Jump to content

Colección claset1111

Recommended Posts

Que decir tio... Enhorabuena, ya te lo he dicho antes en el otro hilo de nuevas Adquisiciones, pero es digno de decir en tu cole...

Sobre todo, te destaco el magnifico estado de consevacion de esa Mega que parece que has comprado en la tienda esta misma tarde... y sobretodo esa PC-Engine, que sé que le tenias ganas...

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 2 weeks later...
  • 1 año después...

no la tengo actualizada! cuando me lleguen unas cositas fotografiare de nuevo la coleccion q hay bastantes novedades

Al final conseguiste el Dragon Ball de NES? Salen algunos por Ebay Francia, pero no es facil pillarlo en perfecto estado (o casi) y que lo envien fuera de su pais...hace relativamente poco hubo uno pero perdí la subasta al olvidarme >_<

un saludo

Enlace al comentario

Si usaras ebay para comprar en vez de buscar selvazos para el post XDD

Ahora en serio, si te abrieras a comprar por ebay, de la lista de juegos que buscas, conseguirias la gran mayoría en poco tiempo y a buen precio.

Ya sabemos que hay perrerias (a mi me lo vas a contar), pero sin ebay, titulos como ese Fatal Fury 2 PAL que tienes listado, dificil lo tienes por ejemplo.

Por cierto, antes no era el de Genesis el que buscabas?

Enlace al comentario

Hola Dene, la verdad q tienes toda la razon pero es que tio le tengo tanto miedo por todo lo q he leido y os he visto a vosotros...

Si, antes buscaba el USA pq desconocia, hasta que te lo vi a ti, la existencia del PAL y generalmente doy prioridad a las cosas PAL frente a NTSC.

La verdad que he actualizado mucho la coleccion conforme esta en estas fotos (ya hara meses y meses que no fotografio nada) pero una vez me llegue lo que me tiene que llegar me pondre con nuevas fotos.

Enlace al comentario

• 7 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...