Umbrella Publicado Septiembre 11, 2007 Compartir Publicado Septiembre 11, 2007 Que decir tio... Enhorabuena, ya te lo he dicho antes en el otro hilo de nuevas Adquisiciones, pero es digno de decir en tu cole... Sobre todo, te destaco el magnifico estado de consevacion de esa Mega que parece que has comprado en la tienda esta misma tarde... y sobretodo esa PC-Engine, que sé que le tenias ganas... Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 11, 2007 Compartir Publicado Septiembre 11, 2007 aghhhhh ese Resident Evil Director's Cut es el unico que me falta para completar mi coleccion de Resident Evil de PSX ¿Es la version Pal Española o la PAL U.K? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 12, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 12, 2007 Umbrella gracias hermano Lugosi, si es PAL España, lo q hay en santos justo y pastor no es un cash converters? se q han abierto un b market sobre la avda del puerto pero no sabia q por santos justo y pastor habia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscx7 Publicado Septiembre 12, 2007 Compartir Publicado Septiembre 12, 2007 Me encanta esa Super Famicom Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pharaon Publicado Septiembre 22, 2007 Compartir Publicado Septiembre 22, 2007 casi na buena coleccion y ese punisher de mega drive que buena adquisicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vitin24val Publicado Septiembre 26, 2008 Compartir Publicado Septiembre 26, 2008 Me encantan ese street gangs y little samsom de NES que viciosssss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Septiembre 26, 2008 Compartir Publicado Septiembre 26, 2008 Fantastico...una coleccion con personalidad, variada y envidiable sobre todo a nivel de NES. Al igual que le digo a Hvnt3r, coincidimos bastante en gustos y me da especial gusto contemplar titulos potencialmente peligrosos para mi bolsillo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 27, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 27, 2008 no la tengo actualizada! cuando me lleguen unas cositas fotografiare de nuevo la coleccion q hay bastantes novedades Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Septiembre 27, 2008 Compartir Publicado Septiembre 27, 2008 no la tengo actualizada! cuando me lleguen unas cositas fotografiare de nuevo la coleccion q hay bastantes novedades Al final conseguiste el Dragon Ball de NES? Salen algunos por Ebay Francia, pero no es facil pillarlo en perfecto estado (o casi) y que lo envien fuera de su pais...hace relativamente poco hubo uno pero perdí la subasta al olvidarme >_< un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 27, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 27, 2008 Q va! lo busco pero es q sin ebay no es tan facil de encotrar :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Septiembre 27, 2008 Compartir Publicado Septiembre 27, 2008 Si usaras ebay para comprar en vez de buscar selvazos para el post XDD Ahora en serio, si te abrieras a comprar por ebay, de la lista de juegos que buscas, conseguirias la gran mayoría en poco tiempo y a buen precio. Ya sabemos que hay perrerias (a mi me lo vas a contar), pero sin ebay, titulos como ese Fatal Fury 2 PAL que tienes listado, dificil lo tienes por ejemplo. Por cierto, antes no era el de Genesis el que buscabas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 28, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 28, 2008 Hola Dene, la verdad q tienes toda la razon pero es que tio le tengo tanto miedo por todo lo q he leido y os he visto a vosotros... Si, antes buscaba el USA pq desconocia, hasta que te lo vi a ti, la existencia del PAL y generalmente doy prioridad a las cosas PAL frente a NTSC. La verdad que he actualizado mucho la coleccion conforme esta en estas fotos (ya hara meses y meses que no fotografio nada) pero una vez me llegue lo que me tiene que llegar me pondre con nuevas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Mayo 20, 2009 Compartir Publicado Mayo 20, 2009 Para mi lo mejor de tu colección ... el juego de GO GO ACKMAN jejeje seria curioso jugarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión