Hvnt3r Publicado Enero 10, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 10, 2008 precioso material el que tienes Sakura. La Edición Coleccionista de Final Fantasy Advent Children es una pasada, el otro dia me lo encontré en el Media Mark pero....luego se me olvido pillarlo! No se si tanto rol va a ser bueno...hahaha. saludos! Te la vas a acabar pillando??? y crees q es malo tanto rol? de momento parece portarse bien jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 oleeeeee una fan del Guild Wars y de Final Fantasy... Hvnt3r ya la puedes cuidar ¬_¬ EDITO: Impresionante la consola ltd 77777 es una cucada :-)_____ aunque esos kingdom heart.... Final Fantasy + Disney = Sacrilegiooooooo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 27, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 27, 2008 Eso intento cuidarla y ayudarla siempre jejeje.... Ale ya subi las fotos de nuevo a otra cuenta para cuando este baneado de PB por exceso ella no lo note Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 25, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 25, 2008 Pues despues de la pista de baile.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Abril 27, 2008 Compartir Publicado Abril 27, 2008 A mover el esqueleto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 11, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 11, 2009 Fijandome un poquito he visto que tiene la edición que no lleva el punto amarillo. Aver si un dia la actualizo que tiene muuuucho material nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IntheFlesh Publicado Febrero 11, 2009 Compartir Publicado Febrero 11, 2009 Muy buenas fotos, pendientes de esa actualizacion tendremos que estar. A mi novia no le gustan "asi" los videojuegos, pero la "juntera" hace su trabajo y ha jugado mucho conmigo, esencialmente a juegos de Nintendo (Mario Sunshine, 64, Yoshi's Island, Story...), aunque he de reconocer que pierdo la paciencia y al final termino histerico perdido diciendole lo que ha de hacer; mas de una vez ma ha tirado el mando a la cabeza, literalmente. Tambien tiene una PS2 y le da mucho al DDR, Buzz y Singstar... Pues eso, que la cuides, Hvnter xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 11, 2009 Compartir Publicado Febrero 11, 2009 Muy chu8la esa coleccion, me daque pensar que la chica penso, si no puedes con tu enemigo, unete a el. Es peligroso unirse a Hvnt3r que te pega el virus del coleccionista Animo con esa coleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 3, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 3, 2009 Pues este finde semana me entretuve sacando unas fotillos de su colecc, ella está muy ocupada y no puede hacer estas cosasc con las que yo me entretengo. Espero que os gusten. Empezamos por PC con una gran edición de Warhammer online Preciosos los detallados de los libros así como todo traducido al castellano. Juegos de PC: Warcraft, Phantasy Star, Sacred, roletes varios... La encantan los PoP En Play One ha pillado el Vangrant En PSP tenemos el FF con unos cascos oficiales y el artbook Para PS2 ha pillado un buen repertorio de S-E así como los de pistolas, que entre los 2 creo que tenemos todos los aparecidos en la consola. Así como el nuevo Kingdom Hearts Y una pequeña colecc de DDRs Nos vamos con las guias: (miniguias) DMC4, Guild Wars, FFIII y un montón de Artbooks. Nuevas figurillas: Final Fantasy VII Final Fantasy XII Un popurrí Peluches Y para finalizar su modding de PC, que como sabeis hizo el mío del Sonic. ¿Está chulo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Marzo 3, 2009 Compartir Publicado Marzo 3, 2009 Te lo juro Hvnt3r, tu novia me ha robado los pensamientos xDDDDD. Esos artículos son del tipo de los que me habría comprado, jajaja. Una selección fantástica, sobre todo para un fan de los Finals y de S-E en general. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 3, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 3, 2009 Te lo juro Hvnt3r, tu novia me ha robado los pensamientos xDDDDD. Esos artículos son del tipo de los que me habría comprado, jajaja. Una selección fantástica, sobre todo para un fan de los Finals y de S-E en general. Saludos! Tú lo has dicho, tengo varios amiguetes también y es normal que en estos gusto os parezcais. Además hay muchas cosas buenas, me alegro poderla ayudar y enseñaros las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Marzo 3, 2009 Compartir Publicado Marzo 3, 2009 uuuh-haaa...las chicas son guerreras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 5, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 5, 2009 uuuh-haaa...las chicas son guerreras! Ya te digo!!! ahora le dio por X-Blades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Marzo 5, 2009 Compartir Publicado Marzo 5, 2009 La coleccion no tiene desperdicio ninguno...impresionante, pero es ke la presentacion es sublime. Felicidades a los dos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Astal Publicado Marzo 5, 2009 Compartir Publicado Marzo 5, 2009 Que buenas adquisiciones, rol en estado puro,por cierto preciosa la caratula del Kingdom Hearts. Felicidades y muy buen gusto si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión