Hvnt3r Publicado Mayo 5, 2007 Compartir Publicado Mayo 5, 2007 COLECCION SARUKA CHAN Bueno abro yo el post, pero no soy yo jeje. Es mi novia que lleva años coleccionando cosas de Final Fantasy, Anime etc. Ella no es como yo que cada mes compra miles de cosas va muy poco a poco pero lo que le gusta se lo compra sin dudar. Siempre procuro ayudarla en su colección como cuando encontré los final sin platinum o la PSP. Aquí podéis ver unas fotillos de lo que la gusta coleccionar de juegos, consolas, figuras anime: PLAYSTATION Los juegos favoritos de ella en esta plataforma son los Final Fantasy, no tiene la consola porque los juega en la 2. PLAYSTATION 2 A parte de FF le gusta muchos juegos de Anime, Square, Namco o Sega entre otros. (Y siempre se me olvida fotografiar la PS2 que es azulona). PSP Todos los juegos de rol y square que se unen en esta consola, así como ediciones especiales: XBOX 360 Ya sabeis sus gustos en juegos.... GBA De momento el Kingdom Hearts que en perfecto estado conserva. PC Le gusta muchos los juegos de rol y online ¿se nota? DVD - CD La pelicula de Final Fantasy además de en UMD y la BSO. POSTER & GUIAS FIGURAS Figura de Final fantasy 8 dibujada a mano por ella: Figuras de Final Fantasy XIII y 2 Postales FFXII Postales FFXII, Dissidia y Artbook de X-2 OTROS Su PC Modding: Repertorio variado: Como veis es mucho más selectiva que yo (rq) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Mayo 5, 2007 Compartir Publicado Mayo 5, 2007 go gooooooo sakura chan!!!! !heart Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Mayo 5, 2007 Compartir Publicado Mayo 5, 2007 pareze hasta irreal que una chica coleccione y mas aun RPGS XDD, pero bueno felicidades muy bonito todo me gusta la sección merchandising ^^. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 5, 2007 Compartir Publicado Mayo 5, 2007 Buena colección de Final Fantasy Hunter, dale la enhorabuena a tu novia, para mi no es raro ver a una mujer jugar a los videojuegos ya que mi mujer juega tambien, creo que poco a poco se van metiendo las feminas en este mundo. Lo dicho enhorabuena. AHHHH y muy buena presentación y calidad de las fotos. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Genghisvan Publicado Mayo 6, 2007 Compartir Publicado Mayo 6, 2007 esto....hunter....tu novia no tendra una hermana gemela verdad????? Ese estado de conservacion esta genial...y la saga quild wars me encanta....felicitala!!! Y sigue ayudandola!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Mayo 6, 2007 Compartir Publicado Mayo 6, 2007 las fotos, preciosas al estilo ke nos tiene acostumbrado el Hunt3r. xDD. Enhorabuena para Sakura jajaja, muy currada xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Mayo 6, 2007 Compartir Publicado Mayo 6, 2007 Preciosa esta colección, veo que tu novia comparte gustos mios... A ver si pongo en colecciones tematicas lo de Square-Enix porque tengo ademas de juegos muchas cosas como figuras, posters, etc... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Mayo 6, 2007 Compartir Publicado Mayo 6, 2007 le mola muxo el rol, eehh?? lo ke me a llamado la atencion eske no tiene ninguna copia del WOW, no?? no es de su gusto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Mayo 6, 2007 Compartir Publicado Mayo 6, 2007 Bonita cole, lo que realmente me ha gustado es la fotografía usada, muy buen plano y buena calidad de imagen. Y por qué no se registra y la pone ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 6, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 6, 2007 bel: pues no se porque no queria ella pero la hago el favor jeje, las fotos el otro día cuando fuí ya sabeis que me gusta elegir el lugar y tal apropiado para que se vea más bonito. InfiN1ty: no le gusta ese juego y además que hay que pagar cuotas, ni usa mucho el FF11... ryosanone: compartis gustos y hasta ahi eh?! jejeje Genghisvan: si tiene hermana pero no se parecen en nada ¬¬ dko: no fue la primera q conoci que le gustasen los juegos pero como a ella la gustan no tengo problemas con mi coleccion como otra gente que les mandan venderlas que he visto casos. Neo-geo-aes: ese go go! me suena al sega rally XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Mayo 6, 2007 Compartir Publicado Mayo 6, 2007 buena cole tematica pero si no se registra deberiamos kitarla ajajajajaaja (es broma xD). Ya sois compatibles una sonyer y un seguero? xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 6, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 6, 2007 Bueno Shin, de ahi que yo pase de pillar cosas de play es pq la tiene ella y eso que me kito si te fijas tiene algun juego de sega en ps2... ademas a mi no me van los rpgs mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 29, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 29, 2007 Bueno despues de unos meses toca actualizar, ahora esta currando y se puede permitir pillar mas cosillas: FINAL FANTASY ORIGINS (se lo consegui yo impecable con las cards) FINAL FANTASY IX (q se me olvido hacerle foto) FINAL FANTASY XII (lo cual rehice esta foto con todo square pal SOUL CALIBUR III (Tambien rehice la foto el primal esta repe pq arriba pondre el Devil 2) DOT HACK 4 (a ver si se hace con 2 y 3) FIGURA TIDUS (de la misma colecc q el resto) Proximamente subire la guia del FFIII q no la puse pq se va a pillar unas figuras y queda bien todo juntito. No va mal encaminada jeje, espero que os guste a la gente que siguen estas sagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VirtuaNEStor Publicado Julio 29, 2007 Compartir Publicado Julio 29, 2007 Epa; que guay la cole. Esos final de pc me encantan. Asi como todas las figuras; se ven preciosas. A mi lo que no me gusta es que seas novia de ese desgraciao. jejejejejejje. Es broma. Hvnter es buen tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Agosto 3, 2007 Compartir Publicado Agosto 3, 2007 Una buena colección "rpg"era, sale un poco de mis standares del retro only cartuchos xD, pero esta muy bien finalfantasy y alguna otra saga interesante se ve que te gustan bastante y no sin razon xD, y esa figura de ichigo todo un detalle cuando tengas un momento te doi mi dirección para que me la mandes de regalo . !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión