir lo contenta que está que anda liadilla ultimamente ;)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...