Lugosi Publicado Septiembre 7, 2007 Compartir Publicado Septiembre 7, 2007 si..je,je...hay estuve yo por la mañana, yo vivo cerca de ahi ... Si vas buscando el Dino Crisis 1 lo tienen en otro B Market que hay en frente del instituto Santa Ana ...por Santo Justo y Pastor ... tambien tenian el bust-a-move 4 y algun que otro interesante de PSX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 7, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 7, 2007 yo tambien estuve por la mañana, si si, lo vi tambien en este de hecho creo q te vi a ti... pq vi uno parecido a ti y muy muy alto yo era uno del polo verde kiwi alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 7, 2007 Compartir Publicado Septiembre 7, 2007 joder claset me sigues la pista ja,ja,ja ...pues no se ... no lo recuerdo. Me suelo fijar mas en mujeres que en los hombres En cualquier caso seguro que hemos coincidido mas de una vez en algun sitio ... suele pasar cuando uno se mueve por las mismas tiendas. Bueno...te he mandado un correo por aqui ... leelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 8, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 8, 2007 jajjaja bueno... iba con una rubia muy morena de piel Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 8, 2007 Compartir Publicado Septiembre 8, 2007 Ostras miedo me dais Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 8, 2007 Compartir Publicado Septiembre 8, 2007 somos como del FBI ... entramos en las tiendas y vemos los articulos, los clientes ... y calculamos una ruta de escape por si hay que salir pitando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 8, 2007 Compartir Publicado Septiembre 8, 2007 Jajajaaj, Beta Zero a la buskeda de juegos y consolas que nadie kiere, ayer me encontre un juego de sega de ps2 q pensaba nunca lo veria, lo pague y eche a correr por si acaso Virtua pro Football... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 9, 2007 Compartir Publicado Septiembre 9, 2007 La verdad esque yo en Valencia estoy encontrando cada chollo... los Cash Converts ultimamente son como templos para los buscadores de videojuegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 9, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 9, 2007 yo nunca he tenido un sindrome indiana jones, algun dia me tiene q llegar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zikuta Publicado Septiembre 9, 2007 Compartir Publicado Septiembre 9, 2007 Hola Classet1111 y Lugosi, me ha llamado la atención las tiendas que mencionais de "British Market", sólo las hay en Valencia? tienen una web donde se puedan consultar el listado de centros? Un saludo desde Madrid, ZiKuTa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 9, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 9, 2007 zikuta q yo sepa solo estan en valencia aunque si quieres la proxima vez q vaya pregunto si solo se limitan a nuestra ciudad, son como cash converters pero huelen mejor... es como todo... normalmente no se encuentra nada pero otras veces si q te puedes llevar bastantes cositas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zikuta Publicado Septiembre 9, 2007 Compartir Publicado Septiembre 9, 2007 Ok, gracias, te lo agradecería, aunque sea un listado de las tiendas que hay en Valencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 11, 2007 Compartir Publicado Septiembre 11, 2007 Claset a ver si me mandas un listado de videojuegos que buscas que hoy me he dado una vuelta por tiendas y he visto cosillas interesantes que yo no me hago ... pero igual a ti te interesan para tu coleccion. Aunque ultimamente en los B-Market se estan espabilando y marcan los precios bastante caretes ... ¿sabes lo que pasa? que miran en Ebay ven precios de salida disparatados (que luego nadie puja) y se basan en eso y piensan ...este juego vale un huevo ... y lo marcan caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 11, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 11, 2007 q mal! a ver si me paso mañana por algunos en un descanso y compro algo, buscar busco de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 11, 2007 Compartir Publicado Septiembre 11, 2007 Claset veo que en "ultimas adquisiciones" has colgado unas fotos (que pasada de material te has pillado) ...escucha, igual ya lo tienes, pero el Oddworld: Abe's Oddysee estaba hoy en el B-Market que hay por santos Justo y Pastor ... tambien estaba (en el escaparate) un Kill Zone para PSP que es un promo de los que lanzan las compañias (bastante bien presentado y curioso) tambien el Bust-a-move 4 para PSX y algunas cosillas mas que he visto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión